DS ASISTENCIA

Ante un imprevisto en carretera, ponte en contacto con DS Asistencia (24 horas al día, 7 días a la semana).

Estudiaremos de inmediato tu situación y te proporcionaremos una respuesta personalizada.

Un único número de teléfono de asistencia: 900 99 33 44 (desde el extranjero +34 91 594 93 25)

DS Asistencia proporciona asistencia en caso de:
* Avería
* Accidente
* Pinchazo
* Pérdida de las llaves
* Falta de combustible o error de repostaje
* Bloqueo del vehículo

Menciones legales

(1) Llamada gratuita desde un teléfono fijo o móvil al número universal gratuito

 

A TU LADO EN TODA ESPAÑA

24 horas al día, los 7 días de la semana sin límite de kilometraje (2)

(2) Siempre y cuando se pueda acceder al vehículo (aparcamiento, etc.)

SERVICIO DE AVERÍAS O REMOLCADO GRATUITO

Si tu vehículo no se puede reparar in situ o no puede circular, te proporcionamos un presupuesto y realizamos las reparaciones gratis si el incidente está cubierto por la garantía comercial o el contrato de servicio DS. También puedes aprovechar nuestras soluciones de movilidad, sujetas a disponibilidad.

GRATIS HASTA EL OCTAVO ANIVERSARIO DE TU DS

Para todos los modelos de DS

Tanto si lo has comprado nuevo como usado, tu DS está cubierto automáticamente por DS Asistencia hasta su octavo aniversario (3) sin contratos adicionales ni acciones por tu parte.

Menciones legales

(3) A partir de la fecha del primer registro de tu DS hasta la fecha de su octavo aniversario. Asistencia gratuita en caso de avería (mecánica, eléctrica o electrónica, excluida la batería) o incidentes producidos en territorio español, sin límite de kilometraje, si el incidente no está cubierto por la garantía comercial o un contrato de servicio DS. Los vehículos siguientes no disponen de este servicio: vehículos de renting a corto y largo plazo; vehículos de renting con opción de compra; ambulancias; vehículos de transporte escolar; vehículos de transporte de pacientes; taxis; vehículos de transporte comercial de pasajeros. No cubre el coste de las reparaciones.

 

ASISTENCIA PERSONALIZADA

* Si el vehículo sigue estando operativo, proporcionaremos asistencia in situ para la avería y concertaremos una cita con un reparador autorizado.
* Si el vehículo no puede circular, organizaremos su transporte inmediato. Aprovecha (4) nuestras soluciones de movilidad o alojamiento (5)
* Puedes solicitar presupuesto para las reparaciones necesarias

Menciones legales

(4) Conductor y pasajeros gratis y hasta el número de plazas especificado en el permiso de circulación del vehículo.
(5) Servicio de vehículo de cortesía o suministro de un vehículo de alquiler durante un máximo de 20 días en caso de accidente; tres días en caso de avería; billetes de tren o de avión; alojamiento local (posible durante dos noches hasta 80 € incl. IVA por habitación y por noche) hasta un total máximo de 650 € incl. IVA. Los términos y condiciones generales de DS ASISTENCIA están disponibles en los concesionarios de Citroën o en www.citroen.es