DS & VAILLANTE

Dos marcas francesas

Exposición en DS WORLD PARIS

Del 10 de junio al 3 septiembre de 2016, descubre la exposición inédita ‘DS & Vaillante, dos marcas francesas’.

Con motivo de la publicación de "Renaissance", el nuevo álbum de las aventuras de Michel Vaillant, DS Automobiles organiza una exposición en el DS WORLD PARIS. 

Descubre dos marcas francesas

La exposición 'DS & Vaillante: dos marcas francesas', una saga que continúa desde hace casi 60 años

DS y Vaillante - la marca creada en 1957 por Jean Graton para su comic - se han cruzado múltiples veces en este universo único donde lo real y la ficción se mezclan.
El visitante descubrirá en la exposición que DS siempre ha formado parte de las aventuras de Michel Vaillant.

El álbum Renaissance, DS en el centro de la historia

EL EPRIX DE PARIS, UNA CITA DE EXCEPCIÓN

Quinto episodio de la nueva temporada, este nuevo álbum transporta al lector al corazón del Campeonato FIA de Formula E.

Junto a Michel Vaillant, nos encontramos al equipo DS Performance, la división sport automobile de la marca DS que participa en el desarrollo del DSV-01, el coche de carreras de la escudería DS Virgin Racing.

Emoción, adrenalina y suspense son los ingredientes principales de esta nueva obra al igual que lo fueron el 23 de abril durante la carrera en París en la que los pilotos de la escudería DS Virgin Racing lucharon para conseguir la segunda plaza.

El Campeonato FIA de Formule E, el escenario

Un nuevo entorno para la reunión de DS y Vaillante

La historia del nuevo álbum Renaissance transcurre durante el ePrix de París 2016, prueba del campeonato FIA de formula E.


Durante esta carrera Michel Vaillant se enfrenta a la escudería DS Virgin Racing y su monoplaza 100% eléctrico, el DSV-01.

El DSV-01 bajo los focos

El monoplaza 100% eléctrico expuesto en el DS WORLD PARIS

En el primer piso de la exposición, podrás ver el monoplaza de la escudería DS Virgin Racing participante en el campeonato FIA de Formule E.

Descubre la escudería DS Virgin Racing

«Esta exposición entre la marca ficticia y la real es inédita, las conexiones son sorprendentes, DS y Vaillante son contemporáneos, comparten audacia y elegancia en el diseño, innovaciones tecnológicas, en definitiva, saber hacer a la francesa.»

Por Philippe Graton, hijo de Jean y guionista actual de Michel Vaillant