SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19)

SABER MÁS

SAVOIR-FAIRE Mujeres y hombres apasionados

Nacida en el corazón de París, DS Automobiles está rodeada de hombres y mujeres apasionados, garantes de una experiencia verdaderamente única en el lujo francés.

En esta exigencia de excelencia se forjan nuestras prestigiosas e inspiradas creaciones.

UNIVERSO
DE ALTA COSTURA
Materiales de excelencia

De la innovación y la inventiva de nuestros artesanos nacen nuestros vehículos de producción, verdaderos concentrados de experiencia y savoir-faire únicos, materiales refinados y elegantes acabados.

En DS, cada modelo refleja la expresión personal de un estilo incomparable, un placer innovador y un confort notable.

Pespunte "point perle"

Inspirado por la Alta Costura y perfeccionado por nuestros artesanos, el Point Perle suma a la elegancia y a la delicadeza del detalle, un auténtico desafio tecnológico. Este hilo que aparece y desaparece inmediatamente en el cuero para dar ritmo al pespunte, ha necesitado más de 4 años de trabajo y la elaboración de una máquina especializada. Un proceso único en el universo automovilístico, rápidamente se convirtió en una firma esencial de DS Automobiles.
Gracias a Invenio Flory, creador de obras ornamentales contemporáneas por permitirnos grabar en su estudio: https://invenioflory.fr

Guillochage "Clous de Paris"

Ondas, líneas, mucha gracia y una técnica increíble. Nacido en la alta relojería e inspirado en la Pirámide del Louvre, le guillochage «Clous de Paris» representa pequeños clavos de cabezas piramidales que se entrecruzan en un juego sofisticado de sombras y luces. Un homenaje a la Ville Lumière, este motivo de metal cincelado embellece nuestras superficies con la exigencia y la complejidad de la artesanía.

Elaboración de correas de reloj

La emblemática técnica de plegado que adorna nuestros asientos proviene de un incansable trabajo de cueros y formas, dibujos y un savoir-faire excepcional: la elaboración de correas de reloj. Una sola hoja de cuero, cortada, acolchada, doblada por nuestros maestros talabarteros, para obtener un pieza única, un referente de vanguardia. Inicialmente destinado a nuestros concept car, ahora marca cada uno de los interiores de DS Automobiles.

INSPIRACIONES

Al encuentro de los artesanos que inspiran nuestro savoir-faire

CULTIVAR LA EXCELENCIA  

En terrenos de juego y de experimentación auténticos de nuestras técnicas y destrezas, nuestros prototipos de automóviles brindan a nuestros equipos la oportunidad de probar nuevos materiales y tecnologías, de establecer alianzas con artesanos reconocidos y de perfeccionar sus acciones para inventar un automóvil innovador y ofrecer experiencia de conducción de gama alta.

Un anticipo del futuro

Para dar forma a estos prototipos de automóviles, nuestros ingenieros y artesanos se inspiran en el mundo del lujo parisino e imaginan las tecnologías del futuro, sin olvidar nunca lo bello, lo sensorial y lo excepcional. Nuestra última creación, DS AERO SPORT LOUNGE, allana el camino para el futuro de DS Automobiles, donde el automóvil se convierte en su propio espacio, inteligente y configurable, conectado y refinado.

La calidad sin compromiso

Nuestros artesanos, talabarteros, diseñadores, compañeros, expertos e ingenieros dominan el material y subliman la tecnología para trabajar en cada detalle, cada acabado y dar forma a un objeto combinando refinamiento y rendimiento. Realizados íntegramente a mano, algunos adornos se han convertido en firmas emblemáticas de nuestra marca y le sumergen en nuestro universo innovador, con un confort increíble.

Destrezas y compostura

Aunque nuestro savoir-faire se basan en los mejores materiales y las técnicas más sutiles, también se expresa a través de nuestra experiencia de cliente, que es auténtica y exclusiva. En DS Automobiles, usted es el centro de toda nuestra atención con un apoyo personalizado, de acuerdo con sus deseos y en todas las circunstancias.