CHICS, BRANCHEES Y POTENTES

CITROËN DS3 & Nuevos DS 3

UNA BONITA HISTORIA FAMILIAR

Un enlace único entre Citroën y DS

Citroën DS3 era el primer modelo de la línea DS lanzado en 2010 por la marca de los chevrones. Hermano pequeño del concept car DS Inside de 2009, que anticipaba el nuevo DS 3, de la marca DS lanzado en 2016.

INSPIRACIÓN

El concept-car DS Inside revelado en 2009 es, casi idéntico al Citroën DS3 que saldrá unos meses más tarde.

Este coche urbano deportivo alto de gama es fruto de la pasión por la originalidad de los equipos de diseño y de producto de Citroën. Apodado Diabolo por sus diseñadores, encarna, ante todo, el espíritu de vanguardia de DS.

VARIAS ÉPOCAS, DS A LA VANGUARDIA

Ya sea el Citroën DS3 o DS 3, Citroën DS3 Cabrio o DS 3 Cabrio, las 2 siluetas tienen un diseño único

La calandra de los Citroën DS3 y DS3 Cabrio eran trapezoidales e integraban los chevrones de la marca y el logo Citroën, al igual que la trasera.

DESCUBRE EL NUEVO DS 3

La calandra DS Wings y la mirada hipnótica DS LED Vision aparecen: los Nuevos DS 3 y DS 3 Cabrio son los coches urbanos emblemáticos de la marca DS.

DESCUBRE EL NUEVO DS 3 CABRIO

Nuevos DS 3 y DS 3 CABRIO: DIGNOS HEREDEROS DEL CITROËN DS3 Y CITROËN DS3 CABRIO

Diseño, la personalización en su ADN

A la moda con su nuevos colores y materiales sofisticados, los Nuevos DS 3 y DS 3 CABRIO se distinguen de su competencia en materia de refinamiento, prueba de ello su asientos exclusivos de cuero con confección bracelet.
Los Nuevos DS 3 y DS 3 CABRIO tienen estilo.

Un objeto tecnológico

la experiencia de conducir un DS es siempre high tech

Los Nuevos DS 3 y DS 3 Cabrio incluyen la funcionalidad Mirror Screen, la solución de conectividad que funciona con Apple CarPlay™ y MirrorLink®, una manera inteligente, segura y lúdica de aprovechar las aplicaciones compatibles de tu smartphone. 

Hiperconfort dinámico

Urbanos a primera vista, eficaces en ciudad y carretera.

Disponen de la caja de cambios de última generación EAT6 para el motor gasolina PureTech 110. Los Nuevos DS 3 y DS 3 Cabrio se dotan de motorizaciones potentes como el tricilíndrico turbo PureTech 130, sin olvidar la versión PERFORMANCE con 208 cv.