COVID-19 –  La salud de todos es nuestra prioridad. Nuestros equipos siguen estando disponibles vía online y vía atención al cliente  en el teléfono 91 585 19 55 para garantizar un servicio ininterrumpido y para responder sus preguntas y solicitudes. Obtenga más información sobre nuestros servicios disponibles.

SABER MÁS

NUESTRA SALUD, NUESTRO MAYOR LUJO

Seguimos disponibles para resolver sus preguntas durante el cierre de nuestras EXPOSICIONES DS.

La salud de todos es nuestra prioridad, por ello debido al estado de alarma y a las medidas tomadas por el Gobierno de España, nuestras EXPOSICIONES DS permanecerán cerradas. Durante este período, los Asesores Expertos de DS permanecerán a su disposición de forma remota para seguir ofreciéndole servicios:

► Presentarle la marca DS Automobiles,

► Compartir con usted los videos de demostración de nuestros vehículos,

► Explicarle las tecnologías y electrificación de la marca,

► Ofrecerle una solución de financiación adaptada,

También, le invitamos a descubrir el universo de DS Automobiles online:

► Explore las salas de exhibición virtuales DS 3 CROSSBACK y DS 7 CROSSBACK,

► Descubra nuestra gama E-TENSE: con DS 3 CROSSBACK E-TENSE, 100% eléctrico, y DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4, el híbrido recargable de 300 CV

Descubra DS 9, nuestra nueva berlina

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Cuídese a sí mismo y a sus seres queridos.

DS ASSISTANCE

ASISTENCIA 24 HORAS LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

Desde móvil: +800 24 24 07 07

Desde fijo: 00 800 24 24 07 07

DS Assistance, sigue asistiéndole en carretera en caso de que sufra averías, accidentes, pinchazos, pérdida de llaves, errores de combustible, averías de la batería y averías mecánicas.

Nuestra plataforma de asistencia siempre está disponible en caso de emergencia presionando el botón "DS" en su automóvil.

Llamada gratuita desde un teléfono fijo.

DS ONLINE STORE

Vehículos disponibles online de manera inmediata

Paso 1: Elija su vehículo en stock disponible

Paso 2: Contacte con su punto de venta

Paso 3: Gestione su pedido a distancia con total seguridad

Su Asesor Experto DS está a su disposición para ayudarlo durante todo el proceso.

NUESTROS TALLERES

Para contribuir a la movilidad de aquellos que necesitan su automóvil para viajes esenciales (trabajo, salud, etc.), DS Service hace todo lo posible para garantizar el mantenimiento y la reparación de su vehículo de acuerdo con el Real Decreto 465/2020. Le invitamos a contactar con su punto de venta para más información.

NUESTRAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Nuestra primera prioridad es la protección de la salud de nuestros clientes y empleados con la implementación de medidas excepcionales en nuestros talleres: uso de guantes, respeto de una distancia de seguridad entre las personas en la recepción de nuestros talleres, y atención individual con cita previa


En caso de tos, fiebre u otro síntoma de COVID-19, le pedimos que posponga su visita después de un chequeo médico.

 

Estamos monitoreando la situación muy de cerca y actualizando las aperturas de nuestros talleres todos los días con base a las recomendaciones y directivas ministeriales. Sin embargo, algunos talleres pueden estar cerrados o tener sus horarios ajustados, le invitamos a ponerse en contacto antes de su visita.

RESPONDEMOS SUS PREGUNTAS

¿Los talleres están autorizados a recibir clientes durante el estado de alarma?

Según la orden ministerial TMA/259/2020 del 20 de marzo "Con el fin de garantizar el adecuado funcionamiento de las operaciones de transporte de mercancías (...) y de los transporte permitidos en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, se permite la apertura de talleres de reparación y mantenimiento de vehículos de motor, así como los establecimientos de actividades conexas de venta de piezas y accesorios con venta directa a los talleres de reparación, pero sin apertura al público general". 

En todo caso, tendrán que observarse las medidas e instrucciones de protección indicadas por el Ministerio de Sanidad tendentes a evitar el contagio del COVID-19.

 

Tenía programada la revisión de mi vehículo, ¿cómo puedo cambiar la cita?

Puedes llamar directamente al Concesionario o Reparador Autorizado o al Servicio al Cliente DS Automobiles España. Consulte en la web de dsautomobiles.es en caso de dudas.

 

¿Qué tipo de operaciones puede realizar el taller durante el período de estado de alarma?

Sólo las necesarias para garantizar los transporte permitidos en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.


¿Los talleres están abiertos a todos los clientes?

Sí, nos ocuparemos de tu vehículo, ya seas un profesional o particular.


Mi coche es parte de una campaña de llamada a revisión. ¿Debería ir al taller?

Sí, si se trata de una campaña identificada como de seguridad, o cuya omisión impidiese garantizar los transportes permitidos en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo. Tu seguridad es nuestra prioridad y si el uso de tu vehículo es imprescindible durante este periodo de tiempo.

 

¿Sigue operativa la asistencia en carretera?

Dependiendo de la disponibilidad de los operadores, en principio este servicio se mantiene operativo. En caso de avería, tu vehículo será remolcado a tu domicilio siempre que dispongas de espacio de estacionamiento. En caso contrario será trasportado a un Concesionario o Reparador Autorizado DS Automobiles y estableceremos un servicio de movilidad para trasladarte a casa.

 

Si acudo tarde a una revisión de mantenimiento obligatoria, ¿se mantendrá la garantía?

Sí, siempre que el motivo de no poder realizar una revisión sea el estado de fuerza mayor. Sin embargo, una vez vuelta a la situación normal se deberá realizar lo antes posible.