La marca DS, mecenas de la exposición Bouchardon

Visita esta exposición en el Louvre del 14 de septiembre al 5 de diciembre de 2016

Un homenaje al artista francés Bouchardon

Mecenas del Louvre, DS Automobiles colabora con la exposición Bouchardon (1698 – 1762). Una hermosa idea para acercarnos a este artista francés de mirada audaz y precursora considerado como promotor de la renovación en las artes. ¡ Un espíritu a la vanguardia qué no podía dejar la marca DS indiferente!

Evento destacado en la programación de otoño del Louvre, la exposición Bouchardon (1698 – 1762), nos muestra la obra de un artista considerado desde su época como "el más grande escultor y el mejor diseñador de su siglo" (CN. Cochin).
El museo del Louvre y el Museo J. Paul Getty de Los Ángeles le rinden homenaje a través de una exposición de gran envergadura, del 14 de septiembre al 5 de diciembre de 2016 en París y posteriormente del 10 de enero al 4 de abril de 2017 en Los Ángeles.

La Pirámide del Louvre, un entorno excepcional

Mecenas del Louvre desde 2015 y especialmente ligado a la Pirámide de Ieoh Ming Pei que encarna el espíritu de vanguardia, DS Automobiles renueva su compromiso con el museo con el apoyo a esta nueva exposición. Será en el hall Napoleón, bajo la Pirámide del Louvre, donde podrás descubrirla.