Configurador DS 4

¡Proyéctese a bordo de su nuevo DS 4 gracias al configurador DS! Con nuestro configurador, puede personalizar su nuevo vehículo según sus deseos y necesidades: acabados, motorizaciones, equipamientos, diseño... ¡Haga de su nuevo DS, el coche que le representa!.

 

Los acabados disponibles para DS 4

El DS 4 están disponible con el acabado Bastille, Bastille +, Trocadero, Rivoli, y La Première. Todos estos acabados vienen acompañados por una gama de equipamientos y accesorios de serie que responden a todas sus exigencias.

 

Varias elecciones de motorizaciones posibles

Según el acabado seleccionado, su DS 4 está́ equipado con motor de gasolina Puretech, diesel BlueHDI o electrico con motor E-TENSE. Caja de cambios de velocidad automática de 8 marchas.

 

Un diseño interior y exterior que se ajusta a usted

El DS 4 puede personalizarse a su gusto gracias a numerosas posibilidades: diferentes opciones de ambiente interior, de color, de carrocería, de techo y de llantas. Equipe a su DS 4 con el universo que le representa.

 

Las dimensiones de DS 4

Para su comodidad, DS 4 tiene 4,400 m de largo, 2,061 m de ancho con retrovisor exterior y una altura de 1,490 m. Con un maletero de 390 L y numerosos compartimientos de almacenaje, DS 4 ofrece espacios prácticos y funcionales.

 

Los equipamientos de DS 4

Con el propósito de mejorar su comodidad y su seguridad a bordo, DS 4 cuenta con una serie de equipamientos en función de la versión escogida: ADML PROXIMITY, DS DRIVE ASSIST, freno de urgencia automático...