DS FINANCIAL SERVICES

DS Financial Services es especialista en la financiación y gestión de vehículos y flotas de empresa.

¿Qué ventajas te ofrecemos financiando con DS Financial Services?
-Con DS Financial Services tendrás un único interlocutor que realizará todas las gestiones relativas a la compra y financiación de tu vehículo: Su Concesionario.
-Con DS Financial Services podrás elegir entre una amplia gama de productos y servicios financieros específicos para empresas.

Somos conocedores de tus necesidades, nuestros asesores comerciales te propondrán soluciones empresa con productos y servicios específicos dirigidos a garantizar tu movilidad y la de tu negocio.

Una financiación adaptada a todos los usos. Nuestros especialistas en financiación te aconsejarán con formulas flexibles y personalizadas que se adapten a las necesidades de tu negocio.

-Con agilidad: recibirás la respuesta de forma inmediata.
-Sin desplazamientos: tendrás un único interlocutor para gestionar tanto la compra como la financiación de tu vehículo.
-Con total tranquilidad: ponemos a tu disposición una amplia oferta de servicios para garantizarte la máxima tranquilidad y seguridad tanto para tu vehículo como para tu financiación.

Formulas adecuadas a las necesidades de nuestros clientes DS empresa:
Posibilidad de adaptar la duración del contrato y el kilometraje a sus necesidades profesionales y manteniendo su capacidad de endeudamiento.

DS FINANCIAL SERVICES es una denominación comercial de PSA FINANCIAL SERVICES SPAIN, E.F.C., S.A., con domicilio Social en c /Eduardo Barreiros nº 110, 28041, Madrid, España. Inscrita en el R.M. de Madrid, Tomo 32.712, Folio 194, Sección 8, Hoja nº M-588879, Inscripción 1ª, CIF A87323705.  Agente de Seguros Vinculado inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave AJ-171 . Concertado seguro de responsabilidad civil conforme al artículo 21 de Ley 26/2006 de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados.