03

Nuevos territorios

Nuevas tecnologías

Nuevos territorios

SIEMPRE SORPRENDE

Urbano y extraurbano

El DS 4 Crossback es un coche eminentemente versátil cuya mayor distancia al suelo refleja su adaptabilidad. Ideal para el campo y la ciudad, te ofrece más visibilidad y tranquilidad en tus trayectos hacia tus lugares favoritos.

  • UNA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN SIN IGUAL

  • Nueva postura

    Potentes sensaciones y una mejor experiencia de conducción gracias a la mayor altura, el volante tapizado en cuero y el parabrisas panorámico (45°). El horizonte se abre para mostrar tu próxima aventura.

NUEVOS MOTORES

Rendimiento y flexibilidad

Redescúbrete. Redescubre la carretera con nuestros nuevos motores, más potentes y con menor consumo, junto con una caja de cambios automática de nueva generación. Experimenta nuevas sensaciones de conducción.

Disfruta de cualquier camino gracias a este sistema inteligente de ayuda a la conducción.

CONTROL DE TRACCIÓN INTELIGENTE

Adherencia y placer

Sea cual sea el tipo de ruta y la motorización, este sistema asociado al ESP, ayuda al arranque en superficie deslizante y asegura una adherencia y una motricidad óptima, reduciendo el patinaje de las ruedas.

DS 4 Crossback

Rendimiento y seguridad

UNA EXPERIENCIA INTENSA CON TOTAL SEGURIDAD

El DS 4 Crossback rompe las barreras para traspasar la frontera urbana. Es un aventurero muy centrado en la seguridad, cuestión clave para los exploradores como tú.

Con el DS 4 Crossback, disfruta de una conducción apasionante que cumple rigurosas normas de seguridad gracias a una serie de innovaciones tecnológicas y mecánicas. Deja que las ayudas a la conducción de DS te guíen para tener una experiencia de conducción apasionante con total tranquilidad.

La inspiración está en el camino

Deja a la inspiración conducir

Joel Dicker, se convierte, junto al DS 4 Crossback , en embajador de la marca y protagonista de una webserie con tintes de thriller.  Un viaje de evasión donde el lector sigue el proceso creativo de Joël Dicker para escribir su próxima historia. El escritor utiliza las últimas innovaciones que ofrece el DS 4 Crossback como la función Apple CarPlayTM que le permite tomar notas con total seguridad mientras circula las ideas que le surgen.

 

En su colaboración con DS AUTOMOBILES, Joël Dicker ha escrito, para la Marca una novela exclusiva ‘Para los Iniciados solamente’ . Cada capítulo se puede seguir online tras la difusión del episodio de la webserie, la versión edita se regaló a las personas que probaron el DS 4 o el DS 4 Crossback.  Para saber más y revivir la experiencia digital plagada de suspense: ver vídeo

CONTROL DE TRACCIÓN INTELIGENTE

Esta tecnología trabaja sobre el ESP para mejorar la conducción en superficies con poca adherencia. Tres funciones clave:
* Gestión independiente de las dos ruedas delanteras
* Agarre optimizado de las ruedas 
* Giros más rápidos (+ 5%)

AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

Sensores de aparcamiento delanteros y traseros

Vigilancia del ángulo muerto

Encendido automático de faros y sensor de lluvia

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE TU SEGURIDAD

ABS y asistencia a la frenada de urgencia (EBA)

Control de la presión baja de los neumáticos

Sistema de alerta de cambio involuntario de carril

Limitador de velocidad