DS 3 CROSSBACK FAUBOURG Edición Limitada

Benefíciese de la pintura metalizada disponible

DS 3 CROSSBACK FAUBOURG

REFINAMIENTO DS 3 CROSSBACK FAUBOURG

Edición Limitada

Descubra el nuevo DS 3 CROSSBACK FAUBOURG Edición Limitada, una alianza de refinamiento y tecnología. Al tiempo que conserva el ADN, el estilo y la ultra personalización de DS 3 CROSSBACK,
DS 3 CROSSBACKFAUBOURG Edición Limitada combina tecnologías de última generación.

TECNOLÓGICO EQUIPAMIENTOS EXTERIORES DE SERIE

Llantas 17" MADRID

De serie en el DS 3 CROSSBACK FAUBOURG Edición Limitada, las llantas de aleación MADRID de 17 pulgadas con diseño diamantado en Negro Brillante aportan dinamismo y modernidad.

Asistencia de estacionamiento delantera y trasera

Facilita las maniobras de estacionamiento gracias a los sensores ubicados en los parachoques delantero y trasero. Una señal acústica le avisa cuando un posible obstáculo está demasiado cerca de su DS 3 CROSSBACK.

Acceso Manos Libres PROXIMITY

Su vehículo lo reconoce a distancia. Gracias a la tecnología Acceso Manos Libres PROXIMITY, ya no necesita sacar las llaves de su bolso o bolsillo para acceder o bloquear su vehículo.

Tiradores integrados en la carrocería

Esta edición está equipada de serie con tiradores de puertas interados y escamoteables. Esta tecnología del concept car DS X E-TENSE es única en esta categoría de vehículos. Las manijas se despliegan usando la llave o automáticamente al acercarse al vehículo usando Acceso Manos Libres PROXIMITY.

Calandra

Esta edición limitada cuenta con una rejilla frontal en negro mate finamente diseñada con puntas cromadas. 

Lunas sobretintadas

DS 3 CROSSBACK CONNECTED CHIC ofrece lunas laterales traseras y luneta trasera sobretintadas para su comodidad y la de sus pasajeros. Viaja a bordo de nuestra nueva edición limitada con estilo.

CONFORT Y CONECTIVIDAD EQUIPAMIENTOS INTERIORES DE SERIE

interior ds 3 crossback FAUBOURG

Cuero granulado Negro Basalto

El interior del DS 3 CROSSBACK FAUBOURG ofrece un diseño único para aquellos que desean romper los códigos existentes y utilizar su automóvil como un medio para expresar su personalidad singular y extravagante. Para un mayor refinamiento, aproveche una tapicería de cuero granulado Negro Basalto.

Navegación

Nuestro sistema de navegación conectado, directamente accesible desde su pantalla táctil HD de 25,4 cm (10,3"), integra muchos servicios desarrollados por TomTom, como información de tráfico en tiempo real, pronóstico del tiempo, precios de combustible, aparcamientos y sus precios y alertas de "zonas". de peligro ”. También puede disfrutar de una calidad de recepción de radio óptima con la radio digital.

SOS & Asistencia

Gracias a la caja SOS & Asistencia, su DS permite que su punto de venta conozca sus datos técnicos incluso antes de que usted se los confíe. Como resultado de esta alerta, se anticipará la intervención en su DS, contribuyendo así a su eficiencia y rapidez.

Volante de cuero de plena flor

El volante de cuero de plena flor forrado a mano es elegante y tecnológico. Puede controlar el sistema de audio, su teléfono inteligente conectado a través de bluetooth, la pantalla del teléfono digital y el reconocimiento de voz del vehículo.

Consola central

La consola central adornada con el guilloche "Clous de Paris", una técnica resultante de la alta relojería, incluye un cargador inalámbrico para su smartphone (según la compatibilidad) y un freno de estacionamiento eléctrico automático.

Arranque manos libres

Arranque con facilidad con el botón de inicio de manos libres ubicado justo debajo de los controles. Ubicados debajo de la pantalla de navegación, encontrará los controles táctiles en forma de diamante: control de clima automático, teléfono, radio, aplicaciones de vehículos compatibles, sonido, configuraciones del vehículo.

EXTERIOR

-Antena de radio invisible
-DS Wings Cromadas
-Rejilla delantera en negro mate con puntas cromadas
-Llantas de aleación MADRID de 17 ''
-Moldura cromada con firmada CROSSBACK y molduras bajo pilotos cromadas con logo DS
- Ventanas traseras y luneta trasera tintadas en tonos oscuros

 

INTERIOR
- Reposabrazos central
- Guillochage "Clous de Paris"
- Luz de techo táctil LED, luces de lectura traseras LED, iluminación de sótano LED para pies
- Plip con inserto cromado DS
- Pomo de la palanca de cambios de cuero liso
- Espejos exteriores abatibles eléctricamente
- Asientos de puerta delantera de metal con marco DS
- Volante forrado en piel de plena flor con patillas y centro forrados en piel

 

EQUIPO
- Acceso Manos Libres PROXIMITY
- Asistencia de estacionamiento delantero y trasero
- Cargador inalámbrico
- DS CONNECT NAV
- Visera solar con espejo de cortesía e iluminación LED
- Luz de techo LED, luces de lectura traseras LED, iluminación LED para sótano
- Radio digital
- Aumento manual del asiento del pasajero
- Asientos delanteros de alta densidad

ds 3 crossback
ds e-tense

¿Qué tal cambiar a 100% eléctrico?

DS 3 CROSSBACK FAUBOURG y todo su equipamiento tecnológico y refinado están disponibles también en versión 100% eléctrica.