LE DAMOS LA BIENVENIDA DE NUEVO. Después de este período tan particular, los equipos de DS Automobiles se complacen en anunciar la reapertura de nuestros DS STORE y DS SALON. Para darle la bienvenida en las mejores condiciones y garantizar su seguridad y la del personal de DS Automobiles, se aplican medidas específicas y sistemáticas de higiene.

Saber más

DS 7 CROSSBACK

Versión presentada por 34 600,00 PVP /mes

por 34 600,00 PVP /mes

Las dimensiones:

La motorización:

PureTech 130 Automático
PureTech 130 Automático

EMISIONES DE CO2 WLTP

152 (g/km)

CONSUMO WLTP mixto

6.7 (l/100 km)

Cilindrada

1199 (cm3)

Las características técnicas:

MOTOR

Número de velocidades (Nº rapports)
8
Cilindrada (cm3)
1199
Numero de cilindros
3 en linea
Potencia máxima en kW CEE / a rpm
96 5500
Caja de velocidades
Automático

COTAS (EN MM)

Altura total
1631
Distancia entre ejes
2738
Anchura interior entre pasos de rueda
1637
Longitud total
4595
Anchura total
1895

VOLUMENES

Volumen de maletero (dm3)
555
Número de plazas
5

PESOS

Peso máximo remolcable con frenos-sin frenos
1315 695
Peso en orden de marcha (en kg)
1498
Carga útil conductor incluido (en kg)
1985
Peso máximo sobre flecha-sobre techo
80

PRESTACIONES

Velocidad maxima (en km/h)
195

CONSUMO WLTP

CONSUMO WLTP Baja velocidad (l/100 km)
8.1
CONSUMO WLTP Medio velocidad (l/100 km)
6.6
CONSUMO WLTP Alto velocidad (l/100 km)
5.7
CONSUMO WLTP Extra-Alto velocidad (l/100 km)
7
CONSUMO WLTP mixto (l/100 km)
6.7
EMISIONES DE CO2 WLTP (g/km)
152

CATALOGO

catalogo
Febrero 2020

COMBUSTIBLE

Capacidad del depósito (litros)
62

*Datos estimados, proporcionados solo para información pendientes de homologación. 

Los valores indicados de consumo de carburante y de emisiones de CO2 respetan la homologación WLTP (El Reglamento (UE) 2017/1151). A partir del 1 de septiembre de 2018, los vehículos nuevos se comercializarán de acuerdo con el nuevo procedimiento mundial armonizado para el ensayo de vehículos ligeros (WLTP). El WLTP es un nuevo procedimiento de pruebas que permite realizar un análisis más realista del consumo de carburante y de las emisiones de CO₂. Este procedimiento reemplaza por completo al nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC), el protocolo que se empleaba anteriormente. Al ser las condiciones de las pruebas más realistas, el consumo de carburante y de las emisiones de CO₂ —medidos con el procedimiento WLTP— son muy a menudo mucho más elevados que los medidos con el procedimiento NEDC. Los valores de consumo del carburante y las emisiones de CO₂ pueden variar en función del equipamiento específico, de las opciones y los tipos de neumáticos. Acuda a un punto de venta para más información. Para saber más, también puede consultar la siguiente página: https://www.dsautomobiles.es/universo-ds/tecnologia/wltp.html

Precio máximo recomendado para Península y Baleares. El precio incluye, en el caso de turismos: IVA, impuesto de matriculación, transporte y oferta promocional. Precios válidos hasta fin de mes. Los Impuestos de Matriculación asumidos para los vehículos son los vigentes en la mayor parte de España (consulte no obstante en su Concesionario las condiciones del impuesto en su Comunidad Autónoma).

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS Y SERVICIOS
La información e ilustraciones que aparecen en este sitio web se basan en las características técnicas vigentes en el momento de puesta en la red o de actualización de las diversas páginas del sitio.
Los equipamientos incorporados en los vehículos que aparecen en el presente sitio web podrán incluirse de serie, ser opcionales o no estar disponibles, según el modelo.
En el marco de una política de mejora constante del producto, DS Automobiles podrá modificar, en cualquier momento, las características técnicas, equipamientos, opciones y tonalidades de los vehículos. Por otro lado, las técnicas actuales de reproducción no permiten reproducir fielmente los colores.
Los modelos y/o versiones presentados en el presente sitio web, así como los equipamientos, opciones y accesorios corresponden a los distribuidos en España, pudiendo variar de un país a otro o no estar disponibles en todos los países del mundo.
En cualquier caso, las informaciones que aparecen en este sitio web son de carácter general y no tienen valor contractual alguno.
Se señala que sólo la firma de un bono de pedido o de reserva en un establecimiento de venta permite la venta o la reserva efectiva de un vehículo.