SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19)

SABER MÁS

DESDE PARÍS DS 3 CROSSBACK INÈS DE LA FRESSANGE PARIS, edición limitada exclusiva

Con su indiscutible distinción y su característico estilo, DS Automobiles e Inès de la Fressange Paris le transportan al corazón de la elegancia parisina con esta edición limitada con pintura Azul tinta y detalles en rojo Inès.

ELEGANCIA MODERNA Un modelo único, expresión del estilo parisino

Sumérjase en el universo de la elegancia parisina con nuestra edición limitada, en colaboración con Inès de la Fressange Paris. El habitáculo del DS 3 CROSSBACK se engalana con materiales nobles, con un resultado de elegancia y distinción.

Con cada DS 3 CROSSBACK INÈS DE LA FRESSANGE PARIS se entrega un monedero de la colección DS Automobiles x Inès de la Fressange Paris. Sofisticado y atemporal, 100% de cuero de becerro, el monedero Marcia evoca tanto los colores de Francia como el mundo de los viajes, con su perfil «correo aéreo», inspirado en los tradicionales sobres

FASCINANTE Equipamientos exteriores de serie

Calandra en Negro mate con puntos cromados y DS WINGS cromadas

La parrilla de la calandra en Negro mate delicadamente elaborada con puntos cromados, en combinación con las DS WINGS cromadas, resalta el carácter firme y la silueta distinguida del DS 3 CROSSBACK INÈS DE LA FRESSANGE PARIS.

Carcasas de los retrovisores exteriores en Rojo Inès

Originario de la firma Inès de la Fressange Paris, este rojo distintivo aporta a las carcasas de los retrovisores exteriores un toque de elegancia, acentuada por el contraste con la pintura Azul Encre y el techo Negro Perla.

Llantas de aleación de 18" NICE

Prestigiosas y esculturales, las llantas, modernas y diamantadas, se han rediseñado con un color Negro Brillante y un embellecedor central en Rojo Inès, con un sutil guiño a los retrovisores.

Logos Inès de la Fressange Paris.

Cuatro logos firman esta colaboración excepcional. Como un accesorio de moda, el logo de Inès de la Fressange Paris está estampado en las partes delantera y trasera, mientras que en las puertas destaca el nombre de la marca trabajado con el grabado «Clous de Paris», firma de DS Automobiles.

DS MATRIX LED VISION

Para este modelo deslumbrante, una proeza tecnológica: los proyectores DS MATRIX LED VISION se adaptan con toda precisión a su entorno. Guiados por la cámara colocada en el parabrisas, iluminan perfectamente la carretera sin deslumbrar al vehículo precedente ni a los que circulan en sentido contrario.

Tiradores de las puertas escamoteables y Acceso Manos Libres PROXIMITY

Déjese sorprender por los tiradores de las puertas que se despliegan automáticamente al acercarse al vehículo, gracias al sistema Acceso Manos Libres PROXIMITY. Cuando están plegados aportan al vehículo una silueta elegante y moderna.

DISTINGUIDO Decoración interior y equipamientos de serie

Nuestros equipos han seleccionado materiales nobles, como el tejido trenzado Azul Inès y el Alcantara® Marine, que realzan el habitáculo de esta edición limitada fruto de la colaboración entre dos iconos de la elegancia francesa.

Asientos Alcantara® Marine y tejido trenzado Azul Inès

Déjese seducir por el equilibrio sutil entre la complejidad técnica del tejido trenzado Azul Inès, en la parte central de los asientos, y la suavidad del Alcantara® Marine que envuelve los laterales de los asientos. Fabricados con la más pura tradición artesana francesa, confieren al habitáculo confort y elegancia.

Tapicería Alcantara® Marine con costuras en Rojo Inès

Adornado con el logo de Inès de la Fressange Paris, el salpicadero está igualmente recubierto de tejido Alcantara® Marine, realzado por una elegante costura en Rojo Inès que produce un efecto de contraste muy sofisticado.

Puesto de conducción con volante de cuero

Hemos colaborado con los mejores artesanos para recubrir todo el volante con el cuero más delicado. El puesto de conducción está cuidado hasta el más mínimo detalle y una alfombrilla con ribetes en Azul Inès completa con delicadeza el diseño interior de esta edición limitada.

NAVEGACIÓN con radio digital

Directamente accesible desde su pantalla de 25,4 cm (10,3 pulgadas) de alta definición, nuestro sistema de navegación conectada comprende numerosos servicios desarrollados con TomTom, como la información del tráfico en tiempo real, las alertas de «Zonas de peligro», la información meteorológica, los precios del combustible, los parkings y sus tarifas. Solo faltan las tiendas Inès de la Fressange Paris...

Freno de emergencia automático con Pack Seguridad

Circule con tranquilidad gracias a la cámara y al sensor de última generación, que detectan los obstáculos presentes en la vía. En caso de peligro, una señal visual y sonora le avisará, o el freno automático se activará.

Ayudas al estacionamiento delantero y trasero

Realice sus maniobras de estacionamiento con mayor facilidad gracias a los sensores situados en los parachoques delantero y trasero. Una señal sonora le avisa cuando hay un obstáculo cerca de su DS 3 CROSSBACK.

EXTERIOR

- Calandra delantera Negro mate con puntos cromados y DS WINGS cromadas

- Carcasas de los retrovisores exteriores en Rojo Inès

- Llantas de 18’’ NICE

- Logos exteriores Inès de la Fressange Paris (en el capó, en la parte trasera y en los laterales)

- Tiradores de las puertas escamoteables y Acceso Manos Libres PROXIMITY


INTERIOR

- Asientos Alcantara® Marine y tejido trenzado Azul Inès

- Tapicería Alcantara® Marine con costuras en Rojo Inès

- Puesto de conducción con volante de cuero

- Inspiración DS INÈS

 

  • Volante de cuero plena flor con radios y centro recubiertos de cuero
    Pomo de palanca de cambios en cuero liso
    Grabado «Clous de Paris»
    Mando a distancia con logo cromado DS
    Asientos Alcantara® Marine y tejido trenzado Azul Inès
    Alfombrillas delantera y trasera Inès de la Fressange Paris
    Personalización Inès de la Fressange Paris en los detalles del salpicadero
    Pedales y reposapiés de aluminio
    Reposabrazos central con toma USB
    Umbrales de las puertas de metal con patrón DS

 

EQUIPAMIENTOS

- Ayudas al estacionamiento delantero y trasero

- DS MATRIX LED VISION

- Navegación conectada con la información del tráfico en tiempo real y Zonas de peligro de TomTom Services

- Sistema de sonido en la tableta táctil de 10,3’’ HD con 8 HP, con toma USB y Bluetooth

- Techo con luces LED, luces de lectura traseras con LED, iluminación en el suelo con LED

- Pack de seguridad

 

OTROS

- Monedero DS Automobiles x Inès de la Fressange Paris

SAVOIR-FAIRE Un tejido de nueva generación, exclusivamente francés

El tapizado exclusivo DS 3 CROSSBACK INES DE LA FRESSANGE PARIS presenta un asiento confeccionado en tejido trenzado Azul Ines. Inspirado en las técnicas de trenzado de cuero y desarrollado gracias al savoir-faire de los tejedores de Ariège, este tejido multimaterial ofrece un resultado flexible y resistente, sorprendente al tacto y particularmente elegante.

DS 3 CROSSBACK INÈS DE LA FRESSANGE PARIS EN FOTOS

Motorizaciones disponibles


DIÉSEL

BlueHdi 130 Automático