IR AL CONTENIDO
Extensión De Garantía Y Contratos De Mantenimiento

EXTENSIÓN DE GARANTÍA Y/O CONTRATOS DE MANTENIMIENTO

SUSCRÍBETE A LA TRANQUILIDAD

Una gama de extensiones de garantía y contratos de mantenimiento para adaptarse a su estilo de conducción.

PROTECCIÓN

Protéjase de lo inesperado

PREVISIÓN

Distribuya los gastos en pagos mensuales, sin sorpresas

FLEXIBILIDAD

Adapte su contrato a sus necesidades

EXPERIENCIA

Benefíciese de las piezas originales de DS Automobiles y de la experiencia única de nuestra red de servicio posventa.

EXTENSIÓN DE GARANTÍA, UN CAMINO MÁS CLARO

“Para mí, se trata de protegerme de lo inesperado”.

EXTENDED CARE PREMIUM

Extensión de garantía (i) Cobertura adicional para su vehículo tras la expiración de la garantía del fabricante que cubre todos los defectos de fabricación por fallo de componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos, durante la duración y kilometraje contratados. A adquirir antes de la finalización de la garantía del fabricante. 

Batería de tracción(i) Su batería de tracción está garantizada durante 8 años o hasta 160.000 km, como parte de la garantía del fabricante DS Automobiles. 

DS Assistance (i) Asistencia en carretera o remolque 24 horas al día, 7 días a la semana, sin límite de kilometraje, en más de 49 países. En caso de avería mecánica, eléctrica o electrónica o de pinchazo de un neumático.  (incluido remolcado por falta de energía(i) si su batería se queda sin energía, podemos recargarla in situ, donde esté permitido, y/o remolcarlo hasta una estación de carga de su elección en un radio de 80 km o hasta la más cercana dentro de ese radio.  )

CONTRATO DE MANTENIMIENTO, SIN SORPRESAS

“Para mí, es importante repartir el coste de mi mantenimiento mediante pagos mensuales fijos”.

SERVICE CARE PLUS

Mantenimiento programado (i) mantenimientos según las especificaciones determinadas por el fabricante 

DS Assistance (i) Asistencia en carretera o remolque 24 horas al día, 7 días a la semana, sin límite de kilometraje, en más de 49 países. En caso de avería mecánica, eléctrica o electrónica o de pinchazo de un neumático. (incluido remolcado por falta de energía(i) si su batería se queda sin energía, podemos recargarla in situ, donde esté permitido, y/o remolcarlo hasta una estación de carga de su elección en un radio de 80 km o hasta la más cercana dentro de ese radio.  )

DIFERENTES SOLUCIONES, PARA UNA OFERTA COMPLETA

"Para mí, este es un servicio todo incluido y sin preocupaciones."

COMPLETE CARE PREMIUM

Extensión de garantía (i) Cobertura adicional para su vehículo tras la expiración de la garantía del fabricante que cubre todos los defectos de fabricación por fallo de componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos, durante la duración y kilometraje contratados. A adquirir antes de la finalización de la garantía del fabricante. 

Mantenimiento Programado (i) mantenimientos según las especificaciones determinadas por el fabricante 

Piezas de desgaste (i) Sustitución de piezas sujetas a desgaste (pastillas de freno, amortiguadores, fusibles, escobillas limpiaparabrisas, etc.) en condiciones normales de uso del vehículo. 

Pre-ITV (i) servicio al que puede optar el suscriptor de un contrato de al menos 48 meses de duración (ver para vehículos industriales), siempre que el mismo siga en vigor.  

Vehículo de Sustitución por mantenimiento (i) vehículo de sustitución durante 1 día por cada servicio de mantenimiento programado. 

DS Valet (i) Si su vehículo necesita reparación o mantenimiento, puede elegir dónde lo recogeremos y se lo devolveremos después (distancia máxima al SO DS de 50 km) 

DS Assistance(i) Asistencia en carretera o remolque 24 horas al día, 7 días a la semana, sin límite de kilometraje, en más de 49 países. En caso de avería mecánica, eléctrica o electrónica o de pinchazo de un neumático.   (incluido remolcado por falta de energía(i) si su batería se queda sin energía, podemos recargarla in situ, donde esté permitido, y/o remolcarlo hasta una estación de carga de su elección en un radio de 80 km o hasta la más cercana dentro de ese radio.  )

PERSONALICE SU CONTRATO CON COBERTURAS ADICIONALES

"Para mí, este es un servicio hecho a mi medida, que cubre mis necesidades."

Neumáticos (i) Cubre los gastos derivados de la reparación de un pinchazo o la sustitución de neumáticos dañados o desgastados, según el criterio del especialista. La intervención debe realizarse en la Red marca. Esta operación incluye el montaje y desmontaje, equilibrado de las ruedas, reparación de reventón, el cambio del kit antipinchazos después de su uso y la reparación de válvulas si necesario.

Vehículo de sustitución por mantenimiento (i) se garantiza un vehículo de sustitución durante 1 día por cada servicio de mantenimiento programado.

DS Valet (i) si su vehículo requiere una reparación/servicio, puede elegir la ubicación y recogeremos el vehículo y se lo devolveremos después (distancia máxima al SO DS de 50 km) 

Uso intensivo(i) servicio adicional necesario para clientes con un uso intensivo de su vehículo 

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?

Compare nuestras ofertas a continuación. Elija la oferta que se adapte a usted, su vehículo y su estilo de vida.
EXTENDED CARE PREMIUM
SERVICE CARE PLUS
COMPLETE CARE PREMIUM
Extensión de garantía
X
X
Mantenimiento Programado
X
X
DS Assistance
X
X
X
Piezas de desgaste
X
Vehículo de sustitución por mantenimiento
X
DS Valet
X

EXTENSIÓN DE GARANTÍA, UN CAMINO MÁS CLARO

“Para mí, se trata de protegerme contra lo inesperado.”

EXTENDED CARE PREMIUM

Extensión de garantía (i) Cobertura adicional para su vehículo tras la expiración de la garantía del fabricante que cubre todos los defectos de fabricación por fallo de componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos, durante la duración y kilometraje contratados. A adquirir antes de la finalización de la garantía del fabricante.

DS Assistance (i) Asistencia en carretera o remolque 24 horas al día, 7 días a la semana, sin límite de kilometraje, en más de 49 países. En caso de avería mecánica, eléctrica o electrónica o de pinchazo de un neumático. 

CONTRATO DE MANTENIMIENTO, SIN SORPRESAS

“Para mí, es importante repartir el coste de mi mantenimiento mediante pagos mensuales fijos”

SERVICE CARE PLUS

Mantenimiento programado (i) mantenimientos según las especificaciones determinadas por el fabricante 

DS Assistance (i) Asistencia en carretera o remolque 24 horas al día, 7 días a la semana, sin límite de kilometraje, en más de 49 países. En caso de avería mecánica, eléctrica o electrónica o de pinchazo de un neumático.

DIFERENTES SOLUCIONES, PARA UNA OFERTA COMPLETA

"Para mí, este es un servicio todo incluido y sin preocupaciones"

COMPLETE CARE PREMIUM

Extensión de garantía (i) Cobertura adicional para su vehículo tras la expiración de la garantía del fabricante que cubre todos los defectos de fabricación por fallo de componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos, durante la duración y kilometraje contratados. A adquirir antes de la finalización de la garantía del fabricante. 

Mantenimiento Programado (i) mantenimientos según las especificaciones determinadas por el fabricante 

Piezas de desgaste(i) Sustitución de piezas sujetas a desgaste (pastillas de freno, amortiguadores, fusibles, escobillas limpiaparabrisas, etc.) en condiciones normales de uso del vehículo.  

Pre-ITV (i) servicio al que puede optar el suscriptor de un contrato de al menos 48 meses de duración (ver para vehículos industriales), siempre que el mismo siga en vigor.  

Vehículo de Sustitución por mantenimiento(i) vehículo de sustitución durante 1 día por cada servicio de mantenimiento programado. 

DS Valet(i) Si su vehículo necesita reparación o mantenimiento, puede elegir dónde lo recogeremos y se lo devolveremos después (distancia máxima al SO DS de 50 km)

DS Assistance(i) Asistencia en carretera o remolque 24 horas al día, 7 días a la semana, sin límite de kilometraje, en más de 49 países. En caso de avería mecánica, eléctrica o electrónica o de pinchazo de un neumático. 

 

PERSONALICE SU CONTRATO CON COBERTURAS ADICIONALES

“Para mí, este es un servicio hecho a mi medida, que cubre mis necesidades”

Neumáticos(i) Cubre los gastos derivados de la reparación de un pinchazo o la sustitución de neumáticos dañados o desgastados, según el criterio del especialista. La intervención debe realizarse en la Red marca. Esta operación incluye el montaje y desmontaje, equilibrado de las ruedas, reparación de reventón, el cambio del kit antipinchazos después de su uso y la reparación de válvulas si necesario.  

Vehículo de sustitución por mantenimiento(i) vehículo de sustitución durante 1 día por cada servicio de mantenimiento programado.  

DS Valet(i) Si su vehículo necesita reparación o mantenimiento, puede elegir dónde lo recogeremos y se lo devolveremos después (distancia máxima al SO DS de 50 km)   

Uso intensivo(i) Servicio adicional requerido para clientes con uso intensivo de su vehículo.  

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?

Compare nuestras ofertas a continuación. Elija la oferta que se adapte a usted, su vehículo y su estilo de vida.
EXTENDED CARE PREMIUM
SERVICE CARE PLUS
COMPLETE CARE PREMIUM
Extensión de garantía
X
X
Mantenimiento Programado
X
X
DS Assistance
X
X
X
Piezas de desgaste
X
Vehículo de sustitución por mantenimiento
X
DS Valet
X
Puede personalizar cualquiera de esos planes con coberturas adicionales

¿Por qué debo elegir la extensión de garantía DS y/o un plan de servicio - contrato de mantenimiento - para mi coche?

Un contrato de servicio, o plan de mantenimiento, no solo le ayuda a distribuir los gastos de mantenimiento de su DS, sino que también le brinda valiosos servicios adicionales para facilitarle la vida con su vehículo. La mejor solución es comprar su contrato de servicio al mismo tiempo que la compra de su DS, así se asegura de proteger su vehículo desde el primer momento. Si usted no adquiere su contrato de servicio cuando compra su coche, tiene la posibilidad de suscribir estos servicios en cualquier momento, antes del primer mantenimiento programado (11 meses después de la entrega).

 

Por otro lado, una extensión de garantía le permite ampliar la garantía del fabricante más allá de su duración estándar, brindándole la misma protección del vehículo que la garantía del fabricante original por tres años adicionales. Puede suscribir un contrato de ampliación de garantía en cualquier momento antes de que caduque la garantía del fabricante original.