FORFAITS

DS está a tu lado en todas las etapas de la vida útil de tu vehículo.

Nuestros expertos técnicos revisarán y repararán tu vehículo con los forfaits y las revisiones garantizadas por DS.

Compromisos de DS

* Precio con "todo incluido": piezas originales, mano de obra e impuestos
* En caso de ser necesaria alguna intervención adicional, te ofrecemos presupuesto al instante y sin compromiso.
* Ponemos a tu disposición la experiencia y profesionalidad de nuestros técnicos y la tecnología más avanzada para tu DS.

NUESTROS SERVICIOS

Para asegurarte una conducción tranquila, trae tu vehículo para que lo revisen y reparen.

Aprovecha nuestra experiencia de marca con recambios diseñados para tu vehículo y servicios a un precio óptimo.

REVISIONES

Un programa diseñado a medida

Para mantener la seguridad, el rendimiento y el confort del vehículo a largo plazo, es esencial respetar el plan de mantenimiento. Esto implica revisiones, rellenado de niveles y otras operaciones necesarias para que el vehículo funcione de forma óptima.
Deja tu vehículo en manos de los técnicos de DS para seguir disfrutando de su conducción durante el mayor tiempo posible.

FORFAIT ACEITE

Un aceite nuevo es garantía para el perfecto funcionamiento del motor. Los cambios de aceite son una parte necesaria del mantenimiento.

* Lubricantes: recomendamos utilizar lubricantes que respeten los estándares DS para el cambio de aceite.
* Estándares de seguridad DS: los rigurosos estándares establecidos por DS para los aceites de motor son más estrictos que los que se aplican en Europa.

FORFAIT AIRE ACONDICIONADO

El correcto funcionamiento del aire acondicionado es esencial para el confort en el interior del vehículo.

Si el aire acondicionado no funciona correctamente, en el habitáculo pueden acumularse gérmenes y malos olores.
Para garantizar el confort, se debe sustituir el filtro del habitáculo cada año (o a los 15.000 km) y realizar una revisión anual del sistema de aire acondicionado.

FORFAIT LIMPIAPARABRISAS

Limpiaparabrisas de alta calidad para una conducción cómoda

Los limpiaparabrisas desempeñan un papel clave en tu vehículo. Su correcto funcionamiento  es esencial para tu visibilidad y seguridad. La eficiencia del limpiaparabrisas se basa en varios factores: el estado del brazo (adaptador), los rigidizadores y la escobilla. Por lo tanto, se recomienda sustituirlas como mínimo una vez al año o bien, al aparecer los primeros signos de desgaste.

FORFAIT FRENOS

DS trabaja para el rendimiento y la eficiencia a largo plazo de los frenos

Si surge una situación de emergencia o de peligro, es esencial que tus frenos se encuentren en perfecto estado. Por ello, es imprescindible la revisión y mantenimiento de sus componentes, y en el caso de que fuera necesario, su sustitución.

FORFAIT NEUMÁTICOS

Seguridad en la carretera con neumáticos eficientes

Los neumáticos son esenciales para una conducción estable y segura.

Los neumáticos y las llantas no deben mostrar ningún signo de desgaste en las pruebas de inspección técnica del vehículo (ITV). Para ahorrar tiempo y evitar una segunda prueba, confía en nuestros técnicos expertos para que los revisen. De este modo, también te asegurarás de que los neumáticos cumplen todos los criterios de seguridad.

FORFAIT AMORTIGUADORES

DS supervisa el rendimiento de los amortiguadores

Unos amortiguadores en perfecto estado son fundamentales para la seguridad. El desgaste es un proceso gradual y los daños no siempre son fáciles de detectar. Sin darte cuenta, adaptas tu estilo de conducción a dicho deterioro, y en consecuencia, puede afectar al confort y a la seguridad.

Te recomendamos que los técnicos expertos de DS revisen el estado de los amortiguadores, si observa síntomas de desgaste, por ejemplo, deslizamiento del vehículo en las curvas, vibraciones en las ruedas, al acelerar o desgaste anormal de los neumáticos.

FORFAIT DISTRIBUCIÓN

El kit de distribución DS ofrece confianza y seguridad

La correa de distribución es indispensable para el buen funcionamiento del motor y su rotura durante el funcionamiento provoca daños inmediatos muy graves, que pueden llegar hasta la rotura del motor.


No existe ningún síntoma que indique el nive de degaste de la correa de distribución, por lo que es altamente recomendable cambialarla a modo preventivo conforme a las indicaciones que aparecen en la Guía de Mantenimiento de tu DS.

FORFAIT BATERÍA

DS cuida tu batería

Al igual que el motor de arranque y el alternador, la batería forma parte integral del circuito de carga del vehículo. Permite el funcionamiento del equipamiento eléctrico y electrónico, como el claxon, el limpiaparabrisas, la radio, el aire acondicionado y el reloj. La batería se carga cuando el motor está en marcha y restaura la energía acumulada cuando es necesario. La batería se utiliza constantemente, por lo que debe revisarse con regularidad.

PRE-ITV

Con nuestro servicio pre-ITV, tendrás la tranquilidad de superar la ITV a la primera

Llama a tu Servicio Oficial DS para obtener:

* Una revisión gratuita realizada en condiciones idénticas a las de la prueba de inspección técnica del vehículo.

* Un informe exhaustivo sobre esa revisión.

* Un presupuesto detallado y gratuito de las posibles reparaciones que tengan que llevarse a cabo en tu vehículo para superar la Inspección Técnica.

CARROCERÍA

Mantener la carrocería de tu vehículo en buenas condiciones es una de nuestras prioridades

La carrocería de tu vehículo puede dañarse mientras circulas.
Los técnicos DS ponen todos sus conocimientos al servicio del mantenimiento y la reparación de la carrocería de tu DS, con productos aprobados por el fabricante.
Garantizamos un resultado perfecto, con un acabado que protege la carrocería de la corrosión a largo plazo.