SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19)

SABER MÁS

SENSACIONES Focal Electra® Y DS Automobiles

Al igual que DS Automobiles, Focal dedica sus destrezas al rendimiento y al placer más puro de superar los límites del sonido y ofrecerle una experiencia inmersiva única a bordo de nuestras creaciones.

Rima de sonido, emociones y sensaciones

Desde 1979, Focal ha revolucionado el mundo del audio, impulsado por su pasión por la música, la innovación y el diseño. En su taller francés ubicado en Saint-Étienne, los equipos de Focal diseñan, desarrollan y fabrican sistemas a medida para ofrecer el mejor sonido a los audiófilos y melómanos. Impulsados por la búsqueda de la excelencia, ofrecen soluciones de alta gama al servicio del rendimiento y el placer. Nuestras dos casas trabajan juntas en la arquitectura de alta fidelidad de cada una de nuestras creaciones para realzar cada momento de su viaje, garantizando una integración discreta y elegante y ofrecer un placer acústico excepcional.

Un nuevo nivel de confort acústico

El exclusivo sistema Focal Electra® instalado en nuestros vehículos permite disfrutar de una inmersión sonora sensacional gracias a las arquitecturas inmersivas con 12 o 14 altavoces cuidadosamente colocados en el habitáculo. Una pureza de sonido mejorada por la integración de un acristalamiento acústico y un cuerpo soldado y pegado para eliminar todas las vibraciones y garantizar un confort auditivo óptimo.