URBANOS DE DS

Regálese un viaje en primera clase a bordo de nuestros urbanos. Diseño elegante, silueta refinada: El DS 3 CROSSBACK sabrá ofrecerle un confort excepcional. Símbolo del savoir-faire francés, nuestro compacto permite una auténtica serenidad a través de su acústica mejorada y una polivalencia sin igual.

urbano DS3 CROSSBACK

DS 3 CROSSBACK

El DS 3 CROSSBACK es un modelo desarrollado sobre todo para el confort y la tranquilidad. El SUV compacto de DS, dotado con tecnologías de última generación, está listo para ofrecerle dinamismo y una seguridad a prueba de todo.

Descubra un modelo que combina sofisticación y tecnología. Verdadero símbolo de la excelencia a la francesa, el habitáculo se ha desarrollado prestando especial atención a los detalles. Las tecnologías de nuestro coche de alta gama, como DS PILOT, permiten entrever la conducción autónoma del futuro, mientras que las tecnologías DS SAFETY ofrecen trayectos impregnados de serenidad. El diseño del DS 3 CROSSBACK, destacado por su calandra y una firma luminosa delantera icónica, permite a nuestro SUV compacto urbano desmarcarse con atrevimiento.

DS3 urbano

DS 3

Concebido para todos los trayectos cotidianos, disfrute del momento a bordo del DS 3. Gracias a su dirección precisa y sistemas de adherencia al suelo rebajados, sentirá de cerca la carretera al volante de su urbano, con un diseño sofisticado y un aspecto dinámico.

Para ofrecerle todo el confort que necesita, hemos equipado el DS 3 con una caja de cambios automática de última generación con seis velocidades. Conjugando elegancia y fiabilidad, su urbano DS le ofrecerá el mejor confort gracias a sus cinco plazas reales y un maletero generoso, con una capacidad de 285L, uno de los más grandes del segmento.