SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19)

SABER MÁS

FLOTAS Y GESTIÓN DEL PARQUE MÓVIL  

Administre su flota y optimice su presupuesto con soluciones simples y prácticas que se pueden combinar, desarrolladas por nuestro socio de movilidad Free2Move.

Free2Move Lease

Renting para profesionales

Descubra nuestras ofertas exclusivas de Renting para profesionales, así como servicios a medida como mantenimiento, asistencia o seguros. Optimice su flota de vehículos, ofrezca más seguridad y comodidad a sus empleados y mejore la imagen de su empresa.

Free2Move ofrece dos ofertas de gestión de flotas para profesionales: Fleet Sharing, la solución de uso compartido de vehículos de la empresa, y Connect Fleet, una solución de gestión de flotas en tiempo real. Estas soluciones son independientes o se pueden combinar según sus necesidades. También puede combinarlos con su solución de Renting Free2Move Lease.

Fleet Sharing & Connect Fleet

Free2Move Fleet Sharing

La solución de coche compartido para empresas

 

Ponga vehículos de autoservicio a disposición de sus empleados, aproveche la flexibilidad de uso y el soporte personalizado para la implementación de esta solución. Plataforma de reserva disponible en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana y acceso a los vehículos mediante credencial o smartphone.

Free2Move Connect Fleet

Gestión de flota conectada en tiempo real

 

Administre su flota en tiempo real y reduzca sus costos cargando datos de sus vehículos en una sola plataforma:

 

- Seguimiento del kilometraje y del consumo de combustible

- Localice vehículos robados y optimice la actividad de sus equipos gracias a la geolocalización

- Adopte la conducción ecológica responsable gracias a la información sobre el comportamiento de conducción

Nuestra solución de gestión de flotas Connect Fleet es compatible con nuestro servicio de Renting Free2Move Lease. Mejore el seguimiento de su flota y benefíciese de un contrato de leasing adaptado a sus necesidades gracias a la oferta combinada de Interparc Connect Management, a la que podrá suscribirse como parte de un contrato de Renting.

Application Free2Move Services

Su compañero ideal de ruta

Acceda a la red de bornes de recarga más grande de Europa para facilitar todos sus desplazamientos en vehículo eléctrico gracias a la aplicación Free2Move Services, disponible en la pantalla de su vehículo y/o en su Smartphone. Identifique una estación de carga pública, disponible y compatible con su automóvil, simplemente pague, en cualquier lugar de Europa.

Alquiler de DS con Free2Move Rent

Alquile un vehículo para sus necesidades específicas

Alquile un vehículo por día, semana o mes, entre más de 7.000 vehículos, gracias a una plataforma de reservas exclusiva y 100% digital. Encuentre las agencias más cercanas a usted, con más de 400 agencias disponibles en toda Francia.

Encutre su punto de venta

Contacte con nosotros

Contáctenos para reservar una prueba, obtener una oferta o hablar con uno de nuestros asesores especializados para profesionales.

Puede rellenar el formulario accesible en el siguiente enlace o contactarnos por teléfono en el número indicado.