EL EQUIPO DS VIRGIN RACING TERMINA SU MEJOR TEMPORADA DE LA FORMULA E EN NUEVA YORK


• El piloto británico Sam Bird consigue su mejor resultado hasta ahora con la tercera posición de la clasificación general de pilotos

• DS Virgin Racing se clasifica tercero en la de equipos

• Ha finalizado la cuarta temporada de la Formula E y los monoplazas de la I Generación

EL MOTOR PURETECH 110 GANA EL PREMIO AL MEJOR MOTOR DEL AÑO 2018

Nuestro motor PureTech 110 continúa su éxito. Por cuarto año consecutivo el jurado de los premios Internacionales al Motor del Año  ha premiado a nuestro motor PureTech 110, disponible en DS 3 y DS 3 Cabrio.

Formula E : Jean-Eric Vergne y André Lotterer se unen a DS Perfomance | DS AUTOMOBILES

El programa de desarrollo privado de DS Performance comienza cuando el reloj marca el comienzo del Campeonato de Fórmula E FIA 2018/2019. DS Automobiles será el único fabricante de automóviles francés implicado en la Fórmula E de la próxima temporada.

DS VIRGIN RACING SEGUIRÁ LUCHANDO POR LOS DOS TÍTULOS EN BERLÍN

• La Formula E se dirige a Berlín, donde el sábado 19 de mayo tendrá lugar la novena prueba del campeonato

• DS Virgin Racing ocupa la segunda posición en ambos campeonatos, el de equipos y pilotos, a falta de cuatro carreras para el final de la temporada

• Los dos equipos británicos, Sam Bird y Alex Lynn, se han marcado como objetivo celebrar a su manera la boda real, programada para el mismo día en Inglaterra


Mientras que el Príncipe Harry y Meghan Markle celebrarán su boda, el equipo DS Virgin Racing Formula E Team estará en Berlín disputando la novena carrera de la temporada de la Formula E. Los dos pilotos británicos, Sam Bird y Alex Lynn, buscan un buen resultado en el aeropuerto de Tempelhof.

 

El equipo DS Virgin Racing está viviendo su mejor temporada hasta la fecha y ocupa la segunda posición en el campeonato de equipos, con el piloto Sam Bird también segundo en el de pilotos. Otro buen resultado de Bird le colocará más cerca de su rival por el título Jean-Eric Vergne, mientras que su compañero Alex Lynn, que debuta esta temporada en la Formula E, intentará conseguir más puntos para el equipo.

 

Es la cuarta vez que la Formula E visita Berlín. El circuito, que consta de 10 curvas y 2,375 km, está trazado en el asfalto de un antiguo aeropuerto internacional.


DS AUTOMOBILES CONTRIBUYE A LA EXCELENCIA GASTRONÓMICA CON YANNICK ALLÉNO

¡Ebullición en el restaurante Pavillon Ledoyen! Bajo la dirección de Thierry Métroz, director de diseño de DS y Yannick Alléno, chef de 3 estrellas Michelin, la nueva cocina gastronómica funciona a pleno rendimiento.

Diseñada por DS Automobiles, esta creación cuenta con todas las caracteríticas de los modelos de la marca: diseño de vanguardia, equipamiento de última generación, refinamiento en cada detalle y sensación de confort. Con su luz natural, líneas limpias y esculpidas, materiales auténticos y de primera calidad, colores atemporales con acabado brillante o mate y equipamiento de alta tecnología, esta nueva cocina contemporánea pone especial énfasis en el diseño ergonómico y el disfrute durante su utilización. Una cocina única al servicio de la excelencia gastronómica de renombre mundial de Yannick Alléno.

La cocina se puede ver en la dirección: 8 avenue Dutuit, en los Campos Elíseos de París.

LUJO FRANCÉS, TECNOLOGÍA Y VANGUARDIA: DS AUTOMOBILES PARTNER DE EXCEPCIÓN DURANTE LA EXPOSICIÓN LOUIS VUITTON TIME CAPSULE

Hasta el 15 de mayo, Madrid se convierte en la capital mundial del lujo francés con la exposición Louis Vuitton Time Capsule, en el Museo Thyssen-Bornemisza, un recorrido por los más de 164 años de historia de esta marca emblemática y sus aportaciones al arte de viajar y al mundo de la moda.

Una flota formada por cinco DS 7 Crossback y un DS clásico se encargará de asegurar los traslados de las distintas personalidades del mundo de la moda que estarán presentes en esta cita.

DS Automobiles comparte con Louis Vuitton valores como el refinamiento, el lujo francés, la tecnología y el cuidado por los detalles. 

TODOS LOS FUTUROS MODELOS DS SERÁN EXCLUSIVAMENTE ELÉCTRICOS

El E-Prix de París ha sido una gran oportunidad para compartir los detalles de su estrategia de electrificación

A partir de 2025, todos los nuevos modelos estarán disponibles exclusivamente en versinoes eléctricas, ya sea hídridos o 100% eléctricos

DS X E-TENSE: NUESTRO SUEÑO PARA 2035

Cierra los ojos y deja que tu imaginación te muestre cómo podría ser el coche de tus sueños en 2035. Usa tus sentidos para ver cómo nuevas formas, nuevos materiales y nuevas tecnologías podrían combinarse, para crear un vehículo que será la personalización del lujo sobre cuatro ruedas en el futuro. Esa es la estimulante tarea que recibieron los hombres y mujeres de DS Automobiles: imaginar el coche de sus sueños en 2035. El fruto de su fantasía colectiva es DS X E-TENSE, un coche de un refinamiento incomparable.

DS 7 CROSSBACK: EL PRIMER DS DE NUEVA GENERACIÓN MUESTRA SUS PRESTACIONES EN BILBAO CON AITOR OCIO COMO EMBAJADOR

El DS 7 Crossback regresa al Gran Bilbao para poner a prueba sus cualidades dinámicas en las calles y carreteras de la metrópoli vasca.

A un automóvil de excepción le corresponde un embajador de excepción: Aitor Ocio. El ex defensa del Athletic Club de Bilbao y el Sevilla Fútbol Club presta su imagen para el estreno dinámico del DS 7 Crossback. Retirado del fútbol profesional desde 2012, el deportista alavés ha sabido transformarse en todo un empresario de éxito en el campo de la estética, el bienestar y el sector inmobiliario. Encarna la filosofía “De la Audacia nace la Excelencia” del revolucionario SUV de la Marca.

El DS Salón Sertisa es el referente de la Marca en Vizcaya

DS 7 CROSSBACK GANA EL PREMIO "MEJOR SUV 2018"


El 12 de enero, en su segunda edición, Auto Moto ha cedido la palabra al público, que ha elegido DS 7 CROSSBACK como "Mejor SUV 2018".

El público fue invitado a votar por su aventurero favorito de una selección de 27 grandes novedades.

LA MARCA DS ACELERA SU DESARROLLO EN AMÉRICA DEL SUR: INAUGURACIÓN DE DS SOTRE DE BOGOTÁ Y LANZAMIENTO DE DS 7 CROSSBACK

El pasado 14 de Marzo de 2018, frente a un público formado por VIPs, periodistas y clientes potenciales, Eric Apode, Vice-Presidente de Producto y desarrollo de DS, y Alfonso Márquez de la Plata, CEO del Grupo DERCO, inauguraron la DS STORE de Bogotá junto con DS 7 CROSSBACK, que ya está disponible para pedidos.

EL DS WORLD DE PARÍS RINDE HOMENAJE A LOS CREADORES DE DS 7 CROSSBACK

Con la llegada de DS 7 Crossback al escenario del automovilismo mundial, el DS WORLD PARÍS alberga una exposición fotográfica que rinde tributo a todos los que han participado en la creación de este último modelo.

DS E-TENSE FE 19 BY DS AUTOMOBILES, LA DEMOSTRACIÓN ÚNICA DEL SAVOIR-FAIRE FRANCÉS EN LA FÓRMULA E

DS Automobiles, que ha disputado el Campeonato de Fórmula E de la FIA desde la campaña 2015/2016, será el único fabricante francés aprobado por la FIA en la Temporada 5 (2018/2019) cuando una nueva generación de monoplazas totalmente eléctricos salga a la luz

Descubra en exclusiva nuestro nuevo coche de carreras 100% eléctrico: DS E-TENSE FE 19.

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL MOTOR 2018: DS AUTOMOBILES RECIBE EL PRECIO DEL INTERIOR MÁS BONITO PARA DS 7 CROSSBACK

Esta noche, en la ceremonia de apertura de la 33ª edición del Festival Internacional del Automóvil, Thierry Métroz, director del estilo de la marca DS, recibió de manos de Etienne Gernelle, CEO de la revista Le Point, el "Gran Premio del Interior Más Bello" Para DS 7 CROSSBACK.

DESDE EL 31 DE ENERO HASTA EL 4 DE FEBRERO DE 2018, DS 7 CROSSBACK HARÁ SU FESTIVAL EN EL HOTEL LES INVALIDES DE PARÍS

Desde el 31 de Enero hasta el 4 de Febrero, DS 7 CROSSBACK será presentado en el 33 Festival Internacional del Automóvil en París. En su honor, DS 7 CROSSBACK Presidential, un coche excepcional especialmente diseñado para la la toma de mando del vigesimoquinto Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron. Un modelo que abandera los colores de la excelencia y el savoir-faire Francéss. Para este evento excepcional, la marca DS ofrecerá a los visitantes probar, exclusivamente, DS 7 CROSSBACK. Hay dos modelos, uno equipado con la Inspiración con DS Opera y el otro con Inspiración DS Performance Line. Una gran oportunidad para extender la experiencia DS en las calles de París.

DS AUTOMOBILES Y YANNICK ALLÉNO TRABAJARÁN JUNTOS PARA REINAUGURACIÓN DEL PAVILLON LEDOYEN DE PARÍS

Hace unos meses, Yannick Alléno lanzó un desafío al equipo de diseño de DS Automobiles: Crear las nuevas cocinas del Pavillon Ledoyen. Tradición, innovación, excelencia, savoir-faire francés y creatividad innovadora son los ingredientes que aportan el chef y DS, a quienes será confiado este excepcional proyecto. Un proyecto que nació en 2015 del encuentro entre Yannick Alléno y los equipos en DS Automobiles. Desde entonces, las relaciones entre DS y el chef reconocido internacionalmente, embajador de la gastronomía francesa y el arte de vivir a la francesa, se han fortalecido y ampliado. De modo que la próxima primavera, venga y descubra las nuevas cocinas del Pavilion Ledoyen. El pryecto se descubrirá al finalizar las obras de renovación que está recibiendo este famoso punto de encuentro de la buena cocina Francesa desde 1792

DS AUTOMOBILES MECENAS DE LA EXPOSICIÓN «FRANCISCO I Y EL ARTE DE LOS PAÍSES BAJOS» EN EL MUSEO DEL LOUVRE

Mecenas del Louvre desde 2015, DS Automobiles patrocina la exposición «Francisco I y el arte de los Países Bajos».

CHANTILLY ARTS & ELÉGANCE RICHARD MILLE 2017: UNA EDICIÓN PRESIDENCIAL PARA DS AUTOMOBILES

Presente en este evento desde sus inicios, DS Automobiles participará en la cuarta edición de la Chantilly Arts & Elégance Richard Mille, que se celebrará en el prestigioso Domaine de Chantilly, situado a unos 70 kilómetros al norte de París.

Ganador del Concurso de Elegancia 2016 con el DS E-Tense, elegido “Automóvil más Bello”, la marca DS pone su título en juego el próximo 10 de septiembre con un modelo excepcional y único que ya es parte de la historia de Francia: el DS 7 Crossback Presidencial.

DS Automobiles presenta ‘On Our Way Home’

DS Automobiles revela en exlusiva mundial la cancion «On Our Way Home».Un videoclip producido por DS en colaboración con Empire Of The Sun para presentar sus Ediciones Limitadas.Descubra ahora la canción más buscada de este otoño.

EL DS 7 CROSSBACK, “MEJOR AUTOMÓVIL DE SERIE” PRESENTADO EN EL SALÓN DE GINEBRA

El DS 7 CROSSBACK ha logrado conquistar adeptos en su presentación internacional. El innovador SUV de DS Automobiles ha ganado el premio al “Mejor Automóvil de Serie” en el Salón de Ginebra, un galardón otorgado por los lectores de la revista francesa Autoplus y la cadena de radio RTL.

SALÓN DEL MOTOR DE GINEBRA 2017: DS 7 CROSSBACK, LA ESTRELLA DE LAS 4 REVELACIONES DE LA MARCA DS

DS 7 Crossback, el nuevo SUV y el primer modelo de la segunda generación de DS, será la estrella indiscutible de las cuatro primicias reveladas por la Marca en la 87 edición del Salón Internacional del Motor de Ginebra

DS AUTOMOBILES INAUGURA EN MADRID EL PRIMER DS STORE DE ESPAÑA

Con una superficie de showroom de 250m2, el primer DS Store es una muestra del lujo francés en el sector del automóvil. La primera boutique de venta de la marca DS en España abre en  Madrid,  en la calle Doctor Esquerdo 62, y se convierte en punto de encuentro ineludible para los amantes de los vehículos de alta gama, porque la marca DS, además de vehículos excepcionales, propone un universo, una experiencia y un estilo de vida que se dan la mano en el DS Store

EL DS E-TENSE, GANADOR DEL CONCURSO DE ELEGANCIA CHANTILLY ARTS & ÉLÉGANCE RICHARD MILLE

El DS E-TENSE ha sido elegido como el vehículo más bonito en el Concurso de Elegancia de Chantilly Arts & Élégance Richard Mille.

Este premio, con unos competidores de excepción y un exigente jurado de expertos, demuestra el espíritu vanguardista de la marca DS y la creatividad del diseñador francés Eymeric François.

DS Virgin Racing anuncia su pareja de pilotos para la temporada 3

La escudería DS Virgin Racing está orgullosa de anunciar la llegada del argentino José María López, doble Campeón del Mundo FIA WTCC, que junto al británico Sam Bird conformará la pareja de pilotos para la temporada 2016-17 del Campeonato FIA de Formula E

LA MARCA DS, MECENAS DEL LOUVRE PARA EL PROYECTO «PIRÁMIDE »

Inauguración oficial en presencia de François Hollande, Presidente de la Répública Francesa, Jean-Luc Martinez, Presidente-Director del museo del Louvre e Yves Bonnefont, Director General de la marca DS

El Grupo PSA y dos ONG, T&E y FNE hacen oficiales las mediciones de consumo en uso real de los vehículos DS.

El Grupo PSA muestra su compromiso con sus clientes publicando los resultados de consumo en uso real de 3 modelos claves de la marca DS.