FLEX AND FREE BY FREE2MOVE LEASE

El nuevo renting con flexibilidad

En los últimos meses hemos visto como nuestra vida puede cambiar de un día para otro, y con ello nuestras necesidades .Por tanto, hoy más que nunca, ofrecemos soluciones de movilidad que aportan SEGURIDAD, y FLEXIBILIDAD.

¿Qué es Flex & Free?

Es un Renting de larga duración Free2move LEASE , donde se permite al cliente cancelar su contrato a partir del mes 18 desde su fecha de contrato, sin costes de cancelación.

 

¿Qué servicios incluye?

Los mismos servicios de cualquier contrato de Renting F2ML estándar, por tanto, tendrá siempre incluido el mantenimiento integral, seguro a todo riesgo sin franquicia, gestión de multas, cambio de neumáticos…

SELECCIONE MODELO Y PIDA SU RENTING 'TODO INCLUIDO' A 48 MESES / 10.000 KM

Incluyen Seguro Auto A Todo Riesgo, Servicio de Mantenimiento, Cambio de 4 neumáticos, Asistencia en Carretera 24 h al día 365 días al año, Gestión de Multas, Impuesto de Circulación.

.

DS 3 CROSSBACK

PureTech 100 Manual Connected Chic
Disfrútelo por 547€/mes* (IVA incluido)

.

DS 7 CROSSBACK

PureTech 180 Automático Performance
Disfrútelo por 751€/mes* (IVA incluido)

Menciones legales:

(*) Cuotas Flex & Free son sin IVA en Península y Baleares Particulares para alquiler a 48 meses y 60.000 km para los modelos indicados. Incluye mantenimiento y cambio de 4 neumáticos, asistencia en carretera 24 h, gestión de multas e impuestos de circulación según contrato FREE2MOVE LEASE, y seguro a todo riesgo con Mutua Madrileña Automovilista, S.S.P.F , sujeto a normas de contratación, suscripción, condiciones generales y cláusulas limitativas e intermediado por PSA Financial Services Spain, EFC, S.A., agente de Seguros vinculado inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave AJ-171. Oferta de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A para las marcas Peugeot y Citroën validas hasta el 31 de agosto de 2020, condicionado a aceptación financiera. Según las condiciones particulares del contrato Flex Free el cliente podrá devolver el vehículo a partir del mes 18 de la fecha de contrato sin costes de cancelación y con un preaviso de 60 días.