MUSEO DEL LOUVRE

Desde 2015 DS está asociado al Museo del Louvre

Una asociación basada sobre valores comunes


« La marca DS tiene la ambición de encarnar en el mundo del automóvil el saber hacer del lujo francés y comparte con el Louvre una misma filosofía, traer el pasado a la modernidad para construir el futuro. Nuestra visión común se apoya en la excelencia, el saber hacer y la innovación para impulsar a Francia a través del mundo. Para nosotros, la Pirámide del Louvre  es una de las más bellas ilustraciones y nos parece natural acompañar al museo en su proyecto de rediseño de los vestíbulos de acceso situados en esta obra audaz. »
Yves Bonnefont, CEO de la marca DS, colaboradora con el Museo del Louvre desde 2015

Una rica herencia, fuente de inspiración continua


Parisino y fruto de su prestigioso pasado, DS se proyecta al futuro apoyándose su pasado. Como asociado al museo del Louvre, DS aporta su patrocinio a esta institución, cuyas colecciones, desde la creación del museo en 1793, son fuente de inspiración para el público y las generaciones de artistas que lo frecuentan.

Compromiso cultural

En el corazón de París, en un entorno excepcional

Desde 2015 DS está asociado al Museo del Louvre,  auténtico estandarte de la cultura francesa en el mundo entero. La marca DS comparte con el Louvre una ambición de excelencia y de equilibrio entre la historia y la modernidad, encarnada por la célebre pirámide del museo