DS Automobiles X Paris Fashion Week® Más allá de la moda

Patrocinador oficial de la Paris Fashion Week® y de la Haute Couture Week® desde 2019, DS Automobiles comparte la misma filosofía de la poesía de las líneas y la glorificación de la experiencia con esta celebración de la moda y la vanguardia.

DS Automobiles X Paris Fashion Week

Con esta asociación, DS Automobiles rinde homenaje a la devoción de la marca por el mundo del diseño. Inspirada en el deseo de romper las reglas, sorprender, experimentar e inventar, la unión también refuerza el impulso establecido por la Fédération de la Haute Couture et de la Mode para avanzar hacia una Paris Fashion Week® más responsable.

Vehículo oficial del evento

DS Automobiles colabora con la Paris Fashion Week® para apoyar a los invitados durante el evento y permitirles desplazarse por París en nuestros coches elegantes, atrevidos e inspiradores. Desde enero de 2020, la Fédération de la Haute Couture et de la Mode ha elegido una flota electrificada con bajas emisiones de CO2 compuesta por veinticinco DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4 300, DS 9 E-TENSE 225 y DS 9 E-TENSE 4×4 360.

Comentarios DS Automobiles a través de las cámaras

Descubra o redescubra momentos memorables de la colaboración entre DS Automobiles y la Paris Fashion Week®.

Febrero de 2022

Para la Paris Fashion Week® de la moda femenina otoño-invierno 2022-23, DS Automobiles ha creado una sesión fotográfica editorial inspirada en el lenguaje del diseño de los más grandes fotógrafos de moda con la participación de la modelo Zoé Hotuqui vestida de Coperni.

DS Paris Fashion Week
DS Paris Fashion Week
DS Paris Fashion Week

Septiembre de 2021

La Paris Fashion Week® 2021 y el Festival BALMAIN ofrecieron a DS la oportunidad de unir la marca y la moda durante un rodaje, celebrando el encuentro del refinamiento, el espíritu de la vanguardia y el saber hacer francés.

DS Automobiles Balmain
DS Automobiles Balmain
DS Automobiles Balmain

Marzo de 2021

Durante la Paris Fashion Week® Women 2021, Coperni preparó el escenario para su desfile en el Accor Arena Paris. DS Automobiles apoyó esta extraordinaria escenografía con treinta y seis coches electrificados (DS 7 CROSSBACK E-TENSE y DS 3 CROSSBACK E-TENSE), colocados a ambos lados del podio para iluminar el espectáculo, que dio la bienvenida a los 70 invitados del evento.

DS Automobiles Coperni
DS Automobiles Coperni
DS Automobiles Coperni
DS Automobiles Paris Fashion Week

DS CONSCIOUS COLLECTION, la unión del savoir-faire artesanal y de la innovación

Durante la Paris Fashion Week® Womenswear Otoño-Invierno 2021-2022, DS Automobiles presentó la DS CONSCIOUS COLLECTION. Esta colección cápsula única de cuatro prendas unisex que absorben CO2 fue creada en colaboración con la marca emergente EGONlab y el estudio londinense de investigación e innovación Post Carbon Lab. Esta iniciativa se hizo eco de Future Craft, una filosofía destinada a crear materiales innovadores y de alta tecnología con la sofisticación que tanto gusta a la marca.

Una perspectiva diferente DS Automobiles cuenta con los diseñadores del mañana

Desde su lanzamiento, DS Automobiles se ha inspirado en la moda para crear su identidad visual. A través de dos editoriales "Una perspectiva diferente", la marca DS presenta a ocho diseñadores.

Thebe Magugu

Thebe Magugu estudió diseño, moda y fotografía en la prestigiosa escuela de moda LISOF de Johannesburgo. Lanzó su marca en 2015 tras trabajar para varias marcas de moda y diseñadores. Crea sus prendas modernas con un toque africano utilizando técnicas locales para tejer durante la fabricación.

DS Automobiles Thebe Magugu
DS Automobiles Thebe Magugu
DS Automobiles Thebe Magugu

Boyarovskaya

Boyarovskaya es una marca de ropa de mujer con sede en París fundada por Maria Boyarovskaya y Artem Kononenko en 2016. Deconstruyendo las reglas de la moda, sus prendas son minimalistas y a menudo biodegradables. Sus diseños se caracterizan por un corte eficiente con una elegancia moderna.

DS Automobiles Boyarovskaya
DS Automobiles Boyarovskaya
DS Automobiles Boyarovskaya

Mossi

El diseñador Mossi Traore supervisa dos proyectos al mismo tiempo. El primero es una escuela de moda que enseña a los estudiantes a desarrollar sus conocimientos y ponerlos en práctica. El segundo, una marca de ropa de líneas limpias y belleza atemporal. Estos dos proyectos se unen en sus colecciones, diseñadas y confeccionadas en talleres de los suburbios parisinos.

DS Automobiles Mossi
DS Automobiles Mossi
DS Automobiles Mossi

Julio de 2020

DS Automobiles presenta "Una perspectiva diferente", una sesión fotográfica de moda nacida del encuentro de diseños de diferentes mundos, unidos por el espíritu de la vanguardia. Identificadas por la Fédération de la Haute Couture et de la Mode como marcas emergentes, BLUE MARBLE, BORAMY VIGUIER, EGONlab, GERMANIER y MANSOUR MARTIN propusieron looks icónicos de su trabajo. A lo largo del Sena, aguas abajo del Palais de Tokyo, donde estos talentos suelen presentar sus tendencias, el fotógrafo Paul Franco tomó el Chateau de Bizy para mostrar su visión de la Paris Fashion Week® 2020. En el patio y los jardines del castillo se realizaron cinco fotografías con DS 3 CROSSBACK E-TENSE, DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4 300 y DS 9 E-TENSE.