SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19)

SABER MÁS

LEGADO Museo del Louvre y DS Automobiles

Socios desde 2015, el Museo del Louvre y DS Automobiles han basado su colaboración en valores comunes: celebrar su legado para reinventar códigos y hacer que Francia brille en todo el mundo.

Emblemas del arte de vivir francés

Basada en la alianza entre tradición y modernidad para crear el futuro, la asociación entre DS Automobiles y el Museo del Louvre celebra París y un savoir-faire excepcional. Con este espíritu, apoyamos al imprescindible museo parisino en algunas de sus exposiciones o renovaciones, para unir nuestras visiones de excelencia, cultura y arte de viajar.

Excelencia y vanguardia

Con el deseo de exaltar la riqueza de la cultura francesa en todo el mundo, DS Automobiles comparte con el Louvre los mismos valores de excelencia y equilibrio entre legado y vanguardia, encarnados en particular por la famosa Pirámide del museo.

Una exclusiva mundial que lleva el arte a un viaje

Único y prestigioso, la edición limitada DS 7 CROSSBACK LOUVRE está adornada con creaciones originales y elementos distintivos inspirados en el museo. Déjese seducir por la elegancia de este modelo exclusivo, inspirado en el arte y nacido del savoir-faire de nuestros artesanos. A través de un podcast disponible en la pantalla central de su vehículo, descubra la historia y los secretos de 182 grandes obras antes de venir a contemplarlas con la tarjeta Amigos del Louvre.