DISFRUTE DE SU RENTING DS 3 CROSSBACK E-TENSE SO CHIC con una primera cuota de 9083,71€ a 48 meses / 40.000 km POR 436,42 €/MES2

Le explicamos en qué consiste el Renting

En primer lugar decirle que este producto lo hemos creado especialmente para usted, para ofrecerle la mejor cuota/mes posible. 


Es muy sencillo: nuestro producto Renting consiste en ofrecerle la posibilidad de alquilar un vehículo a 48 meses y 40.000 km totales totales, con seguro, mantenimiento, reparaciones, sustitución de neumáticos (opcional), gestión de multas, vehículo de sustitución en caso de avería (opcional), impuesto de matriculación, impuesto de circulación anual... para que su mayor preocupación sea llenarlo de combustible. A los 48 meses nos lo devuelve y decide si quiere alquilar otro vehículo. 

La mejor fórmula para relajarse y disfrutar siempre de un vehículo nuevo con lo último en seguridad y tecnología, con unas cuotas exclusivas.

Menciones legales

DS 3 CROSSBACK E-TENSE (100% eléctrico): Emisiones CO2 WLTP (g/km) (min.-máx.): 0. Emisiones CO2 NEDC (g/km) (min.-máx.): 0. Consumos kWH/100 km WLTP (L/100km) (min.-máx.) En curso de homologación.
(2) Cuotas con IVA en península y Baleares para clientes particulares para alquiler a 36 meses y 30.000 kms para los modelos indicados. Incluye mantenimiento y cambio de 4 neumáticos, asistencia en carretera 24 h, gestión de multas e impuestos de circulación según contrato PSA FINANCIAL SERVICES SPAIN, E.F.C.,S.A. con denominación comercial: PSA FINANCE, y seguro a todo riesgo con la Compañía Mutua Madrileña S.S.P.F. ,  sujeto a normas de contratación, suscripción, condiciones generales y cláusulas limitativas e intermediado por PSA Financial Services Spain, EFC, S.A., agente de Seguros vinculado inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave AJ-171. Oferta de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A. hasta el 30 de noviembre 2020, condicionado a aceptación financiera. Consulte en su Concesionario nuestra oferta para otras versiones, plazos y kilómetros.