SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19)

SABER MÁS

Entra entre bastidores del saber hacer a la francesa

Cuando la Alta Tecnología se encuentra con la Artesanía se produce un universo singular que te abre sus puertas.

Cuidado en los detalles, precisión, una asociación con grandes firmas del mundo de la Alta Relojería y un tiempo infinito invertido en la búsqueda de la perfección…

Entra entre bastidores del saber hacer a la francesa, comparte nuestra visión de la excelencia y nuestro punto de vista particular sobre la exigencia.

Ya eres parte de un reducido círculo de iniciados y, como tal, te hemos reservado una experiencia única para tu encuentro con tu DS 7 CROSSBACK La Première.

Número de código X-74

Entre en la intimidad del proyecto X-74, el nombre en clave con el que se gestó el DS 7 CROSSBACK.

Los primeros de La Première

La edición limitada DS 7 CROSSBACK La Première ofrece una experiencia única a los privilegiados que ya lo han reservado.

Sobre el capó, la insignia DS Rubis marca su estilo destacable a primera vista. Bajando, sus exclusivas llantas de 20’’ PARIS embellecidas con toques rubí simbolizan un SUV con un carácter fuerte. Finalmente, los emblemas La Première situados en las puertas delanteras terminan de distinguir el DS 7 CROSSBACK La Première.

En cuanto al estilo interior, con una Inspiración DS OPERA Art Rubis exclusiva, está impregnado de elegancia hasta en el más mínimo detalle. El emblema La Première en el salpicadero revela su carácter único. Y el volante de cuero Negro Basalto con parte plana Rubí y pespuntes en contraste hace gala de un refinamiento extremo.

La serenidad dinámica del DS 7 CROSSBACK

 «Cuatro ruedas motrices, caja de cambios automática de 8 velocidades, motor THP 225 S&S: nuestros ingenieros han incluido en el
DS 7 CROSSBACK las mejores innovaciones, los últimos avances para que la potencia esté en consonancia con el rendimiento real, respetando en medio ambiente y reforzando la seguridad. »
Eric Apode, Vicepresidente de Producto, negocio y desarrollo.

Para un «tacto de la carretera» más fino, la estructura del DS 7 CROSSBACK se ha realizado con una técnica de soldadura y encolado con que las distintas chapas se unen por soldadura y rayas de cola. Así, la resistencia a los choques es máxima, la carrocería es más rígida y el SUV ofrece una sensación monolítica, con pocos ruidos parásitos y con el ruido del rodaje minimizado.

La nueva caja de cambios de 8 velocidades Efficient Automatic Transmission (EAT8) permite cambios de marcha casi imperceptibles, ahorro de consumo y placer de conducir. También es compatible con las funciones de conducción autónoma del DS7 CROSSBACK.

DS ACTIVE SCAN SUSPENSION.

Una tecnología única en el segmento

Anticipación es la palabra clave en la invención de la suspensión DS del siglo XXI. Para conseguirla, la cámara situada detrás del parabrisas, los cuatro sensores de estabilidad y los 3 acelerómetros analizan la naturaleza de la carretera y las reacciones del DS7 CROSSBACK y transmiten esos datos en tiempo real a un ordenador que actúa sobre cada una de las ruedas de manera independiente para apretar o aflojar la suspensión. De ese modo, la respuesta y la delicadeza se unen a la Serenidad Dinámica para crear una experiencia de conducción única.

Diseño vanguardista.

En todas las etapas de diseño, la consigna para el DS 7 CROSSBACK era expresar la sofisticación, excelencia y exigencia del mejor saber hacer. El resultado es un coche carismático tanto en el interior como en el exterior, con una silueta perfectamente proporcionada. Una combinación ideal de potencia y refinamiento». Thierry Metroz, Director de diseño de DS.

 

La innovación y el saber hacer típico de París para un estilo expresivo y de alto estatus. El diseño vanguardista del DS 7 CROSSBACK La Première lo convierte en un objeto con una belleza singular, reconocible al instante. Las líneas perfectamente contrastadas y dinámicas al servicio de la nobleza y la elegancia.

Una belleza con músculo.

La estética contemporánea del DS 7 CROSSBACK marca la entrada en una nueva era de la marca DS Automobiles. Así, el emblema se ha rediseñado y se reafirma con orgullo, como un blasón, en el centro del frontal, llamado DS WINGS. Vertical y majestuoso, captura la dimensión de estatus del SUV. La anchura y la fuerza del DS 7 CROSSBACK se ven subrayadas por las dos nervaduras del capó en aluminio que forman una flecha entre el punto más alto de la calandra y los retrovisores bitono. Los flancos están esculpidos con bordes marcados en los guardabarros delanteros y traseros y subliman la belleza musculosa del SUV. En la zaga, las luces están acentuadas por el postigo ampliado, depurado y bien moldeado.

El estilo único de tu DS 7 CROSSBACK La Première.

Del Carmín al Rubí, el rojo impone su brillo tanto en el exterior como en el interior del SUV.

Tallados como piezas de joyería, los módulos LED de los proyectores delanteros se iluminan en púrpura y pivotan 180° desde la apertura del vehículo. La experiencia luminosa se prolonga ya dentro de tu DS 7 CROSSBACK La Première, gracias a la iluminación «PolyAmbient» DS SENSORIAL DRIVE, difundida por los haces de los paneles de las puertas delanteras. Las atmósferas de color se traducen en ocho colores a elegir, entre los que se encuentra el Carmín distintivo de DS, para una sensación pujante de dinamismo y bienestar.

Por último, los toques en Rubí, diseminados con moderación y armonía, marcan la personalidad original de tu DS 7 CROSSBACK La Première.

La exigencia al servicio de la excelencia

«Cada DS refleja los deseos de cada cliente y conjuga habilidades únicas. Todos nuestros diseñadores, ingenieros, guarnicioneros... han puesto su experiencia al servicio de la confección interior, trabajando con los materiales más nobles, con todo el rigor artesano.»
Thierry Metroz, Director de diseño de DS.

 

La personalización es una expresión del saber hacer de DS Automobiles en materia de artesanía. Así, el interior de tu DS 7 CROSSBACK La Première se viste de materiales nobles que van desde el cristal hasta el cuero Nappa. La elegancia de estos materiales se expresa en superficies generosas, como el salpicadero y el tapizado de las puertas o los asientos, sin olvidar los pequeños detalles del acabado: airbags, asideros o parasol.

La obsesión por el detalle.

El refinamiento interior del DS 7 CROSSBACK se manifiesta en detalles importantes. El control de cristal, los pedales de aluminio, las costuras «punto de coral» que enfatizan discretamente la confección Bracelet de los asientos, el salpicadero y los paneles de las puertas. La consola central cromada está adornada con un grabado «clous de Paris», como el reloj B. R. M R180. El «clous de Paris» es uno de los motivos más apreciados en relojería Tiene forma de clavos con cabeza piramidal separados por pequeños surcos.

B. R. M Chronographes, los maestros del tiempo.

En la fábrica de B. R. M Chronographes, Bernard Richards pone su Arte, transmitido de generación en generación, al servicio de firmas de lujo y Alta Relojería. Para él, el saber hacer es el cuidado de la técnica y de la perfección en todas las etapas.

En 2016, la firma B. R. M Chronographes anunció el inicio de su asociación con DS Automobiles durante la 86a edición del Salón del Automóvil de Ginebra. Actualmente, la aventura continúa con la creación del R180, un reloj fino, animado y refinado, concebido especialmente para el DS 7 CROSSBACK.

Combinando tradición y tecnología, esta joya de la relojería está colocada majestuosamente en el salpicadero, saliendo de su caja y pivotando sobre si misma al arrancar.

La asociación con FOCAL® para un sonido de excepción.

Para ofrecer un confort acústico del más alto nivel, DS Automobiles ha recurrido al líder francés del sonido profesional y la alta fidelidad. Los melómanos apreciarán el sistema FOCAL ELECTRA®, que integra tecnologías exclusivas y se compone de 14 altavoces diseminados por el habitáculo. Una experiencia relajada, reforzada por la insonorización que reina en el interior de tu DS 7 CROSSBACK La Première.

DS NIGHT VISION para una visibilidad optimizada.

La función Night Vision ha optimizado la visibilidad nocturna y la seguridad. Una cámara infrarroja, colocada en la calandra del vehículo, detecta peatones, ciclistas y animales en la calzada a hasta 100 m. El conductor visualiza en el cuadro de instrumentos el entorno del SUV y ve aparecer los peligros enmarcados en amarillo o rojo según lo cerca que estén. De ese modo, puede anticiparse y reaccionar con tiempo.

DS NIGHT VISION está disponible como opción en tu DS 7 CROSSBACK La Première.

DS CONNECTED PILOT para una seguridad reforzada.

Damos un paso más hacia la conducción autónoma con este equipamiento que ayuda al conductor, permitiéndole retomar el control de su vehículo en todo momento.

Gracias al ACC Stop & Go (Adaptive Cruise Control), que regula la velocidad en relación al vehículo de delante, disminuye el riesgo de colisión. Esta función, unida al Lane Positioning Assist (LPA), actúa también sobre la dirección y permite al SUV colocarse con precisión en su carril. Finalmente, si una detención no sobrepasa los 3 segundos, el DS 7 CROSSBACK es capaz de arrancar automáticamente.

DS CONNECTED PILOT es especialmente útil en atascos y autopistas, para optimizar la seguridad y la tranquilidad del conductor.

DS DRIVER ATTENTION MONITORING

Para evitar cualquier falta de atención en carretera, DS DRIVER ATTENTION MONITORING monitoriza los 4 signos principales de distracción o fatiga: los movimientos de los ojos, los párpados, la nuca y la trayectoria del vehículo respecto a las líneas de la carretera.

Dotado de una cámara infrarroja, DS DRIVER ATTENTION MONITORING detecta movimientos no lineales, erráticos o parpadeos que denotan cansancio del conductor. Entonces emite una señal acústica y muestra un aviso en el cuadro de instrumentos.

*Disponible en 2018.