LE RECIBIMOS CON TODAS LAS GARANTÍAS DE SEGURIDAD

En DS aplicamos medidas específicas y sistemáticas para recibirle en las mejores condiciones y garantizando su total seguridad.

A continuación, le invitamos a descubrir todas nuestras medidas sanitarias:

MEDIDAS SANITARIAS APLICADAS

Distancia física

La señalización en la entrada y en el interior de la exposición, así como en el suelo, garantizan el respeto de las normas de distancia física.

Cada cliente es atendido por un asesor experto DS, que le acompañará durante toda la visita.

Respeto de las acciones de protección individual

El personal de DS Automobiles está equipado con guantes, mascarillas y gafas de protección. Los dispensadores de gel hidroalcohólico están disponibles en puntos estratégicos de la exposición..

Limpieza de la exposición

La limpieza de los espacios comunes y de los puestos de trabajo se realiza antes y después de la visita de cada cliente. El asesor experto DS llevará a cabo la demostración de las funciones de nuestros vehículos en la exposición. Los vehículos de la exposición se limpian después de cada demostración.

Experiencia del cliente adaptada

Nuestros catálogos no estarán disponibles a la vista, sino bajo demanda del cliente. Teniendo en cuenta las circunstancias especiales, tampoco estaremos en condiciones de ofrecerle bebidas.

Prueba del vehículo

Después de cada prueba se efectúa una desinfección completa del vehículo, y sistemáticamente colocamos un nuevo equipo de protección interior. Durante la prueba, solo puede subir a bordo un cliente, acompañado del asesor experto DS, que le instalará en el asiento trasero derecho. Adicionalmente, para vivir una experiencia más completa, se le puede ofrecer una prueba de 24 horas con un vehículo totalmente desinfectado, le invitamos a informarse en su punto de venta.

 

Recomendaciones para una visita óptima

Le invitamos a concertar una cita directamente en su DS STORE o DS SALON antes de desplazarse. Con el fin de garantizar la seguridad de todos, le recomendamos llevar una mascarilla y traer su propio bolígrafo. Para las formalidades vinculadas a las pruebas, le solicitaremos igualmente que nos envíe su permiso de conducir previamente por correo.

VIDEOCONFERENCIA

Otra solución para comunicarnos con total tranquilidad sobre su proyecto de automóvil

Si no desea desplazarse al punto de venta, puede concertar una cita a través de una solución muy sencilla de videoconferencia. Esta relación privilegiada y personalizada nos permitirá:

 

► presentarle la marca DS Automobiles,

► compartir con usted los vídeos de demostración de nuestros vehículos,

► explicarle las tecnologías y la electrificación según DS,

► acompañarle en su proyecto de compra de automóvil,

► proponerle una solución de financiación adaptada,

► transmitirle una oferta comercial.

LOCALICE UN PUNTO DE VENTA PARA CONTACTAR