DESCUBRE EL DS 5 PRESTIGE EDICIÓN LIMITADA

Vive la carretera de otra forma al volante de esta Edición Limitada, digna heredera del DS Prestige.

Inspirarnos en nuestra herencia nos permite crear el automóvil del mañana para sorprenderte siempre más.

Con esta reinterpretación del legendario DS Prestige, nuestros diseñadores y artesanos tapiceros rinden homenaje al arte de vivir a la francesa.

REINTERPRETACIÓN DEL LUJO AUTOMOVILÍSTICO

El DS5 Prestige honra al ilustre DS Prestige presentado en el Salón de París en octubre de 1958. Este modelo, conocido por su confort y refinamiento de excepción y perfeccionado por la célebre carrocería de Henri Chapron, se impuso como el coche de los grandes dirigentes de la época.

Casi 60 años después, decididamente moderno, sofisticado y tecnológico, el DS5 Prestige rinde homenaje al lujo automovilístico a la francesa.

DS5 PRESTIGE - Logo espejo

FRUTO DEL SABER HACER DE NUESTROS ARTESANOS DS

DS5 PRESTIGE - Diseño de interiores

Si te preocupas por los detalles, apreciarás el cuidado que han puesto nuestros expertos en el tapizado interior del ambiente Fauve.

Marcada por el logo «Prestige», esta versión excepcional se viste con los mejores cueros, como ya hizo el DS Prestige original. Nuestros artesanos han seleccionado un cuero semi-anilina para la confección Bracelet de los asientos. Para revestir el volante, el salpicadero y los paneles de las puertas delanteras y traseras del DS5 Prestige, hemos elegido un cuero Nappa con un tacto que te transportará a otro universo.

EQUIPAMIENTOS INTERIORES DEL DS 5 PRESTIGE

Cuero para un refinamiento de excepción

Un salpicadero excepcional

DS5 PRESTIGE - Salpicadero

Déjate seducir por la belleza del cuero. El salpicadero está totalmente cubierto de cuero Nappa, un cuero de plena flor. Este cuero conserva todo el espesor de la flor original, ya que esta tiene muy pocos defectos o incluso ninguno. Una novedad en el DS5.

Los asientos

DS5 PRESTIGE - Asientos

Sucumbe al tacto de los materiales más nobles. Conocedores y preocupados por tu confort, nuestros artesanos han seleccionado las mejores pieles para confeccionar la tapicería de los asientos de esta edición limitada.
El cuero semi-anilina es una piel de toro de Baviera, criado en espacios grandes sin alambrada para evitar que la piel se dañe o marque.

El logo DS

DS5 PRESTIGE -Logo asientos

El grabado del logo DS en los asientos delanteros y los pespuntes en los asientos y el salpicadero son producto del trabajo artesanal de nuestros tapiceros. Dan muestra de la atención que prestamos a los detalles.

Obsesión por el detalle

DS5 PRESTIGE - Retrovisor
DS5 PRESTIGE - Llantas

Monograma «Prestige» especial cromado, en armonía con un retrovisor negro brillante con base cromada para un refinamiento de excepción.

Un exclusivo tapacubos «Gold» adorna las llantas de 18" o 19" diamantadas o «full black». 

EQUIPAMIENTOS EXTERIORES DEL DS 5 PRESTIGE

Mirada y Aderezo

DS5 PRESTIGE - visión faros DS LED VISION
DS5 PRESTIGE - Diseño exterior

Proyectores de Xénon DS LED VISION con intermitentes dinámicos para un diseño vanguardista y una iluminación óptima en cualquier situación.

Pintura Blanco Nacarado, Gris Platinium o Negro Perla Nera hecha por los mejores especialistas de los talleres DS para un estilo único y elegante.

EQUIPAMIENTOS TECNOLÓGIOCOS DEL DS 5 PRESTIGE

Pack Connect nav

DS5 PRESTIGE - GPS

Mantente conectado con el Pack DS Connect Nav, pensado para una navegación 3D conectada en tiempo real con una pantalla táctil de 7" multitouch de última generación con función Mirror Screen (Android Auto™, Apple CarPlay™ y MirrorLink®).

Tranquilidad y Seguridad

DS5 PRESTIGE 5 - Cámara de marcha atrás

No temas más al estacionamiento en paralelo con el Pack Détection, dotado de cámara de visión trasera y Vigilancia del ángulo muerto.
Quédate tranquilo con el Pack Sécurité*, diseñado con luces de carretera automáticas y Alerta de cambio involuntario de carril.
*Como opción.

Pack confort*

DS5 PRESTIGE - Caja de cambios

Descubre la alianza de la tecnología y el bienestar con el Pack confort y sus asientos delanteros calefactados con dos programas de ajuste. Disfruta de los masajes del asiento del conductor con ajuste lumbar eléctrico. Tu habitáculo puede ser igual de cómodo que tu casa.
*Como opción.

MOTORIZACIONES DEL DS 5 PRESTIGE

Disfruta sensaciones de conducción dinámicas beneficiándote también de un consumo controlado. El DS5 Prestige es la alianza de motores potentes y eficientes. Elige entre motores de gasolina, diésel o Hybrid 4x4 y entre una caja de cambios manual o automática de última generación. 

DS5 PRESTIGE - Cambio de marchas
DS5 PRESTIGE - Bleu encre

EL DS 5 PRESTIGE ES SOLO UNA FACETA DE LA PERSONALIZACIÓN DEL DS 5

Descubre el universo de personalización del DS 5