El poder de la atracción

CITROËN DS5 Y DS 5

DS 5, el buque insignia de la futura marca DS

Creación original y audaz, el CITROËN DS5 está diseñado aunando fluidez y tensión, con sensaciones dinámicas.

Influido por los códigos aeronáuticos, el CITROËN DS5 y después el DS 5, este modelo reafirma su singularidad con un habitáculo inspirado en la aeronáutica: el puesto de conducción está concebido con el espíritu de un cockpit (plancha de a bordo envolvente, gran consola central, botones en el techo).
El gusto por el detalle se traduce en el uso de materiales nobles como el aluminio sobre las puertas, el pomo de la palanca de cambios o por los asientos de cuero con confección bracelet.

Refinado y altamente tecnológico, el DS 5 inaugura la motorización Hybrid4X4.

EL COMIENZO

El concept-car C-Sport Lounge creado en 2006 anunciaba el futuro Citroën DS5, este concept entusiasmó a los amantes de los coches altos de gama.

El Sport Lounge es un concept-car espectacular que traspasa los géneros del avión de caza , de la superdeportividad y de la berlina de lujo con una aerodinámica muy trabajada.

DS POR SIEMPRE

Citroën DS5 o DS 5, los dos modelos encarnan el espíritu de vanguardia

Reconocible desde su calandra con el doble chevron y su trasera poderosa realzada por el logo Citroën, el Citroën DS5 era como su célebre abuelo un OVNI en la carretera.

DESCUBRE EL DS 5

La calandra DS Wings de la marca DS, la elegancia del cromo, interior cockpit y puesto de mando ergonómico… El DS 5 es magnético, realzado por su nueva firma luminosa con tecnología DS LED VISION.

DESCUBRE EL DS 5

Objeto tecnológico

Pantalla táctil de 7'' para una ergonomía simplificada… y nuevos servicios conectados

Aprovecha tu smartphone compatible en la pantalla táctil de 7" de tu DS con la función de duplicación New Mirror Screen que funciona con Apple CarPlay™  y MirrorLink®.
Puedes utilizar en cualquier momento las aplicaciones compatibles con total seguridad (desde la navegación a la música o la escritura de SMS por reconocimiento vocal).


Equipamientos punteros

Riqueza de equipamientos de seguridad y confort

El DS 5 ofrece un alto nivel de prestaciones para su conductor y pasajeros (cámara de visión trasera, vigilancia del ángulo muerto, ayuda a la salida en pendiente, etc.).

DESCUBRE EL DS 5

En gasolina o en diésel, todos los motores ofrecen potencia y eficacia medioambiental (desde 120 a 210 cv).  
Además, la motorización Hybrid4x4 ofrece una experiencia de conducción inédita.

DESCUBRE EL DS 5