LA MARCA DS

Dos letras que marcan las pautas de la alta costura de la automoción. El nombre de la marca que nació naturalmente en París, la capital de la sofisticación y el diseño de vanguardia. Hoy, como ayer, el espíritu innovador de DS está presente en cada nuevo modelo que sale de nuestras fábricas. Bienvenido a DS.

Bienvenidos a una nueva era

Somos la vanguardia, la primera línea. Donde vamos, otros no van. 

Lanzado oficialmente el 1 de junio de 2014 en París, DS Automobiles se establece rápidamente en el mundo del automóvil como el emblema de la excelencia del savoir-faire francés.
Perpetuando los valores de innovación y distinción usados ​​por DS de 1955, nuestro deseo es encarnar la elegancia en el automóvil.

Al diseñarlos, en nuestros talleres de DS ubicados en Francia, nos preocupamos de infundir en cada uno de nuestros vehículos nuevos este espíritu vanguardista que nos caracteriza.

Para hacer esto, movilizamos los mejores talentos, los mejores conocimientos y toda nuestra energía para poner nuestra marca y construir una marca para las generaciones futuras.

TÉCNICA Y BELLEZA A CADA PASO

La experiencia de DS se refleja en la capacidad de crear excelencia y dominar la materia para llevar la tecnología a un nuevo nivel.

Cada pieza es el resultado de la búsqueda de la excelencia y simboliza la máxima calidad y un rico legado.

HERENCIA

DS. Legendario

La historia de los vehículos de lujo en Francia la escribieron entusiastas que seguían sus sueños y las personas que les apoyaron en su compromiso con DS.