LE DAMOS LA BIENVENIDA DE NUEVO. Después de este período tan particular, los equipos de DS Automobiles se complacen en anunciar la reapertura de nuestros DS STORE y DS SALON. Para darle la bienvenida en las mejores condiciones y garantizar su seguridad y la del personal de DS Automobiles, se aplican medidas específicas y sistemáticas de higiene.

Saber más

FINANCIACIÓN LINEAL

Una financiación sencilla y eficaz

PSA FINANCIAL SERVICES te propone la financiación más sencilla para facilitarte la compra de tu vehículo, nuevo DS o de DS Ocasión. Una Financiación adaptada a tus necesidades y presupuesto. Con una amplia gama de servicios pensados para tu completa tranquilidad. En tu punto de venta te asesorarán para que puedas tomar la mejor decisión:

Tu financiación puedes personalizarla incluyendo servicios como Seguros, que te permitirán añadir a tu inversión una completa tranquilidad.

Flexibilidad en la duración de la financiación (desde 12 a 96 meses)
Posibilidad de comprar tu vehículo sin aportar entrada.
Gestión integral de tu compra a través de tu Concesionario DS Vehiculo, financiación y Seguro (servicios).

VENTAJAS

ADAPTABILIDAD
Adquiere tu nuevo DS de forma sencilla.
Disfruta de la amplia gama de variedad de nuestros servicios.

No es necesario que aportes entrada.

 

SIN SOBRESALTOS
Con nuestra financiación tradicional mantendrás siempre la misma cuota y al final del contrato el coche es tuyo.
¡Así de fácil!

 

TRATAMIENTO PERSONALIZADO
Nuestros profesionales te ayudarán en todo lo que necesites para que siempre encuentres el DS que mejor se adapta a ti y te proporcionarán toda la Información relativa al contrato de financiación.

SERVICIOS


Seguro de Crédito: cubrirá tu crédito en los momentos en los que más lo necesites, como una incapacidad permanente y absoluta, una incapacidad temporal e incluso fallecimiento. (*)
Protección Auto: complementará tu seguro de auto en caso de pérdida total del vehículo financiado, con una indemnización por un importe igual al capital pendiente de amortizar. (*)
Pack Multas: Recurre tus multas y gestiona tus puntos del carnet. (*)
Seguro Auto: podrás incluir tu Seguro Auto con Mutua Globalis en tu cuota de finaciación. (*)

.