Edición limitada DS 7 CROSSBACK La Première

Un objeto exclusivo

      

Para su primer SUV, diseñado y producido en Francia, DS cumple un deseo proponiendo una versión exclusiva del DS 7 CROSSBACK.
Si sueñas con un modelo único que encarne tu gusto por la estética y la innovación, descubre el DS 7 CROSSBACK La Première, tan sofisticado como tecnológico.

Un privilegio para los más vanguardistas

Sé el primero en ponerse al volante de la edición limitada DS 7 CROSSBACK La Première.


Este modelo único solo se podrá reservar online Mediados de Abril de 2017. Resérvalo ya y sé uno de los primeros clientes en recibirlo a partir de enero de 2018 (con motor Diesel BlueHDi 180 S&S EAT8) o marzo (con motor de gasolina THP 225 S&S EAT8).

Tu DS 7 CROSSBACK La Première llegará directamente a tu casa o DS Store en enero de 2018.

 

¿Necesitas una perspectiva más sensorial? Descubre el nuevo DS 7 CROSSBACK La Première a través de una experiencia virtual inédita con DS Virtual Vision. Ponte el casco de realidad virtual disponible en DS Store y sumérgete en el universo de la edición limitada para descubrir todos los detalles.

Colores exteriores, nobleza de los materiales, tecnologías punta... te verás inmerso en el corazón de nuestro saber hacer. Una perspectiva decididamente innovadora y vanguardista.

 

 

Un diseño carismático

Un objeto de deseo que destaca entre todos

   

El DS 7 CROSSBACK se desmarca estéticamente:

- Un frontal vertical e imponente que expresa fuerza y nobleza, realzado por un capó nervado, una calandra DS WINGS distintiva y una firma luminosa única (DS ACTIVE LED VISION y DRL verticales),
- Llantas de aleación de 20’’ PARIS, un monograma DS e insignias La Première exclusivas,
- Un elegante color gris artense, blanco nacarado o negro perla. 

 

DS ACTIVE LED VISION

Una visión arrebatadora de la parte delantera

DS ACTIVE LED VISION

Ver y ser visto

 

Al conducir de noche, el haz de los proyectores DS ACTIVE LED VISION se adapta, en anchura y alcance, a las condiciones de la carretera y la velocidad del vehículo.

DS ACTIVE LED VISION cuenta con un proyector principal LED y tres módulos LED giratorios. Dependiendo del ángulo del volante, y de la velocidad del vehículo y de las condiciones meteorológicas, estos giran de derecha a izquierda o de izquierda a derecha, pudiendo inclinarse igual los 3 módulos de cada proyector.
El alcance de la iluminación también puede reducirse o aumentarse. El haz se ensancha o estrecha para iluminar más o menos los bordes de la calzada. 


 

DS 3D REAR LIGHTS

Faros sofisticados en la parte trasera

     

También los faros traseros contribuyen a la fuerza de identidad de la firma luminosa de este nuevo SUV DS. Basados en la tecnología 3D Full LED, están tratados con un motivo inédito de escamas, otro toque de diferenciación y distinción.

La Première: un estilo distinguido

3 colores chic y exclusivos

La excelencia única del Savoir-faire francés

Un interior vistoso

   

 Déjate sorprender por este SUV que destaca por su presencia y proporciones óptimas que sugieren al instante confort y habitabilidad.

 


Con el DS 7 CROSSBACK La Première, imprégnate del saber hacer de nuestros maestros tapiceros rodeándote de materiales nobles (cuero Nappa, cristal, cromo grabado…).
Una inspiración DS exclusiva, con tapicería completa (desde el volante hasta los asientos), en un intenso color Art Rubis, con elegantes detalles:
- Confección tipo brazalete de los asientos, realzada con costuras de «punto perla»
- Cuero Nappa para un efecto pátina..

La elegancia de los materiales nobles

Respetando la alta calidad artesanal, cada detalle, cada material de esta inspiración se selecciona y moldea rigurosamente.

 

Estos materiales se emplean en grandes superficies cualitativas: una experiencia sensorial exclusiva para el salpicadero y los paneles de las puertas, sin olvidar la consola y los asientos.

Reloj B.R.M R180 exclusivo, volante completamente forrado en cuero, pantallas grandes de 12’’, iluminación interior PolyAmbient, Hi-Fi FOCAL Electra®, toda esta atención prestada hasta al más mínimo detalle contribuye a un ambiente sereno a bordo. 

 

Obsesión por el detalle

Obsesión por el detalle

Exclusivo reloj giratorio B.R.M R180

 

La marca DS continúa su sociedad con B.R.M Chronographes.
Este gran fabricante de relojería francés ha creado un exclusivo reloj animado, el B.R.M R180. Desde la majestuosidad del salpicadero, sale de su pantalla girando sobre sí mismo desde que arranca el DS 7 CROSSBACK. Sus agujas marcan automáticamente la hora exacta. 

 

Iluminación PolyAmbient

     

Gracias a la iluminación PolyAmbient, disfruta de un recibimiento en tonos Carmín y personaliza el ambiente seleccionando la iluminación de los arcos de las puertas y su intensidad.

Asientos de cuero Nappa Art Rubis

      

La confección tipo bracelet de los asientos en cuero Nappa Art Rubis está realzada por costuras de ’punto perla’, un saber hacer particular desarrollado por nuestros maestros tapiceros.

Garantía de una serenidad de conducción dinámica

El DS 7 CROSSBACK La Première se ofrece solamente con las dos motorizaciones más potentes de la gama:

     

Disponible con BlueHDi 180 S&S y THP 225 S&S, conectados a la nueva caja de cambios automática de 8 velocidades (EAT8).



-Diésel :  la tecnología BlueHDi del motor Diésel de 2,0L combina potencia y eficiencia, con emisiones de CO2 de solo 128g* y de NOx optimizadas en respuesta a la normativa europea Euro 6.2, la más estricta. Desarrollando 180 cv y 400 Nm de par, esta motorización ofrece un placer máximo.
 
-Gasolina : el motor THP 1,6L de 225 cv combina a la perfección flexibilidad y carácter con emisiones de CO2 reducidas a 137g*

* Emisiones según aprobación de la UE (estimación provisional a la espera de aprobación de la UE)

DS Pilot: Hacia una conducción autónoma

DS CONNECTED PILOT

     

Este sistema combina ACC Stop & Go (Adaptive Cruise Control) y LPA (Lane Positioning Assist) para administrar la conducción de una forma semi-autónoma, en vías rápidas sobre todo. DS CONNECTED PILOT regula la velocidad y la distancia del DS 7 CROSSBACK en relación a los vehículos de delante y permite mantener el coche por su carril en el lugar que desee el conductor.
Mantén la tranquilidad de conducir sin estrés inútil ni movimientos superfluos.

Pack DS Urban (DS PARK PILOT y Visión 360)*

Gracias a esta nueva tecnología de asistencia, el coche se aparca solo, en paralelo o en batería, sin que tengamos que usar el volante ni los pedales.

DS PARK PILOT detecta una plaza de aparcamiento simplemente con pasar delante, hasta a 30km/h.
La visión 360° completa el sistema mostrando los obstáculos que nos rodean en la pantalla táctil central de 12''.

*opcional 

 

 

DS Safety

Pack DS Night Vision (DS NIGHT VISION y Visión 360)*

 

DS NIGHT VISION aporta una mejor visibilidad de la carretera en condiciones nocturnas. Su cámara infrarroja, colocada en la calandra, detecta peatones, ciclistas y animales en la calzada y nos permite distinguir mejor los peligros.

visión 360° : Esta función muestra en la pantalla táctil central de 12'' obstáculos potenciales a nuestro alrededor
*opcional 

 


No a las distracciones

 

El sistema vigila y analiza constantemente la cara del conductor, con una cámara que tiene delante, para detectar signos de fatiga o de distracción. 

 

DS ACTIVE LED VISION

    

Ver y ser visto


Al conducir de noche, el haz de los proyectores DS ACTIVE LED VISION se adapta, en anchura y alcance, a las condiciones de la carretera y la velocidad del vehículo.


DS ACTIVE LED VISION cuenta con un proyector principal LED y tres módulos LED giratorios. Dependiendo del ángulo del volante, y de la velocidad del vehículo y de las condiciones meteorológicas, estos giran de derecha a izquierda o de izquierda a derecha, pudiendo inclinarse igual los 3 módulos de cada proyector.
El alcance de la iluminación también puede reducirse o aumentarse. El haz se ensancha o estrecha para iluminar más o menos los bordes de la calzada.

DS Lounge

Serenidad dinámica

DS ACTIVE SCAN SUSPENSION

    

La suspensión DS del siglo XXI, un sistema activo gracias a una cámara que detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera por la dirección continua de los amortiguadores.

Techo practicable panorámico*

El DS 7 CROSSBACK puede equiparse con un gran techo panorámico con persiana eléctrica, que llena sin parar el habitáculo de frescor y luz.

*opcional 

 

DS SENSORIAL DRIVE*

DS SENSORIAL DRIVE amplía la experiencia de conducir a bordo. Con dos ambientes diferenciados (Cashmere y Titanium), este equipamiento amplifica los sentidos jugando sobre todo con la sonoridad del motor, la animación de pantallas específicas, la activación del Pack Dynamique y lo que es más, la configuración de las funciones de masaje y de amortiguamiento de DS ACTIVE SCAN SUSPENSION.

*opcional 

 

DS ConnectedCAM*

      

Ds ConnectedCAM es una cámara integrada en la base del retrovisor interior.

Climatización automática en 3 zonas*

 

La climatización automática en 3 zonas permite ajustar la configuración de la calefacción y ventilación del vehículo gracias a una interfaz de comando complementaria en la segunda fila.

*opcional 

 

FOCAL ELECTRA®*

El sistema Hi-Fi de alta gama incluido en el DS 7 CROSSBACK, llamado FOCAL ELECTRA®, integra tecnologías exclusivas y cuenta con catorce altavoces, cuidadosamente distribuidos por el habitáculo para una espacialización óptima.
El sistema incluye:

-Tweeters: Tecnología de cúpulas inversas de aluminio, que ofrece una dispersión óptima del sonido y agudos muy detallados

-Woofers / medios y vía central: Tecnología Polyglass que permite asegurar el equilibrio y la precisión del sonido

-Subwoofer: Tecnología de triple bobina Power FlowerTM , para una restitución definida y dinámica de las frecuencias bajas

*opcional

 

 

Servicios incluidos

Garantía y Mantenimiento incluidos 3 años

     

Asistencia constante 24/24h 7/7d

     

Club DS Privilège - Asistencia personalizada

     

Sé uno de los primeros en ponerse al volante de este nuevo vehículo de excepción