VIDEOTUTORIALES DS 9 INSTRUCCIONES DE USO

¿Ha adquirido su DS 9 en motor de combustión o híbrido enchufable (E-TENSE) y necesita ayuda o información sobre su equipamiento?.
Aquí encontrará una serie de vídeos informativos (videotutoriales) para ayudarle a aprovechar al máximo su vehículo.

VÍDEOS DE PRESENTACIÓN

Descubra los vídeos de presentación de las tecnologías disponibles para DS 9.

DS NIGHT VISION

Una cámara infrarroja colocada en la parrilla del DS 4 detecta peatones y animales hasta 200 metros por delante y los muestra en el panel de herramientas digital para que pueda ver el peligro y reaccionar con seguridad. Un verdadero avance en seguridad que garantiza una conducción segura, incluso en plena noche.

DS PARK PILOT

Con DS PARK PILOT, aparcar se vuelve muy fácil.

Este sistema inteligente detecta un espacio de estacionamiento lo suficientemente grande para el DS 9 simplemente pasando a una velocidad de hasta 29 km/h. Con esta tecnología de asistencia el coche aparca solo, en plazas o en paralelo, sin que el conductor toque el volante ni los pedales.

DS DRIVE ASSIST

Hemos creado DS DRIVE ASSIST para ayudarle, permitiéndole retomar el control de su automóvil en cualquier momento. DS DRIVE ASSIST controla la velocidad y la distancia con respecto al vehículo de delante y mantiene al DS 4 con precisión en su carril, dependiendo de cuál elija, moviendo la dirección. Controle la velocidad y la dirección, garantizando su seguridad y tranquilidad al volante.

DS DRIVER ATTENTION MONITORING

De día y de noche, todo un sistema de sensores y cámaras analiza los signos de fatiga y distracción del conductor, así como la trayectoria del vehículo. En caso de percibir distracción o somnolencia, una alerta sonora se activa en el panel de herramientas digital y resuena en la cabina.

HiFi System FOCAL Electra®

Disfrute de una experiencia auditiva de pureza inigualable a través de este increíble sistema de sonido con 14 altavoces y 690 Watts de potencia. Para su comodidad, una película acústica de vidrio laminado emite el sonido del sistema FOCAL Electra®, creando un ambiente tranquilo y silencioso.

DS ACTIVE LED VISION

Gracias a un faro LED principal y tres focos giratorios, la tecnología DS ACTIVE LED VISION gestiona varios modos de iluminación, específicos para cada situación de conducción. Los módulos actúan simultáneamente para adaptar el ángulo, la intensidad y el alcance del haz de luz en tiempo real, en función de las condiciones de conducción (condiciones meteorológicas, luminosidad). Dependiendo de si conduce por ciudad, por el campo o por la autopista, la iluminación se adaptará para garantizarle una visibilidad de alta definición.

Recomendaciones de uso para su vehículo híbrido enchufable

Para aprovechar al máximo su híbrido enchufable DS 9 E-TENSE, vea este breve videotutorial que se enfoca en cómo usar mejor el modo híbrido.

 

Desde la eficiencia del combustible hasta una mayor autonomía, siga nuestros consejos para sacar el máximo partido a su vehículo.

TUTORIALES DE FREE2MOVE

Descubra nuestros videotutoriales para utilizar los servicios de nuestro socio Free2Move.

DS Automobiles x Free2Move: registro

Este videotutorial le muestra cómo suscribirse al servicio "Charge My Car", a través de la aplicación Free2Move. Siga los pasos para beneficiarse de todas sus ventajas: identificación de estaciones de carga públicas disponibles y compatibles con su coche eléctrico o híbrido enchufable, planificación de su viaje y pago simplificado. Accesible directamente desde su smartphone o en el panel de su coche, "Charge My Car" facilita sus viajes en cualquier lugar de Europa.

Recargue su vehículo eléctrico

Descubra, a través de este videotutorial, cómo identificar la estación de carga más cercana, más económica o más rápida desde su posición, utilizando la función “Charge My Car” de la aplicación Free2Move, directamente accesible desde su smartphone o la pantalla de su coche. Inicie y detenga la carga de su vehículo eléctrico o híbrido enchufable en todas las estaciones de la red Free2Move, con su tarjeta de recarga o smartphone.

Prepare su viaje

Siga las instrucciones de este videotutorial para preparar un largo viaje en coche eléctrico o híbrido enchufable con el servicio "Charge My Car", disponible desde la aplicación Free2Move. Acceda a la mayor red europea de estaciones de carga y planifique la ruta óptima para facilitar todos sus viajes, incluso los más largos.

Tutoriales de MyDS Descubra los servicios de MyDS

¿Acaba de recibir su automóvil y busca ayuda o información sobre los servicios de MyDS?.

Aquí encontrará una serie de videotutoriales informativos que le ayudarán a aprovechar al máximo su vehículo y sus servicios.