THE ART OF DS Sumérjase en el corazón de la marca DS Automobiles

Cuando la tecnología de vanguardia se encuentra con la poesía del diseño, cuando la competencia da origen a la innovación, cuando los materiales de alta calidad se juntan con la notable experiencia del artesano, el automóvil se convierte en alta costura.

Hace siete años, DS Automobiles nació como una marca cuyo reto era representar el refinamiento y el savoir-faire francés en la industria del automóvil.

Pero, ¿cómo nace una marca en un mercado que no lo espera?

El documental "The Art of DS" descubra esta historia épica

EPISODIO 1: LA HERENCIA

Desde sus orígenes hasta su renacimiento, descubra el enorme y finalmente exitoso desafío que lanzó DS Automobiles. En 1955, nació DS y con él la creación de la excelencia en los automóviles franceses. Valiente, de alta tecnología, cómodo, el cóctel ganador del espíritu de vanguardia que ha definido repetidamente la filosofía de la marca. Hoy en día, los equipos de ingenieros y diseñadores emplean su increíble experiencia para seguir escribiendo esta historia y el lema del automóvil del mañana.

EPISODIO 2: EL DISEÑO

¿Cómo define DS Automobiles? ¿Cómo traduce este legado creativo? ¿Cómo empuja los límites del diseño para convertirlo en arte?
El estilo nace del diseño. Y cuando la tecnología de vanguardia se une a la poesía del diseño, eso produce la excelencia automotriz al estilo francés, encarnada por DS.
Los fundamentos del diseño de la marca: espíritu de vanguardia, proporciones, silueta llamativa y refinamiento interior.

EPISODIO 3: SAVOIR-FAIRE

El estilo impone un saber hacer particular: un legado de artesanía tradicional que hoy en DS Automobiles los hombres y mujeres apasionados expresan con un toque moderno. Ellos trabajan el material y mejoran la tecnología para crear cada detalle y acabado, como usar marquetería de paja, inventar costuras de perlas e incluso los asientos tapizados con correas de reloj. Sofisticación, calidad sin concesiones y una increíble experiencia francesa aplicada al coche DS..

EPISODIO 4: SILENCIO

Calidad sin concesiones. Uno de los objetivos y uno de los valores esenciales de DS Automobiles.
El automóvil DS debe recorrer kilómetros sin esfuerzo con excelentes niveles de confort.
Y eso va para el sistema de sonido: la expresión de tranquilidad a través de la importancia del silencio en el diseño.
Es parte de lo que llamamos "La experiencia DS". Una experiencia de conducción innovadora y premium. Descubra la tecnología ingeniosa y la precisión implementada para lograr esta excelencia.

EPISODIO 5: RENDIMIENTO

La innovación automotriz proviene de la competencia. Impulsada por la audacia y el deseo de construir el automóvil del mañana, la transición energética fue un resultado natural.

También la Fórmula E, a través del equipo DS TECHEETAH, que se convirtió en un referente.

DS se enorgullece de la experiencia adquirida en las carreras de motores eléctricos. Siempre con el objetivo de descubrir esta tecnología inespirada en las carreras en extraordinarios coches de carretera.

Disfrutar de un gran éxito en la transferencia de experiencia entre la Fórmula E y los coches de producción; ¡ese es el espíritu de la vanguardia!

EPISODIO 6: INNOVACIÓN

¿Puede prescindir de la tecnología en un automóvil hoy en día?

La innovación es una de las razones por las que existe DS Automobiles. Para brindarle al conductor esta experiencia única y auténtica. Un diseño que es sinónimo de naturalidad, sencillez y sin esfuerzo.

Materiales increíbles realzados por una huella del futuro. Contacto intuitivo con la máquina.

¿Y mañana por qué no, la creación de tecnología mediante ultrasonidos?

La innovación en DS Automobiles es como un reflejo de la excelencia francesa.