SUV & CROSSOVERS

SUV, SUV compacto: cada modelo conjuga diseño innovador y tecnología punta. Una firma luminosa única que atrae las miradas, una postura atrevida e imponente que confiere una sensación de seguridad y bienestar: esa es la definición del coche de gama alta según DS.

SUV DS7 CROSSBACK

DS 7 CROSSBACK

Si es amante de las nuevas experiencias automovilísticas, viva la carretera de otra forma al volante del DS 7CROSSBACK, gracias a sus dos pantallas de 12’’, DS NIGHT VISION, que ofrece una visión nocturna excepcional, y DS CONNECTED PILOT, que regula automáticamente la velocidad del SUV en función del vehículo que viaja delante y le mantiene en el carril.

Equipado con la tecnología de última generación DS PARK PILOT, solo tiene que hacer una cosa para aparcar su SUV, en paralelo o en batería: poner el intermitente y esperar a que actúe la magia.

 

Déjese sorprender por la refinada elegancia del habitáculo a bordo del DS 7 CROSSBACK. Integrado en el salpicadero, el reloj animado B.R.M.R 180 sale de su estuche al arrancar el SUV.

Con cinco plazas auténticas y un maletero con una capacidad de 555L, una de las más importantes del segmento, emprenda su viaje con total tranquilidad al volante del DS 7 CROSSBACK.

 

Personalización

Opéra, Faubourg, Rivoli, Bastille, Performance Line: exprese su personalidad al volante del DS 7 CROSSBACK eligiendo entre nuestras cinco inspiraciones.

suv ds3 crossback

DS 3 CROSSBACK

El DS 3 CROSSBACK, un auténtico coche de gama alta, invita al confort y la serenidad en todos los trayectos. Este SUV compacto está concebido para ofrecer una experiencia automovilística nueva e intensa, en la que cada kilómetro es un viaje para los sentidos.

Diseño vanguardista, sofisticación en el interior, tecnología punta: esto es lo que convierte al DS 3 CROSSBACK en un vehículo excepcional. Con su calandra y DS Wings, los tiradores de las puertas desplegables y una firma luminosa que se reconoce de inmediato, este modelo se desmarca con atrevimiento. Emblema del savoir-faire francés, el interior cuenta con los materiales más nobles para hacer viajar sus sentidos. Con DS DRIVE ASSIST, disfrutará de un anticipo de la conducción autónoma, mientras que las tecnologías DS SAFETY le ofrecen trayectos cada vez más seguros. Descubra un modelo de gama alta que se desmarca con estilo.