ENTRE BASTIDORES DE LA CREACIÓN DS 4 SE DESVELA

A través de esta página, le invitamos a descubrir los secretos de la concepción del DS 4 gracias a contenidos inéditos y exclusivos mientras espera la llegada de su DS 4 La Première. 

Capítulo 1: Dar forma a un diseño único

DS AERO SPORT LOUNGE

Inspirado por nuestro último concept car DS AERO SPORT LOUNGE, DS 4 es gráfico,
tecnológico y dinámico.

 

Dos años de trabajo con nuestros ingenieros para crear la plataforma técnica han
dejado sitio para la creatividad y la visión de nustros diseñadores, para imaginar esta siluheta única, a la vez que aerodinámica.

 

 

DS 4 DISEÑO EXTERIOR
DS 4 DISEÑO EXTERIOR
DS 4 DISEÑO EXTERIOR

MAGNÉTICO Líneas elegantes y atléticas

Ruedas grandes, un perfil atlético, una nueva firma luminosa y líneas fluidas…

Cada trazo a lápiz, cada innovación técnica relevan un aspecto personalizado de DS 4 y subrayan el excepcional savoir-faire de nuestros equipos.
La elegancia domina y la poesía de los trazados y las proporciones nunca vistas en el segmento, traducen la elegancia de los mejores talentos y la pasión que rige cada una de nuestras creaciones.

 

 

DS 4 FARO TRASERO
DS 4 FARO DELANTERO

« Proporciones fuera de lo ordinario »

Thierry Métroz - Director de diseño,

DS Automobiles

« Me gusta decir que DS 4 es aerodinámico »

Fréderic Soubirou - Responsable de estilo 

DS Automobiles

« Un estilo al servicio de la eficiencia »

Thomas Duhamel - Diseño exterior de DS 4,

DS Automobiles

Con un simple clic, comparta por email el enlace de acceso a esta página y deje que sus contactos descubran los secretos de la concepción de DS 4 a través de contenidos inéditos y exclusivos.

Capítulo 2: Tecnología Aumentada

Desde tecnologías de asistencia hasta las innovaciones más notables, DS 4 encarna comodidad, bienestar y eficiencia.

Nuestros ingenieros han puesto la experiencia a bordo en el centro de su atención.

FORMANDO LA EXCELENCIA El ADN del avant-garde

"DS 4 fue diseñado para hacer que la vida diaria de los conductores vuelva a ser mágica. Esto es lo que realmente queremos transmitir con la experiencia francesa que se encuentra con la tecnología aumentada."

 

Marion David - Directora de producto, DS AUTOMOBILES.

Faros traseros
Parte trasera DS 4

La movilidad del mañana Placer de conducción incomparable

Nuestros ingenieros han imaginado para DS 4 una nueva evolución de la plataforma, más ingeniosa y ligera, para dar la bienvenida a nuestro motor E-TENSE híbrido enchufable de última generación. Combinando la potencia de los motores de gasolina y eléctricos, proporciona notables mejoras en términos de emisiones de CO₂, consumo de combustible y autonomía.

Formula E

"La experiencia que hemos adquirido en el automovilismo es una experiencia que se puede transmitir para la marca DS Automobiles"

Jean-Éric Vergne - Piloto de Formula E, DS TECHEETAH

EL ARTE DEL VIAJE Disfrute de la carretera de una manera diferente

Conectividad: fluido, inteligente y configurable de forma remota, DS 4 simboliza la era de la conectividad ilimitada.

Serenidad dinámica: disfrute de una experiencia de conducción extraordinaria gracias a las tecnologías integradas de asistencia al conductor.

DS EXTENDED HEAD UP DISPLAY

Para una visión intuitiva y serena de la carretera

La pantalla Extended Head Up Display ampliada marca una experiencia visual inmersiva que se relaciona con la realidad aumentada. Proyectados a través del parabrisas en la imagen de una diagonal de 21’’ a una distancia de 4 metros, los datos digitales parecen aparecer directamente en la carretera para no apartar jamás los ojos.

DS IRIS SYSTEM

Su asistente sensorial

DS IRIS SYSTEM es nuestro nuevo ecosistema de información,
intuitivo, ergonómico y totalmente personalizable. Integra un asistente personal con interfaz táctil, capaz de reconocer lo que se le dice para que el sistema ejecute sus deseos como usted quiera

DS SMART TOUCH

Accesos directos en la punta de los dedos

Active uno de sus 6 atajos preferidos (destino, contacto, radio, configuración de la climatización…) con un solo gesto, sin apartar la vista de la carretera, gracias a DS SMART TOUCH. Colocada perfectamente al alcance de la mano, esta pantalla táctil obedece a todos sus movimientos y gestos, como acercar o alejar la vista, o incluso escribir.

DS ACTIVE SCAN SUSPENSION

Anticípese a la carretera

Con la asistencia de una cámara situada en lo alto del parabrisas, cuatro sensores de asiento y tres acelerómetros, DS ACTIVE SCAN SUSPENSION actúa en tiempo real sobre cada una de las ruedas independientemente para ajustar con precisión la dureza o flexibilidad de las suspensiones en función de las irregularidades de la carretera.

DS AIR

Aireadores invisibles

Perfectamente integrado en el salpicadero, DS AIR es un sistema de ventilación único, discreto y eficaz. Gracias a su compacidad, aporta fluidez y pureza al diseño del salpicadero.

Lateral DS

DS DRIVE ASSIST 2.0

Conducción autónoma DS Drive Assist 2.0

DS DRIVE ASSIST 2.0 enriquece la experiencia de conducción autónoma integrando el cambio de carril semiautomático, la adaptación de la velocidad en las curvas y la recomendación anticipada de la velocidad en función de la señalización. Gracias a los sensores, los radares en las esquinas del coche y la cámara del parabrisas, analiza la carretera y coloca el vehículo en su entorno en tiempo real.

"El funcionamiento de todas las innovaciones, DS EXTENDED HEAD UP DISPLAY, DS IRIS SYSTEM, DS SMART TOUCH, son personalizables, receptivas e intuitivas, y son el resultado de muchos años de trabajo con nuestros expertos. Nuestros clientes han validado los principios y detalles en cada etapa del desarrollo".

 

Philippe Houy, director de proyectos de la marca DS 4, DS Automobiles.

Capítulo 3: Serenidad dinámica

Los hombres y mujeres detrás del DS 4 han aportado lo mejor de sus habilidades técnicas para poner el bienestar en el centro de atención y ofrecerle un nivel incomparable de comodidad. Más que un automóvil, es una experiencia de viaje incomparable, imaginada por los equipos de DS Automobiles.

PLACER PARA LOS SENTIDOS El arte de viajar

"Hemos establecido las especificaciones para que DS 4 se convierta en un nuevo punto de referencia en términos de sensación en la carretera. Durante su desarrollo, nos hemos asegurado de que logre una precisión de conducción y un manejo que cumpla con lo que esperan los clientes de este segmento, combinado con una comodidad inigualable. Con la contribución de la evolución de la plataforma, el conocimiento reconocido de nuestros ingenieros y tecnologías como la SUSPENSIÓN DS ACTIVE SCAN, el conductor multiplicará por diez su placer en todos sus sentidos: conducción dinámica o serena, deportiva o cómoda, DS 4 está diseñado para deleitar a todos sus conductores y pasajeros."

 

Philippe Houy, director de proyectos de la marca DS 4, DS Automobiles.

Para crear el interior de DS 4, nuestros ingenieros y diseñadores se inspiraron en el corazón de los materiales y colores: pieles de alta gama, acabados sutiles, colores y tecnologías componen un interior armonioso y envolvente.

Tecnologías mejoradas, asientos de masaje con calefacción y ventilación, tablero escultural…

Nuestros ingenieros están inaugurando una nueva generación de comodidad, conectada, innovadora y serena. Por delante y por detrás, han trabajado en una experiencia inmersiva sin precedentes que embellece la vida a bordo y convierte cada viaje en un momento de tranquilidad.

EXPRESIÓN SILENCIOSA Una experiencia de confort única

La expresión de bienestar y calidad pasa por el silencio, sinónimo de serenidad. Para DS 4, la contaminación acústica se controla para crear un ambiente tranquilo y sereno. Diseñado como un auditorio, el sistema de alta fidelidad FOCAL Electra® se combina con las ventanas laterales acústicas delanteras y traseras para una inmersión de sonido excepcional.

LA CALIDAD DE LOS DETALLES Una sensación de bienestar

Volante de cuero

El volante, íntegramente revestido en piel plena flor, está adornado con un detalle exclusivo: el cojín del volante revestido en piel en determinados acabados.

Asientos delanteros

Los asientos con espuma de alta densidad, masajeadores, ventilados y calefactados, garantizan viajes de incomparable confort, para el conductor y su pasajero.

Asientos traseros

En la parte trasera, los pasajeros pueden disfrutar de asientos de espuma de alta densidad, con un reposabrazos central extraíble con espacio de almacenamiento y tomas USB de fácil acceso.

Iluminación ambiental

La armonía del interior se ve reforzada por la iluminación ambiental personalizable indirecta diseñada para realzar los elementos laterales y contribuir a la serenidad del conjunto.

"Lo que caracteriza al interior del DS 4 es este sentimiento envolvente fiel a nuestra filosofía de serenidad de viaje. El interior de cuero Pebble Grey y Criollo Brown es exactamente lo que imaginamos hace cuatro años, durante la fase de dibujo con una zona de confort en luz y una zona de infoentretenimiento en la oscuridad."

 

Thomas Bouveret, director de diseño de interiores, DS Automobiles.

EN PRIMICIA Reserve online la edición limitada y sea uno de los primeros en conducir DS 4


Único y prestigioso, DS 4 La Première celebre la llegada de nuestro nuevo modelo con una versión exclusiva disponible para reserva online. Para esta edición limitada, DS 4 presenta las mejores tecnologías, así como los mejores interiores y materiales de la gama.

EXPERIENCIA Descubra DS 4 en realidad virtual en su DS STORE

Antes de llegar a su DS STORE, obtenga una vista previa de DS 4, gracias a DS Virtual Vision. Transportado a la decoración de la Place de la Concorde, sumérjase en el corazón del interior y personalice nuestra última creación, reproducida a tamaño real. Una experiencia de sorprendente realismo que debe descubrirse exclusivamente en todos los DS STORE equipados.

 

Descubra nuestra última creación

Del 2 de agosto al 27 de septiembre de 2021, DS Auomobiles le ofrece la oportunidad de descubrir el nuevo DS 4 en primicia y exclusiva.

Acuda a su DS Store más cercano y descubra nuestro modelo de excepción, combinando refinamiento y dinamismo.

Con un solo clic, comparta el enlace de acceso a esta página por correo electrónico y permita que sus contactos descubran los secretos del diseño de DS 4 a través de contenido nuevo y exclusivo.

Manténgase informado ¿Aún no se ha registrado para recibir información sobre DS 4?

 

Si aún no lo ha hecho, regístrese para estar informado sobre las últimas novedades de DS 4 y los futuros capítulos detrás de escena de este modelo excepcional.