MÁS ALLÁ DE LAS MODAS Paris Fashion Week Y DS Automobiles

Patrocinador oficial de la Paris Fashion Week®, DS Automobiles comparte, con esta celebración de la moda y las vanguardias, la misma filosofía de poesía de líneas y exaltación de las destrezas.

Con esta asociación, DS Automobiles rinde homenaje al apego de la marca al mundo de la creación, unida por el deseo de cambiar códigos, sorprender, experimentar e inventar.

Esta alianza también refuerza el impulso puesto en marcha por la Federación de Alta Costura y Moda para avanzar hacia una Paris Fashion Week® más responsable.

Coche oficial del evento

Elegantes, atrevidos e inspirados, nuestros automóviles suelen coger ideas del mundo de la moda para vestirse con finos y delicados acabados. Por lo tanto, es natural que DS Automobiles colabore con la Paris Fashion Week® para acompañar a los invitados durante el evento y llevarlos por París en nuestro DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4.

DS Automobiles bajo la mirada del fotógrafo

Con la serie "Un Autre Regard", hemos decidido celebrar el vínculo íntimo que existe entre DS Automobiles y el mundo de la moda presentando nuestras creaciones y las de marcas emergentes identificadas por la Federación de Alta Costura y Moda como parte de la sala de exposiciones SPHERE de la Paris Fashion Week®. En el corazón de escenarios excepcionales, nuestros modelos posan, unidos por lo "bello".