Descubre

DS

COMMANDES SPECIALES

DS COMMANDES SPECIALES: ÚNICO Y A MEDIDA

Poseer un modelo único, concebido por y para ti. Esto es posible hoy en DS, donde la personalización forma parte de nuestro ADN.
La Maison DS ha perfeccionado su saber hacer artesanal y eleva los límites para proponer modelos personalizados y únicos que responden a todos tus deseos de personalización.




 *para cualquier petición, acude a un DS Store. Este último, te concertará una cita en el DS WORLD Paris, centro exclusivo de La Maison DS, con el Director de Diseño Thierry Metroz. También puedes acudir directamente al DS WORLD Paris (33 Rue François 1er, 75008 Paris , tf +33 1 53 57 33 08)

Del sueño a la realidad

A medida y para todos los modelos DS

La historia comienza con un sueño. El sueño de que TU coche sea único, que se adapte a tus necesidades y te colme de placer…
Una vez que compartas tu lista de peticiones*, los artesanos DS, pintores, tapiceros, se ponen manos a la obra para crear, confeccionar y concretar la pieza única que deseas con precisión y esmero.

DS 5 Commandes Spéciales: Reunión de fans

Al igual que nuestro primer cliente DS  Commandes Spéciales, ponte en contacto con nuestro director de diseño Thierry Metroz:  «Puedes cambiar todo el ambiente de tu DS, desde elegir el cuero de los asientos y de la plancha de a bordo, hasta el material de las alfombrillas. Esto da un gran margen a la creatividad.»

Primera creación realizada sobre un DS 5

Una pintura bordada creada especialmente para el cliente del DS 5  Commande Spéciale, con un interior refinado personalizado. La famosa confección bracelet de los asientos asientos ha sido reinventada con un nuevo trenzado sobre cuero Nappa. El uso del terciopelo Vert Amétryne (guiño al color del DS E-Tense) en el interior de los huecos portaobjetos y sobre las alfombrillas, incrementa la sensación de confort con un espesor único.

SERVICIOS INCLUIDOS