Array

DS Assistance

Ante un imprevisto en carretera, póngase en contacto con DS Assistance (24 horas al día, 7 días a la semana).

Estudiaremos de inmediato su situación y le proporcionaremos una respuesta personalizada.

Un único número de teléfono de asistencia: 00 800 24 24 07 07 (1)

DS Assistance proporciona asistencia en caso de:
* Avería
* Accidente
* Pinchazo
* Pérdida de las llaves
* Falta de combustible o error de repostaje
* Bloqueo del vehículo

Menciones legales

(1) Llamada gratuita desde un teléfono fijo o móvil al número universal gratuito

 

A SU LADO EN TODA ESPAÑA O EN CUALQUIER PAÍS DE LA UNIÓN EUROPEA (2)

24 horas al día, los 7 días de la semana sin límite de kilometraje (3)

Menciones legales

(2) Unión Europea (Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Reino Unido, Eslovaquia, Suecia) o uno de los siguientes países o territorios: Albania, Andorra, Bosnia Herzegovina, Gibraltar, Islandia, Kosovo, Liechtenstein, Macedonia, Mónaco, Montenegro, Noruega, San Marino, Serbia, Suiza el Vaticano. (3) Siempre y cuando se pueda acceder al vehículo (aparcamiento, etc.)

 

SERVICIO DE AVERÍAS O REMOLCADO GRATUITO

Si su vehículo no se puede reparar in situ o no puede circular, le proporcionamos un presupuesto y realizamos las reparaciones gratis si el incidente está cubierto por la garantía comercial o el contrato de servicio DS. También puede aprovechar nuestras soluciones de movilidad, sujetas a disponibilidad.

LOS VEHÍCULOS DE LA MARCA DS DISPONDRÁN DE ASISTENCIA GRATUITA

Para todos los modelos de DS (con excepción de las ambulancias y de los taxis)

Tanto si lo ha comprado nuevo como usado, su DS está cubierto automáticamente por DS Assistance (4) sin contratos adicionales ni acciones por su parte.

Menciones legales

(4) Si ha realizado la operación de mantenimiento periódico en la Red de Servicios Oficiales en los doce (12) meses precedentes a la fecha de acaecimiento del incidente, cualquiera que sea la antigüedad del vehículo. Asistencia gratuita en caso de avería (mecánica, eléctrica o electrónica, excluida la batería) o incidentes producidos en territorio español, sin límite de kilometraje, si el incidente no está cubierto por la garantía comercial o un contrato de servicio DS. Los vehículos siguientes no disponen de este servicio: vehículos de renting a corto y largo plazo; vehículos de renting con opción de compra; ambulancias; vehículos de transporte escolar; vehículos de transporte de pacientes; taxis; vehículos de transporte comercial de pasajeros. No cubre el coste de las reparaciones.

 

ASISTENCIA PERSONALIZADA

* Si el vehículo sigue estando operativo, proporcionaremos asistencia in situ para la avería y concertaremos una cita con un reparador autorizado.

* Si el vehículo no puede circular, organizaremos su transporte inmediato (5). Aproveche nuestras soluciones de movilidad o alojamiento (6).

* Puede solicitar presupuesto para las reparaciones necesarias.

Menciones legales

(5) Conductor y pasajeros gratis y hasta el número de plazas especificado en el permiso de circulación del vehículo.
(6) Si la resolución del incidente supera las tres horas de intervención, DS Assistance dará prioridad al traslado al domicilio habitual o la continuación del viaje de los beneficiarios: mediante la puesta a disposición de un taxi o mediante la puesta a disposición de un vehículo de sustitución (para una duración como máximo de 4 días); o la continuidad del viaje en tren, en primera clase, o en avión en clase turista; alojamiento local (hasta un máximo de 4 noches). Las prestaciones descritas en el presente apartado están limitadas, para todas las prestaciones y beneficiarios, a un coste máximo total de 600 € con impuestos.