Nuevo DS 3
PERFORMANCE LINE

Refinamiento deportivo

[cle1: 94539JPG Lang:ES]
 

LA ELEGANCIA DE LOS PURASANGRES Un estilo oscuro para destacar en la carretera

Aspecto atrevido con ribetes refinados: la versión PERFORMANCE LINE del Nuevo DS 3 combina una intensa elegancia negra y detalles sobresalientes.

EXTERIOR

Insignia PERFORMANCE LINE

La encarnación del ADN de DS Automobiles, la versión PERFORMANCE LINE está acabada con una insignia de la firma en los colores de la marca: Carmín para el rendimiento, Blanco para la pureza y Champagne para la victoria.

Insignia PERFORMANCE LINE del Nuevo DS 3

Nuevas llantas BOSTON de 18"

El Nuevo DS 3 PERFORMANCE LINE cuenta con unas exclusivas llantas BOSTON de 18" especialmente diseñadas para esta versión y acabadas con una tapa central de color carmín.

Llantas BOSTON de 18

Ribete negro PERFORMANCE LINE

Con sus DS Wings lacadas en negro, el logotipo DS en negro brillante y los distintivos Performance Line, el Nuevo DS 3 PERFORMANCE LINE está adornado con detalles y acabados muy sofisticados, que hacen que este exclusivo modelo destaque.

Ribete negro del Nuevo DS 3 PERFORMANCE LINE

INTERIOR Pureza contemporánea

Cubriendo los asientos, el salpicadero y los paneles de las puertas, el tejido Alcantara® aporta calidad y carácter, mientras que los pespuntes Performance Line Carmine y Champagne y el revestimiento del techo en gris Lama contribuyen a su ambiente distinguido y silencioso.

 

Disponibles como opción, los nuevos asientos de piel flor negra Claudia y el cuero Mistral perforado del volante añaden un toque elegante y dinámico, lleno de deportividad.

Motorizaciones disponibles para el Nuevo DS 3 PERFORMANCE LINE

100% ELÉCTRICO

E-TENSE 156 CV Automático de 8 velocidades

GASOLINA

PureTech 130 CV Automático de 8 velocidades
PureTech 100 CV Manual de 6 velocidades

DIÉSEL

BlueHDi 130 CV Automático de 8 velocidades

Nuevo DS 3 Performance Line