(1) Menciones legales

GAMA MOTORES TÉRMICOS DS 3 CROSSBACK: Emisiones CO2 mixto WLTP (g/km) (mín.-máx.): 118,2 a 153,2. Consumos mixto WLTP (L/100km) (mín.-máx.): 4,5 a 6,8. Emisiones CO2 mixto NEDC (g/km) (mín.-máx.): 97 a 115.
(1) Cuotas con IVA en Península y Baleares para clientes particulares para alquiler a 36 meses y 30.000 kms para los modelos indicados. Primera cuota: 5105,23€ (IVA incluido). Incluye mantenimiento, asistencia en carretera 24 h, gestión de multas e impuestos de circulación según contrato FREE2MOVE LEASE, y seguro a todo riesgo con la Compañía Mutua Madrileña S.S.P.F. , sujeto a normas de contratación, suscripción, condiciones generales y cláusulas limitativas e intermediado por PSA Financial Services Spain, EFC, S.A., agente de Seguros vinculado inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave AJ-171. Oferta de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A. válida para vehículos matriculados hasta el 31 de diciembre 2020, condicionado a aceptación financiera. Consulte en su Concesionario nuestra oferta para otras versiones, plazos y kilómetros. Impuesto de matriculación según los tipos genéricos del 0% - 14.75% aplicables según las emisiones de CO2 de cada vehículo. El tipo aplicable podrá variar según el protocolo de medición CO2 aplicable al matricular (NEDC hasta 31.12.2020 / WLTP a partir de 01.01.2021) así como de la C.C.A.A. que sea competente, y/o del neumático/opciones elegidos. Al PVP pactado (incluyendo impuestos vigentes en ese momento) con el concesionario, se le aplicarán siempre los impuestos que legalmente correspondan finalmente, sin que cualquier eventual cambio por este motivo pueda considerarse modificación del precio pactado.

 

EQUIPAMIENTO EXTERIOR

Conjugando elegancia, confort y tecnología, nuestro SUV compacto DS 3 CROSSBACK se distingue por su imponente silueta, una impresión enfatizada por detalles que sugieren modernidad y sofisticación.

EQUIPAMIENTO INTERIOR

Sumérjase en el corazón de la sofisticación a bordo del DS 3 CROSSBACK. Para su interior, hemos prestado una atención particular a la nobleza de los materiales y la delicadeza de cada detalle.