FESTIVAL INTERNACIONAL DEL MOTOR 2018: DS AUTOMOBILES RECIBE EL PREMIO DEL INTERIOR MÁS BONITO PARA DS 7 CROSSBACK

Esta noche, en la ceremonia de apertura de la 33ª edición del Festival Internacional del Automóvil, Thierry Métroz, director del estilo de la marca DS, recibió de manos de Etienne Gernelle, CEO de la revista Le Point, el "Gran Premio del Interior Más Bello" Para DS 7 CROSSBACK.

DESDE EL 31 DE ENERO HASTA EL 4 DE FEBRERO DE 2018, DS 7 CROSSBACK HARÁ SU FESTIVAL EN EL HOTEL LES INVALIDES DE PARÍS

Desde el 31 de Enero hasta el 4 de Febrero, DS 7 CROSSBACK será presentado en el 33 Festival Internacional del Automóvil en París. En su honor, DS 7 CROSSBACK Presidential, un coche excepcional especialmente diseñado para la la toma de mando del vigesimoquinto Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron. Un modelo que abandera los colores de la excelencia y el savoir-faire Francéss. Para este evento excepcional, la marca DS ofrecerá a los visitantes probar, exclusivamente, DS 7 CROSSBACK. Hay dos modelos, uno equipado con la Inspiración con DS Opera y el otro con Inspiración DS Performance Line. Una gran oportunidad para extender la experiencia DS en las calles de París.

DS AUTOMOBILES Y YANNICK ALLÉNO TRABAJARÁN JUNTOS PARA REINAUGURACIÓN DEL PAVILLON LEDOYEN DE PARÍS

Hace unos meses, Yannick Alléno lanzó un desafío al equipo de diseño de DS Automobiles: Crear las nuevas cocinas del Pavillon Ledoyen. Tradición, innovación, excelencia, savoir-faire francés y creatividad innovadora son los ingredientes que aportan el chef y DS, a quienes será confiado este excepcional proyecto. Un proyecto que nació en 2015 del encuentro entre Yannick Alléno y los equipos en DS Automobiles. Desde entonces, las relaciones entre DS y el chef reconocido internacionalmente, embajador de la gastronomía francesa y el arte de vivir a la francesa, se han fortalecido y ampliado. De modo que la próxima primavera, venga y descubra las nuevas cocinas del Pavilion Ledoyen. El pryecto se descubrirá al finalizar las obras de renovación que está recibiendo este famoso punto de encuentro de la buena cocina Francesa desde 1792

DS AUTOMOBILES MECENAS DE LA EXPOSICIÓN «FRANCISCO I Y EL ARTE DE LOS PAÍSES BAJOS» EN EL MUSEO DEL LOUVRE

Mecenas del Louvre desde 2015, DS Automobiles patrocina la exposición «Francisco I y el arte de los Países Bajos».

CHANTILLY ARTS & ELÉGANCE RICHARD MILLE 2017: UNA EDICIÓN PRESIDENCIAL PARA DS AUTOMOBILES

Presente en este evento desde sus inicios, DS Automobiles participará en la cuarta edición de la Chantilly Arts & Elégance Richard Mille, que se celebrará en el prestigioso Domaine de Chantilly, situado a unos 70 kilómetros al norte de París.

Ganador del Concurso de Elegancia 2016 con el DS E-Tense, elegido “Automóvil más Bello”, la marca DS pone su título en juego el próximo 10 de septiembre con un modelo excepcional y único que ya es parte de la historia de Francia: el DS 7 Crossback Presidencial.

DS Automobiles presenta ‘On Our Way Home’

DS Automobiles revela en exlusiva mundial la cancion «On Our Way Home».Un videoclip producido por DS en colaboración con Empire Of The Sun para presentar sus Ediciones Limitadas.Descubra ahora la canción más buscada de este otoño.

EL DS 7 CROSSBACK, “MEJOR AUTOMÓVIL DE SERIE” PRESENTADO EN EL SALÓN DE GINEBRA

El DS 7 CROSSBACK ha logrado conquistar adeptos en su presentación internacional. El innovador SUV de DS Automobiles ha ganado el premio al “Mejor Automóvil de Serie” en el Salón de Ginebra, un galardón otorgado por los lectores de la revista francesa Autoplus y la cadena de radio RTL.

SALÓN DEL MOTOR DE GINEBRA 2017: DS 7 CROSSBACK, LA ESTRELLA DE LAS 4 REVELACIONES DE LA MARCA DS

DS 7 Crossback, el nuevo SUV y el primer modelo de la segunda generación de DS, será la estrella indiscutible de las cuatro primicias reveladas por la Marca en la 87 edición del Salón Internacional del Motor de Ginebra

DS AUTOMOBILES INAUGURA EN MADRID EL PRIMER DS STORE DE ESPAÑA

Con una superficie de showroom de 250m2, el primer DS Store es una muestra del lujo francés en el sector del automóvil. La primera boutique de venta de la marca DS en España abre en  Madrid,  en la calle Doctor Esquerdo 62, y se convierte en punto de encuentro ineludible para los amantes de los vehículos de alta gama, porque la marca DS, además de vehículos excepcionales, propone un universo, una experiencia y un estilo de vida que se dan la mano en el DS Store

EL DS E-TENSE, GANADOR DEL CONCURSO DE ELEGANCIA CHANTILLY ARTS & ÉLÉGANCE RICHARD MILLE

El DS E-TENSE ha sido elegido como el vehículo más bonito en el Concurso de Elegancia de Chantilly Arts & Élégance Richard Mille.

Este premio, con unos competidores de excepción y un exigente jurado de expertos, demuestra el espíritu vanguardista de la marca DS y la creatividad del diseñador francés Eymeric François.

DS Virgin Racing anuncia su pareja de pilotos para la temporada 3

La escudería DS Virgin Racing está orgullosa de anunciar la llegada del argentino José María López, doble Campeón del Mundo FIA WTCC, que junto al británico Sam Bird conformará la pareja de pilotos para la temporada 2016-17 del Campeonato FIA de Formula E

LA MARCA DS, MECENAS DEL LOUVRE PARA EL PROYECTO «PIRÁMIDE »

Inauguración oficial en presencia de François Hollande, Presidente de la Répública Francesa, Jean-Luc Martinez, Presidente-Director del museo del Louvre e Yves Bonnefont, Director General de la marca DS

El Grupo PSA y dos ONG, T&E y FNE hacen oficiales las mediciones de consumo en uso real de los vehículos DS.

El Grupo PSA muestra su compromiso con sus clientes publicando los resultados de consumo en uso real de 3 modelos claves de la marca DS.