COCHES ELÉCTRICOS DE DS

Sinónimo de movilidad duradera, el coche eléctrico es también sinónimo de placer. Disfrute de una experiencia de conducción inédita a bordo de nuestros vehículos eléctricos. Par disponible al instante, ausencia de vibraciones, silencio total a bordo: regálese auténticos momentos de relajación al volante de nuestros coches eléctricos.

coche eléctrico DS3 crossback etense

DS 3 CROSSBACK E-TENSE: COCHE ELÉCTRICO

Con 320 km de autonomía, el DS 3 CROSSBACK E-TENSE abre la vía para el coche eléctrico de nueva generación. Nuestro SUV compacto urbano encarna a la perfección la tecnología y la sofisticación a la francesa, ofreciendo siempre un confort excepcional.

El DS 3 CROSSBACK E-TENSE representa lo que debe ser el coche eléctrico según DS. Lleno de sofisticación y tecnologías, este coche de gama alta simboliza la excelencia francesa. A bordo, descubrirá un habitáculo diseñado con materiales de una nobleza extrema, pensados para el confort al conducir. Las tecnologías punta, como DS DRIVE ASSIST, ofrecen un anticipo de la conducción autónoma. Circule en total silencio y recargue en cualquier parte, con toda sencillez. Las baterías de nuestro SUV compacto se recargan realmente con facilidad en una DS Wall Box.