DS VIRGIN RACING TERMINA TERCERO EN EL CAMPEONATO FIA DE FORMULA E TRAS UNA ESPECTACULAR CARRERA EN LONDRES

Después de diez carreras, por cuatro continentes, cuatro poles positions y cuatro pódiums, DS Virgin Racing termina la temporada 2015-2016 del Campeonato FIA de Formula E en tercera posición de la clasificación por equipos.
Tras una temporada llena de altibajos para DS Virgin Racing, Alex Tai, Director del equipo, considera que cuatro podios y cuatro poles no es un trabajo nada despreciable.

El 9 de octubre en Hong Kong: Comienza la tercera temporada del Campeonato FIA de Formula E

Alex Tai: "Hemos demostrado, a lo largo de la temporada, que disponemos de dos pilotos fantásticos, rápidos y talentosos. Agradezco, igualmente, a mi equipo de ingenieros y mecánicos que han hecho un trabajo excepcional para encontrar el modo de que pudiera ganar carreras el DSV-01. Sabemos que es potente, cuatro poles lo prueban, pero debemos trabajar en el coche para que pueda obtener la victoria de manera regular. Tenemos confianza en la próxima temporada. »

DS EN EL PODIUM DEL EPRIX DE PARÍS

Jean-Eric Vergne 2º en la carrera de la capital francesa.

“Es un resultado fantástico tanto para el equipo como para DS que actuaban como locales. Ha sido una sesión complicada, el equipo ha tenido paciencia conmigo y quería recompensarles hoy. Estar en el pódium es maravilloso.”

Próxima etapa: Berlín

“Estoy encantado por Jev, se lo merecía. He intentado pasarle, porque así son las carreras, es nuestra obligación, estoy realmente contento por el equipo. Una vez más, hemos demostrado que somos competitivos y nuestras prestaciones me dan confianza de cara a la carrera de Berlín” declara Bird.


Más información del equipo DS Virgin Racing Formula E en http://www.ds-virginracing.com

APOYA A DS VIRGIN RACING

Nuestros pilotos DS Virgin Racing necesitan tu apoyo.
Vota antes del ePrix de París por Sam Bird y Jean-Éric Vergne para ayudarles a ganar el Fan Boost que les aportará
energía suplementaria (100KJ suplementarios) durante 5 segundos.

Descubre la entrevista con Jean-Eric Vergne, piloto de Virgin Racing DS

Descubre la entrevista con Sam Bird, piloto de Virgin Racing DS

Fórmula E: carrera excepcional en el corazón de París

14 curvas y sólo 2 rectas

Emoción garantizada. El recorrido de 1,9 km bordea Los Inválidos y sus jardines. Solo la recta de salida y la que hay entre las curvas 7 y 8 permitirán adelantar.
¡No te pierdas esta experiencia eléctrica!