SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19)

SABER MÁS

POSTVENTA  

Para un rendimiento óptimo, su automóvil necesita servicio y mantenimiento. Confíe su DS a uno de nuestros talleres y descubra los servicios conectados diseñados para sus necesidades comerciales.

Asistencia DS

Protección en la carretera, para usted y sus pasajeros

Obtenga asistencia * en caso de fallo mecánico, eléctrico o electrónico, accidente, pinchazo, pérdida de llaves, error de combustible, fallo de la batería, fallo de energía (para su vehículo eléctrico), etc.

 

Intervenimos directamente para que pueda continuar su actividad profesional: servicio de avería / remolque, alojamiento o provisión de una solución de movilidad.

 

Contáctenos fácilmente: pulsando el botón dedicado en su vehículo (si su automóvil está equipado con DS Connect Box), a través de la aplicación MyDS, o llamando al número gratuito universal:

00 800 24 24 07 07

 

*Se ofrece soporte durante un año si se realiza un mantenimiento anual en la red DS

El mantenimiento de su DS

Circule con un DS siempre bien mantenido

Aproveche la experiencia de la red DS Automobiles para mantener un vehículo en perfecto estado (incluidos vehículos eléctricos e híbridos recargables).

Disponga de una amplia gama de neumáticos en la red y gestione el mantenimiento de su DS lo mejor posible:

- Con paquetes todo incluido (piezas y mano de obra) para operaciones puntuales

- Con contratos de servicio para reducir sus gastos y mejorar el valor de reventa de su vehículo.

Haga su día a día más fácil con nuestros servicios: mantenimiento remoto, cotizaciones y reserva de citas online, monitorización por vídeo de la intervención, valet parking, monitorización del plan de mantenimiento en su aplicación MyDS, etc.

Accesorios y piezas de repuesto

El requisito de calidad de DS Automobiles

Accesorios

Personalice su DS de acuerdo con sus deseos y sus necesidades relacionadas con su actividad profesional comprando sus accesorios en nuestro sitio dedicado: estilo exterior e interior, soluciones de transporte, protección, seguridad, multimedia…

Piezas de repuesto

Si es necesario, solicite las piezas originales o reacondicionadas: la restauración se realiza según un estricto proceso, con el mismo nivel de requisitos que para las piezas originales. Estos dos tipos de piezas están garantizados durante un año en la red DS autorizada.

Nuestros accesorios y repuestos están protegidos contra falsificaciones, para garantizarle una seguridad óptima.

Servicios conectados

SIMPLIFIQUE SU VIDA

App MyDS

El universo DS en su Smartphone

La aplicación MyDS está concebida para permitir que se conecte a su vehículo DS y a su entorno. Acceda a todos los servicios Only You con un clic y prolongue su experiencia de conducción antes, durante y después de cada trayecto. Todos los modelos DS son compatibles con la aplicación MyDS.

Navegación

La navegación conectada en tiempo real

Directamente accesible desde su puesto de conducción, nuestro sistema de navegación conectada con reconocimiento de voz integra numerosos servicios desarrollados por TomTom, como la información del tráfico en tiempo real y las alertas «Zonas de peligro».

Mantenimiento remoto

Ahorre tiempo y disfrute de la vida

Antes de llevar su DS a su punto de venta, utilice el DS Connect Box para transmitir los datos técnicos del coche. Como resultado de esta alerta, se anticipará la intervención en su DS, contribuyendo así a su eficiencia y rapidez.

Descubra aún más servicios conectados que satisfarán sus necesidades profesionales: actualización del sistema multimedia, Mirror Screen...

Localice su punto de venta

Contacte con nosotros

Contáctenos para reservar una prueba, obtener una oferta o hablar con uno de nuestros asesores especializados para profesionales.

Puede rellenar el formulario accesible en el siguiente enlace o contactarnos por teléfono en el número indicado.