DS VIRGIN RACING SUBE AL PODIUM EN EL CAMPEONATO DE FORMULA E CHAMPIONSHIP EN BERLÍN

Los pilotos de DS Virgin Racing, Jean-Eric Vergne y Sam Bird, acabaron 5º y 11º

DS Virgin Racing asciende a la tercera plaza de la clasifición general de  campeonato de Formula E, gracias al rendimiento de Jean-Eric Vergne.
 El francés Jean-Eric Vergne ha obtenido la cuarta Pole Position de la temporada para el equipo DS Virgin Racing, más que ningún otro equipo.

Próxima etapa: el ePrix de Londres el 2-3r de julio

“La batalla en Londres será enorme, pero la escudería, Sam y Jean-Éric mejoran con cada carrera. Estoy deseando ver que podemos hacer, estamos listos", declaraba Alex Tai, director del equipo.
Más información del equipo DS Virgin Racing Formula E  en http://www.ds-virginracing.com

DS EN EL PODIUM DEL EPRIX DE PARÍS

Jean-Eric Vergne 2º en la carrera de la capital francesa.

“ Es un resultado fantástico tanto para el equipo como para DS que actuaban como locales. Ha sido una sesión complicada, el equipo ha tenido paciencia conmigo y quería recompensarles hoy. Estar en el pódium es maravilloso.”

Próxima etapa: Berlín

Estoy encantado por Jev, se lo merecía. He intentado pasarle, porque así son las carreras, es nuestra obligación, estoy realmente contento por el equipo. Una vez más, hemos demostrado que somos competitivos y nuestras prestaciones me dan confianza de cara a la carrera de Berlín” declara Bird.

Más información del equipo DS Virgin Racing Formula E en http://www.ds-virginracing.com

¡VOTA POR DS VIRGIN RACING!

Nuestros pilotos DS Virgin Racing necesitan tu apoyo.
Vota antes de cada carrera por Sam Bird y Jean-Éric Vergne para ayudarles a ganar el Fan Boost que otorga a los 3 pilotos más votados una energía suplementaria de 100KJ durante 5 segundos.

GOLPE DE EFECTO DE DS VIRGIN RACING EN LONG BEACH

Autor de la pole position, Sam Bird finalizó sexto el ePrix de Long Beach después de un toque contra el muro de neumáticos

«Es un error difícil de justificar teniendo en cuenta que podíamos haber ganado veintiún puntos y nos hemos quedado en once», declaraba Bird. «Estaba bien ubicado y confiaba en ganar a Lucas antes del incidente. Habíamos demostrado nuestra velocidad en la calificación, prefiero quedarme con eso.»

Mejorar el DSV-01 antes de Paris

La Formula E se dirige a Europa donde acabará la temporada. DS debutará en casa, en un circuito urbano inédito alrededor de Los Inválidos.

Sigue el ePrix de Paris, el 23 de abril próximo y apóyanos en el fanboost.

Para más información sobre Virgin Racing Formula E Team : www.ds-virginracing.com

SAM BIRD EN LOS PUNTOS PARA DS VIRGIN RACING EN MÉXICO

Sam Bird ha obtenido de nuevo puntos para el equipo DS Virgin Racing en un gran premio extraordinariamente complicado.

Jean-Éric Vergne se situaba en la sexta posición de la parrilla, mientras que Sam Bird partía undécimo.

A pesar de sus esfuerzos por progresar hasta la cabeza, Jean-Éric tenía un problema técnico que le impedía la remontada.

Partiendo de la undécima posición, Sam Bird progresaba hasta alcanzar la meta en séptima posición.

DS VIRGING RACING : INCREÍBLE VICTORIA DE SAM BIRD

Gracias a una combinación de talento, paciencia y la excelente gestión de la carrera, el equipo DS Virgin Racing se ha impuesto en su cuarta participación.

Tras firmar la pole position con el mejor tiempo de la Super Pole, el británico partía de una situación ideal para imponerse en el ePrix de Buenos Aires.

Más aún, los dos pilotos de la escudería conseguían el Fanboost, gracias al apoyo de los fans.


Más información sobre el equipo DS Virgin Racing Formula E en www.ds-virginracing.com

VERGNE INAUGURA SU CONTADOR CON DS VIRGIN RACING TRAS UNA GRAN REMONTADA EN URUGUAY

Con estos seis preciosos puntos conseguido en el ePrix de Punta del Este, Jean-Éric Vergne suma sus primeros puntos para el quipo DS Virgin Racing.
«Estoy muy satisfecho de mi resultado», declaraba Jean-Eric Vergne a la llegada. «Era difícil hacerlo mejor saliendo desde el fondo de la parrilla. He atacado y disfrutado mucho con mis adversarios. El equipo ha hecho un gran trabajo. Quiero agradecer también a todos los fans que me han permitido obtener el Fanboost. Es una gran ayuda en la carrera.»


PODIUM DE DS VIRGIN RACING EN MALASIA

Sam Bird ha obtenido el primer pódium 2015-2016 para el equipo DS Virgin Racing.  «Asociada a la fiabilidad de la cadena de trasmisión de DS, su tenacidad nos ha permitido obtener un gran resultado. Quiero agradecer también su esfuerzo a todo el equipo, que ha hecho un gran esfuerzo para reemplazar dos componentes del coche antes de la carrera.», declaraba Alex Tai, Directos del equipo DS Virgin Racing.

DS VIRGIN RACING EN PEKIN

En el corazón de la capital de China, el piloto de DS Virgin Racing Sam Bird ha conseguido sus primeros puntos de la temporada.
Séptimo, el británico ha obtenido seis puntos. Su compañero Jean-Éric Vergne terminaba fuera de los puntos, en duodécima posición.