E-TENSE Descubra la tecnología que ha triunfado en la Fórmula E.

Gracias a nuestra participación en la Fórmula E y a nuestro doble título en esta disciplina, nuestros coches eléctricos e híbridos enchufables ofrecen la mejor tecnología, como el sistema de recuperación de energía durante el frenado. Y durante este mes rendimos homenaje a nuestra tecnología E-TENSE en su punto de venta, ofreciéndole unas condiciones especiales* para la compra de su vehículo DS.

Vehículos DS e-tense

Aproveche las DS E-TENSE EXPERIENCES y llévese su DS híbrido enchufable o eléctrico con el cargador incluido*.

Durante las DS E-TENSE EXPERIENCES, hasta el 30 de noviembre, si adquiere un vehículo DS de la gama E-TENSE se lo podrá llevar con el cargador incluido, financiando con PSA Finance*. Se trata de un cargador versátil, que puede funcionar con o sin instalación, conectándose directamente en un enchufé normal de su casa. Dispone de conectividad Bluetooth e incluye un sensor para la gestión dinámica de la potencia, lo que permite cargar el coche sin sobrecargar la instalación eléctrica de su casa.

 

Venga a su DS Store a probar uno de nuestros modelos E-TENSE e infórmese sobre nuestras condiciones especiales*. Podrá probar nuestro modelo eléctrico DS 3 CROSSBACK E-TENSE y los híbridos enchufables DS 7 CROSSBACK E-TENSE y DS 9 E-TENSE.

Vehículo DS en la formula E

Del circuito a la carretera

Orgullosos de los conocimientos adquiridos durante las competiciones de Fórmula E, nuestra ambición se centra en permitirle beneficiarse de las tecnologías inspiradas en las carreras. Descubra las tecnologías en nuestros modelos de excelencia

Menciones legales: (*) Para pedidos de clientes realizados hasta el 30 de noviembre de 2021. La promoción del regalo del punto de carga está sujeta a la financiación a través del producto DS Alternativa con PSA Financial Services Spain, EFC, S.A, con domicilio en c/Eduardo Barreiros, 110, Madrid, condicionada a aceptación financiera. La referencia del punto de carga que se entregaría es 9847997680 y su PVP de 599€ (IVA incluido).