Configurador Nuevo DS 3

Proyéctese a bordo de su Nuevo DS 3 con el configurador DS.

 

Desde nuestro configurador, personalice su nuevo vehículo según sus deseos y necesidades: acabados, motores, equipamiento, diseño...

Haga de su nuevo DS el coche que le conviene.

 

Acabados disponibles para el Nuevo DS 3

El SUV compacto Nuevo DS 3 está disponible en varias versiones: BASTILLE, PERFORMANCE LINE, RIVOLI, PERFORMANCE LINE + y ÓPERA. Todos estos acabados van acompañados de una gama de equipamientos y accesorios de serie para satisfacer todas sus necesidades.

 

Varias opciones de motorización

En función del nivel de equipamiento seleccionado, su Nuevo DS 3 estará disponible con un motor de gasolina PureTech, un motor diésel BlueHDI o un motor E-TENSE 100% eléctrico. También se puede elegir entre una caja de cambios manual de 6 velocidades o una caja de cambios automática de 8 velocidades, en función del motor seleccionado.

 

Un diseño interior y exterior a su medida

Su Nuevo DS 3 puede personalizarse con una amplia gama de colores de carrocería y llantas. Mejore su Nuevo DS 3 eligiendo el mundo que le representa.

 

Las dimensiones del Nuevo DS 3

Para su comodidad, el Nuevo DS 3 tiene una longitud de 4.418 mm, una anchura de 1.988 mm con espejo exterior y una altura de 1.534 mm. Con un maletero de 350 litros y numerosos espacios de almacenamiento, el Nuevo DS 3 ofrece espacios prácticos y funcionales.

 

El equipamiento del Nuevo DS 3

Para mejorar su bienestar y seguridad a bordo, Nuevo DS 3 ofrece una serie de equipamientos según la versión elegida: ADML PROXIMITY, Sistema DS IRIS, DS DRIVE ASSIST, DS MATRIX LED VISION...