Noticias DS AUTOMOBILES

Mathias Kiss reinterpreta el Nuevo DS 3 a través de una experiencia inmersiva

París, 10 de noviembre de 2022

DS Automobiles dio carta blanca a Mathias Kiss para que expresara, lejos de lo habitual, su arte refinado utilizando su savoir-faire y su creatividad vanguardista. Reinterpreta el espíritu del Nuevo DS 3 E-TENSE, un modelo 100% eléctrico, a través de la exposición de una serie de obras maestras.

Nuevo DS 3

NUEVO DS 7: EL REFINAMIENTO COMO GUÍA

11 de noviembre de 2022

Caracterizado por un confort inigualable y motores electrificados con hasta 360 CV, el Nuevo DS 7 combina dominio de la tecnología con elegancia.


El Nuevo DS 7, con el “savoir faire” del lujo francés, destaca por un frontal más incisivo gracias a la tecnología DS PIXEL LED VISION 3.0 y la innovación que representa el DS LIGHT VEIL, así como por los materiales destinados a ofrecer una sofisticación y un confort inéditos en el segmento.


Desarrollado por DS PERFORMANCE, el Nuevo DS 7 E-TENSE 360 4x4 cuenta con una cadena de tracción híbrida enchufable de 360 CV con transmisión inteligente de tracción a las cuatro ruedas, vías más anchas, altura al suelo más reducida y frenos de mayor diámetro.

Varios Nuevos DS 7

UN DS 4 E-TENSE 225 ÚNICO PARA JEAN-ÉRIC VERGNE, EMBAJADOR DE DS AUTOMOBILES

28 de octubre de 2022

DS Automobiles ha renovado para 2023 como embajador de la marca al doble campeón del mundo de Fórmula E Jean-Éric Vergne.
Jean-Éric Vergne continúa con su compromiso con la transición energética de DS Automobiles y contribuye a la puesta a punto de los modelos electrificados que son fundamentales para la evolución de la marca.
Para celebrar esta colaboración, DS Automobiles ha entregado a Jean-Éric Vergne las llaves de una unidad única del DS 4 E-TENSE 225 PERFORMANCE LINE +. Este modelo realizado conjuntamente entre el piloto y el equipo de DS DESIGN STUDIO PARIS, tiene un aspecto exclusivo con un acabado bitono.

JEAN-ÉRIC VERGNE

Fórmula E: Nuevo equipo

París, 12 de octubre de 2022

Después de establecer numerosos récords con su DS E-TENSE FE de segunda generación, DS Automobiles une sus fuerzas con PENSKE AUTOSPORT para las próximas cuatro temporadas del Campeonato Mundial ABB FIA de Fórmula E.

El equipo DS PENSKE de Fórmula E anuncia un dúo de pilotos ganadores de títulos con Stoffel Vandoorne, actual campeón del mundo, y Jean-Éric Vergne, el único bicampeón de la disciplina.

Pilotos DS PENSKE

Salón del Automóvil 2022

DS Automobiles causa sensación en el Salón del Automóvil de París con varios estrenos mundiales y una gama 100% electrificada y particularmente joven.

 

DS Automobiles exhibe el dominio de un savoir-faire reconocido en términos de electrificación y refinamiento en torno al Nuevo DS 3 (estreno mundial), DS 4, Nuevo DS 7 y DS 9 OPÉRA PREMIÈRE (estreno mundial) junto con el DS E -TENSE PERFORMANCE y el DS E-TENSE FE21 de la Fórmula E.

Salón del Automóvil 2022

LAS MATRICULACIONES DE DS AUTOMOBILES CRECEN UN 34% EN SEPTIEMBRE

DS Automobiles continúa su avance en el mercado premium español, con 314 matriculaciones y una cuota del 2,4% en septiembre.

 

La apuesta por la sostenibilidad y la electrificación de DS Automobiles se refleja en las versiones E-TENSE (100% eléctricas e híbridas enchufables). Presentes en toda la gama, representan el 39,7% de las matriculaciones de la Marca en los 9 primeros meses del año.

 

DS 7, segundo modelo premium híbrido enchufable más vendido del mercado y líder del segmento C SUV Premium en motorizaciones PHEV.

Superventas

Chantilly Arts & Élégance

Chantilly, 26 de septiembre de 2022

Después de una primera campaña de pruebas con éxito, de más de 3.000 kilómetros, el DS E-TENSE PERFORMANCE recibe el Premio a la Innovación en Chantilly Arts & Élégance Richard Mille 2022.

 

DS Automobiles organizó una hermosa jornada en los jardines del Château de Chantilly con la presencia del DS 3 CROSSBACK, el DS 4, el Nuevo DS 7 y el DS 9, así como de los históricos DS y SM.

DS E-TENSE PERFORMANCE gana el Premio a la Innovación

¡DS AUTOMOBILES DE NUEVO EN EL PODIO DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE FÓRMULA-E!

Seúl, 14 de agosto de 2022

¡Un tercer puesto en el Campeonato de Equipos y un Top 5 en el ranking de Pilotos! Una vez más este año, DS Automobiles y sus pilotos han logrado estar al frente del Campeonato Mundial ABB FIA de Fórmula-E.

DS Automobiles Fórmula-E

ESPECTÁCULO DE LIGHT PAINTING EN HOMENAJE A DS 4

Madrid, 9 de agosto de 2022

DS Automobiles elige Ibiza como lugar para el desarrollo de un impactante espectáculo de luz, con el DS 4 y su faros MATRIX LED VISION como protagonistas del evento.

 

La Embajadora DS Cristina Tosio y la fotógrafa Tasya Menaker colaboraron para conseguir un resultado mágico.

ESPECTÁCULO DE LIGHT PAINTING EN HOMENAJE A DS 4

DS AUTOMOBILES APOYA A LOS NAPOLEONS EN ARLÉS

20 de julio de 2022

En Arles, DS Automobiles ha unido fuerzas con los Napoleons en relación a un tema importante con múltiples significados: "radical".

DS AUTOMOBILES APOYA A LOS NAPOLEONS EN ARLÉS

Primera victoria de la temporada 8 de la Fórmula E en Nueva York

Nueva York, 17 de Julio de 2022

António Félix da Costa consigue la primera victoria de la temporada 8 del Campeonato Mundial de Fórmula E de la ABB FIA en Nueva York. DS Automobiles y su socio TECHEETAH se acercan a la cima de la clasificación de los equipos competidores.

Fórmula-E

EL DS 4 CROSS Y LA TECNOLOGÍA ADVANCED TRACTION CONTROL, COMPAÑEROS DE AVENTURA ESTE VERANO

Madrid, 8 de julio de 2022

Por su diseño y la complicidad de una motricidad evolucionada, el DS 4 CROSS es el compañero perfecto para la aventura.

El sistema ADVANCED TRACTION CONTROL ofrece motricidad avanzada en superficies difíciles.

El sistema está equipado con el sistema HILL ASSIST DESCENT para ayudar al conductor en los descensos más pronunciados.

DS 4 Cross circulando

DS AUTOMOBILES RECOMPENSA LA EXPERIENCIA CON EDIDA DURANTE EL SALONE DEL MOBILE.MILANO 2022

Milán, 9 de junio de 2022

El Salone del Mobile.Milano (Feria del Mueble de Milán) celebra su 60 aniversario del 7 al 12 de junio.
Organizados desde 2003 al margen de este evento, los PREMIOS INTERNACIONALES DE DISEÑO ELLE DECO (EDIDA) son una competición única donde los 25 editores en jefe de la red internacional ELLE DECORATION se reúnen para premiar la excelencia en diseño de talla mundial.

Por primera vez, DS Automobiles participará en el evento con la creación del Premio Savoir-Faire de DS, para así aumentar el estatus de experiencia excepcional y compartir su difusión internacional.

DS Automobiles Elle Decoración

DS AUTOMOBILES muestra su experiencia en Révélations

París, 9 de junio de 2022

Cada dos años, Révélations es la gran cita del diseño francés e internacional. Lugar de animados debates, Révélations reúne a los profesionales del mercado de la creación con los aficionados al arte y a la artesanía, rodeados de obras inéditas y de un notable “savoir-faire”.

DS Automobiles Biennial Révélations

4º podio de la temporada para Jean-Eric Vergne y DS Automobiles

Jean-Eric Vergne termina segundo en el E-Prix de Berlín. El piloto portugués António Félix da Costa ocupa el octavo lugar. Esta prueba de Berlín es la carrera número 80 para DS Automobiles desde que participa en la Fórmula E.

 

La primera carrera del E-Prix de Berlín respondió bastante bien a las expectativas del equipo DS TECHEETAH este sábado. Desde la calificación, los dos pilotos destacaron en la pista del histórico aeropuerto de Berlín: António Félix da Costa y Jean-Éric Vergne marcaron el 3° y 4° tiempo respectivamente con sus DS E-TENSE FE21.

Jean-Eric Vergne levantando el trofeo

Nuevo podio para Jean-Éric Vergne en Mónaco

Mónaco, 3 de mayo de 2022

Jean-Éric Vergne se clasificó 3º en el E-Prix de Mónaco. El piloto portugués António Félix da Costa fue 5º. El equipo DS TECHEETAH sube a la 2ª posición en el campeonato de equipos.

Nuevo podio para Jean-Éric Vergne en Mónaco

Del circuito a la carretera. El sistema de recuperación de energía de DS 3 Crossback E-Tense

Madrid, 19 de abril de 2022

El sistema de recuperación de energía hace que el DS 3 CROSSBACK E-TENSE recupere energía en cada desaceleración y la almacena para un uso posterior.

DS 3 CROSSBACK

LAS VENTAS DEL DS 7 CROSSBACK Y SUS VERSIONES E-TENSE REGISTRAN UN CRECIMIENTO CONSTANTE DESDE SU LANZAMIENTO

Madrid, martes, 5 de abril de 2022

El DS 7 CROSSBACK E-TENSE lidera las matriculaciones del segmento C-SUV Premium de híbridos enchufables en el primer trimestre de 2022.
Desde que llegó a las calles y a los DS Store en 2018, la trayectoria comercial del DS 7 CROSSBACK está marcada por una progresión constante, tanto en volumen de ventas como en el peso de sus versiones híbridas enchufables E-TENSE en sus matriculaciones.
Si en 2018, su primer año de comercialización, el DS 7 CROSSBACK registró algo más de 2.000 unidades matriculadas, en 2021 cerró con 3.500 matriculaciones. En su mix de ventas, las motorizaciones híbridas enchufables E‑TENSE han pasado de suponer un 0,8% en 2019 a un 59% en los tres primeros meses de este año.

DS 7 Crossback por el campo

El concurso DS x Métiers d'Art, la llamada a la creación

París, miércoles, 23 de marzo de 2022

Anne López ha ganado el concurso DS x MÉTIERS D’ART. Anne demostró su experiencia produciendo el revestimiento interior de un DS 9 único: DS 9 MÉTIERS D’ART.
El DS x MÉTIERS D'ART es un concurso abierto a los artesanos creativos de Francia, promovido por DS Automobiles.

Anne López cocinando

DS AUTOMOBILES, PRESENTE EN LA PARIS FASHION WEEK

Miércoles, 2 de marzo de 2022

DS Automobiles ha organizado una sesión de fotos de moda editorial inspirada en los principios visuales de los más grandes fotógrafos de moda. Con el fotógrafo Aurélien Chauvaud y la modelo Zoé Hotuqui y bajo la dirección artística del diseñador de marca global de DS Automobiles Laurent Nivalle, los diseños de Coperni se muestran en composiciones multicapa alrededor del DS 4 E-TENSE 225 y el DS 4 CROSS E-TENSE 225.

Paris Fashion Week

Primer podio de la temporada para DS Automobiles en el Mexico City E-Prix

Lunes, 14 de febrero de 2022

3ª posición para Jean-Eric Vergne y 4ª para Antonio Félix Da Costa. 27 puntos marcados y 4ª posición en el mundial de equipos. La próxima carrera se disputará en Roma el 9 y 10 de abril.

DS 4 Performance line

El DS 4 gana el premio al coche más bello del año 2022

Martes, 1 de febrero de 2022

El jurado de la 37ª edición del Festival Internacional del Automóvil ha otorgado el premio al coche Más Bello del Año al DS 4.
Diseñado por el DS DESIGN STUDIO PARIS, el DS 4 se distingue por sus proporciones excepcionales y una destacada presencia, tanto en el exterior como en el interior.
Este premio al Coche Más Bello del Año, es el séptimo galardón otorgado a DS Automobiles en las últimas ocho ediciones del Festival Internacional del Automóvil.

DS 4

Siga a DS TECHEETAH durante la temporada 8 de la Fórmula E

Viernes, 28 de enero de 2022

La temporada 2021/22 del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA comenzó en Diriyah, Arabia Saudita, el 28 de enero.

Siga a nuestro equipo DS TECHEETAH y a los pilotos Jean-Éric Vergne y António Félix Da Costa en este último intento por ganar más títulos.

Imagen para ilustrar una noticia de DS Automobiles

Lanzamiento de la temporada 8 de Fórmula E en Diriyah

Paris, 21 de enero de 2022

Por cuarta temporada consecutiva, DS Automobiles y su socio TECHEETAH se han propuesto ganar más títulos en el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA a partir del 28 de enero en Diriyah

Vehículo ds formula e visto desde abajo

Desfile de DS Automobiles en la Semana de la Moda de París

París, martes, 18 de enero de 2022

Socio de Paris Fashion Week®, DS Automobiles abre la temporada 2022, una nueva oportunidad para compartir la experiencia DS con las casas de la moda francesas más importantes.

Imagen para ilustrar una noticia de DS Automobiles

DS Automobiles acompaña a LOS NAPOLEONS a Val d’Isère

Miércoles, 12 de enero de 2022

Los Napoleones son una comunidad formada por figuras influyentes dentro de los campos de la tecnología, movilidad, inteligencia artificial, datos y medios. Durante las cumbres de diálogo, los Napoleón contribuyen a promover una visión conjunta de la innovación que combina conceptos como el compartir, la colaboración, la creación, la generosidad y la cultura. Los automóviles Napoleon y DS se unen en torno a valores comunes, como la innovación, la vanguardia y la cultura.

Imagen para ilustrar una noticia de DS Automobiles

GRACIAS A SU APUESTA POR LA ELECTRIFICACIÓN Y LUJO FRANCÉS,
DS AUTOMOBILES CRECE EN EL MERCADO PREMIUM

Madrid, 16 de diciembre de 2021

• A dos semanas de que acabe el año, DS Automobiles, la “maison” del lujo francés en el mundo del automóvil, no sólo registra más matriculaciones que en el ejercicio anterior, sino que sube un puesto en el mercado premium español, situándose en séptima posición.

• En un mercado Premium que reduce su volumen en un -5.5% (noviembre acumulado) la marca francesa consigue crecer en +1,3% siendo su cuota en el mercado Premium de turismos de un 2,7% (+0,2% respecto a 2020).

DS 3 Crossback en calle adoquinada

DS 7 CROSSBACK ÉLYSÉE : Símbolo del saber hacer al servicio de la Presidencia de la República Francesa

Paris, 11 de Noviembre de 2021

DS 7 CROSSBACK ÉLYSÉE entra en la flota de la Presidencia de la República Francesa.
Creación única, DS 7 CROSSBACK ÉLYSÉE utiliza la base DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 300 con armadura completa, un marco extendido y equipamiento específico.
DS 7 CROSSBACK ÉLYSÉE es parte de una larga lista de DS hechos para la Presidencia de la República.

Ds 7 Élysée frente a palacio

DS 7 CROSSBACK LOUVRE, EL AUTOMÓVIL HECHO ARTE

Madrid, 5 de octubre de 2021

La colaboración de DS Automobiles con el museo del Louvre vuelve a dar frutos con la edición limitada exclusiva “Louvre” en el DS 7 CROSSBACK, llena de elementos distintivos que convierten a este SUV premium en una auténtica obra de arte sobre ruedas.

DS 7 CROSSBACK LOUVRE con pirámide del louvre detrás

DS 7 CROSSBACK LIGNE NOIRE: ARTESANÍA CONTEMPORÁNEA

Madrid, 1 de octubre de 2021

La Edición Limitada DS 7 CROSSBACK LIGNE NOIRE, una versión única que combina sofisticación y sutileza con un interior tapizado en cuero, un exterior exclusivo acabado en negro y un alto nivel de equipamiento de serie.

DS 7 CROSSBACK LIGNE NOIRE sobre fondo negro

MÁS QUE LUZ: LAS TECNOLOGÍAS DE ILUMINACIÓN EN DS AUTOMOBILES

Madrid, 17 de septiembre de 2021

Desde la creación de la marca DS, la puesta en escena de la luz es uno de los principales rasgos de estilo. Con facetas al estilo de las piezas de joyería, los módulos LED de los proyectores delanteros DS ACTIVE LED VISION se iluminan con una luz púrpura y giran 180º desde el momento en el que se abre un DS 7 CROSSBACK o un DS 9.
Todos los modelos de DS Automobiles se distinguen por su iluminación, con soluciones que reflejan la tecnología de vanguardia que se puede encontrar a bordo de estos vehículos.
Los grupos ópticos actuales de la gama DS logran conjugar diseño, tecnología.

DS 9 aparcado

VIAJA CON TRANQUILIDAD CON LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS ENCHUFABLES DE DS AUTOMOBILES

15 de septiembre de 2021

La gama electrificada DS ofrece modelos eléctricos puros, como el DS 3 CROSSBACK E-TENSE, con hasta 320 kms de autonomía, y cinco modelos híbridos enchufables que combinan la sostenibilidad de motores eléctricos con hasta 55 km de autonomía y motores térmicos con los que se alcanzan más de 700 km, según el modelo.
Para planificar tu viaje, DS cuenta con herramientas y servicios como la app MyDS, que ayuda a configurar el vehículo para alargar lo máximo posible la autonomía e indica los puntos de recarga eléctrica disponibles en el trayecto.
Gama electrificada desde 38.950 euros

DS 3 Crossback aparcado

EL SISTEMA FOCAL ELECTRA: LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA SONORA PARA EL DS 9 Y EL DS 4

9 de septiembre de 2021

Los dos últimos lanzamientos de la marca Premium francesa del grupo Stellantis traen consigo un sistema de sonido envolvente acorde con el lujo y la calidad del resto de equipamiento del que presumen el DS 9 y el DS 4: FOCAL Electra.
La firma FOCAL, especializada en crear espacios sonoros únicos, ha diseñado una estructura exclusiva, concebida para el SUV DS 7 CROSSBACK, que ha sido ahora redefinida para estos dos modelos, sublimando los parámetros de la música y la forma en que el ser humano puede percibirla.

esquema sistema sonoro

DS 3 CROSSBACK, EL SUV SOSTENIBLE

Madrid, 7 de septiembre de 2021

El DS 3 CROSSBACK llama la atención por su diseño exclusivo y el refinamiento francés de su interior, con detalles poco frecuentes en el universo SUV. Vale la pena mirar bajo el capó, donde las alternativas de motorización figuran entre las más respetuosas con el medio ambiente
La gama gasolina PureTech y diésel BlueHDi del SUV compacto de DS Automobiles destaca por su alto nivel de eficiencia y su sobriedad en lo que se refiere a consumo
DS 3 CROSSBACK desde 25.550 euros

DS 3 crossback por un camino estrecho

DS 4: LA TECNOLOGÍA SE CONVIERTE EN REFINAMIENTO

París, 3 de septiembre de 2021

DS Automobiles sigue creciendo. El DS 4 es el cuarto modelo de la gama que introduce una nueva generación de diseño vanguardista.
En el centro del segmento Premium C que sigue siendo estratégicamente muy importante, el DS 4 es innovador con una apariencia única y disponible en tres versiones: DS 4, DS 4 CROSS y DS 4 PERFORMANCE LINE.
El DS 4 destaca por su diseño carismático impulsado por un “savoir faire” inigualable y una tecnología avanzada, con equipamientos inéditos en el segmento.

DS 4 frente a un palacio

DS X MÉTIERS D’ART: DIEZ EXPERTOS EN ARTE CON EL DS 9

Madrid, 2 de agosto de 2021

La convocatoria para artesanos lanzada por DS Automobiles ha despertado un entusiasmo sin precedentes entre los diferentes gremios.
En pocas semanas, decenas de artesanos enviaron sus solicitudes.
DS x MÉTIERS D’ART entra en una nueva fase, la realización de un interior único del DS 9 a cargo del ganador.

DS x MÉTIERS D’ART expertos evalúan las piezas

DS AUTOMOBILES ESCALA POSICIONES EN EL MERCADO PREMIUM Y
SE AFIANZA COMO REFERENTE EN ELECTRIFICACIÓN Y BAJAS EMISIONES

Madrid, 29 de julio de 2021

Durante el primer semestre de 2021, DS Automobiles ha continuado su progresión en el mercado premium español, escalando hasta el séptimo puesto del ránking, con 1.871 matriculaciones y una cuota del 2,35%.
Además de aportar el refinamiento del lujo francés y las tecnologías más avanzadas al mundo del automóvil, DS Automobiles se distingue por su apuesta por la sostenibilidad y la electrificación que se refleja en una cifra 107,48 g/Km, la media de emisiones de CO2 más baja del mercado español.
Durante la segunda mitad de 2021, DS Automobiles reforzará tanto su gama de vehículos térmicos y electrificados, con la llegada a las calles del DS 9 y el DS 4, el lanzamiento de series especiales con un gran atractivo, el afianzamiento de sus servicios DS Only You y la expansión de su Red Comercial, con la apertura de un nuevo DS Store en Las Palmas de Gran Canaria. Además,toda la gama seguirá estando disponible en https://www.dsautomobiles.es/compra-online.html.

Hombre posando delante de un DS 4

PRESS KIT DS PERFORMANCE

DS TECHEETAH, 22 de julio de 2021

"Desde el lanzamiento de DS Automobiles en 2015, hemos colocado la electrificación como elemento fundamental de nuestra identidad.

DS Automobiles, primera marca Premium en entrar a formar parte de la Fórmula E, continúa con éxito su participación en este campeonato del mundo certificado como "carbono cero" en paralelo con el desarrollo de una gama electrificada que se beneficia de las numerosas enseñanzas que provienen de la competición.

PRESS KIT DS Performance 2021 logo

LA TECNOLOGÍA DEL DS 4 INAUGURA UNA NUEVA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN INMERSIVA Y TECNOLÓGICA

Madrid, 20 de julio de 2021


El nuevo puesto de conducción del DS 4 es un fiel reflejo de la apuesta de DS Automobiles por la tecnología de vanguardia. Incorpora las soluciones DS SMART TOUCH, DS IRIS SYSTEM y DS EXTENDED HEAD-UP DISPLAY para permitir un acceso intuitivo, ergonómico y totalmente personalizable a todas las informaciones y sistemas del vehículo sin apartar la mirada de la carretera.

DS 4 vista nocturna desde la parte trasera

Una creación de un asiento único de DS Automobiles para el portaaviones Charles De Gaulle

París, 12 de julio 2021

Encuentro en la cima del savoir-faire y la excelencia francesa:
un asiento inspirado en DS 9, la berlina reglamentaria y el buque insignia de la gama, ahora se instala como puente de navegación para el comandante del portaaviones Charles de Gaulle, el buque insignia del Armada francesa.

Sombrero de piloto sobre asiento diseñado por DS Automóviles

E-PRIX DE NUEVA YORK: EL SEGUNDO PELDAÑO DEL PODIO LOGRADO POR JEAN-ERIC VERGNE,
SUPONE EL LIDERATO PARA DS TECHEETAH

Nueva York, 10 de julio de 2021


Jean-Éric Vergne acaba segundo en la primera carrera del Nueva York E-Prix y asciende al tercer lugar en el campeonato de pilotos.
Los 18 puntos sumados este sábado suponen para DS TECHEETAH el liderato en la clasificación de equipos.
Antonio Félix da Costa acabó 12º, pero mantiene todas sus opciones para el título

Jean-Éric Vergne segundo Nueva York E-Prix

EL DS 9 ELECTRIFICA LA PARIS FASHION WEEK HAUTE COUTURE

París, 8 de julio 2021

DS Automobiles, socio de la Paris Fashion Week, recorre la capital de desfile en desfile con una flota de modelos DS 9 E-TENSE 225 y DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 300 híbridos enchufables. Durante la Paris Fashion Week Haute Couture, DS Automobiles mostrará el DS 9 E-TENSE 225 con emocionantes y electrizantes colores.

 DS 9  PARIS FASHION WEEK

E-Prix de Nueva York

París, 5 de julio 2021

El Campeonato del Mundo ABB FIA de Fórmula E vuelve a Estados Unidos, con una doble carrera este fin de semana por las calles de Nueva York. La competición 100% eléctrica está más disputada que nunca, si los pilotos de DS TECHEETAH ganaran este fin de semana, podrían tomar la delantera en los campeonatos de pilotos y equipos.

E-Prix de Nueva York

EL DS 9 DESFILA EN LA PARÍS FASHION WEEK

París, 2 de julio de 2021


El DS 9, la nueva gran berlina que simboliza la elegancia francesa, fue una de los protagonistas de la París Fashion Week Men.
 DS Automobiles participó en la Paris Fashion Week con una flota de veinticinco vehículos; DS 9 E-TENSE 225 y DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 300.

DS 9 París Fashion Week Men

VERGNE 8º EN EL SEGUNDO E-PRIX DE PUEBLA, MÁS PUNTOS PARA EL EQUIPO DS TECHEETAH

Puebla, 21 de junio de 2021

El equipo DS TECHEETAH consiguió sumar más puntos en el segundo E-prix del fin de semana de Puebla (México). Jean-Éric Vergne se clasificó en el top 10 tras cruzar la línea de meta en la octava posición a los mandos de su DS E-TENSE FE21, tras disputar una carrera en la que siempre estuvo luchando en el grupo de cabeza. La pista de 2,982 km rodeada de volcanes en la zona central de México, fue de nuevo el escenario de una carrera muy disputada en la que se vivieron intensas batallas. António Félix Da Costa abandonó a seis vueltas del final.

Formula E

The Art of DS

Sumérjase en el corazón de la marca DS Automobiles

Hace siete años, DS Automobiles se propuso un desafío: revivir el savoir-faire de los automóviles de lujo franceses.

Pero, ¿cómo se crea una marca en un mercado inesperado?

Sumérjase en el corazón de la marca a través del nuevo documental "The Art of DS"

The art of ds

LA MODELO Y DJ CRISTINA TOSIO, NUEVA EMBAJADORA DEL DS 3 CROSSBACK INES DE LA FRESSANGE PARIS

Madrid, 16 de junio de 2021

DS Automobiles ha elegido a la top-model y DJ Cristina Tosio como embajadora de uno de sus vehículos más icónicos: el DS 3 CROSSBACK Ines de la Fressange Paris.
Con una carrera de modelo que la ha convertido en una presencia habitual en las portadas de las grandes revistas internacionales de moda y que compagina con una sorprendente faceta de DJ, Cristina Tosio es la mejor embajadora del más fashionista de los SUV de la marca: DS 3 CROSSBACK Ines de la Fressange Paris, creado en colaboración con el gran icono de la moda francesa.

DS 3 CROSSBACK INES DE LA FRESSANGE

E- Prix DE Puebla

París, 14 de junio 2021

Tras una carrera en Mónaco marcada por la espectacular victoria de António Felix Da Costa, el vigente campeón del mundo y su compañero Jean-Éric Vergne lucharán por ganar en la nueva pista de Puebla, para continuar su ascenso en la clasificación de pilotos.

Formula-e e-prix de Puebla

DS 9 E-TENSE: ILUMINACIÓN DINÁMICA Y AUTOMATIZADA GRACIAS AL SISTEMA DS ACTIVE LED VISION

Madrid, 4 de junio de 2021

• Elegantes y funcionales, los faros del DS 9 E-TENSE ofrecen, además de su belleza estética, una sofisticada inteligencia.
• El sistema DS ACTIVE LED VISION gestiona de manera autónoma diferentes escenarios de visibilidad nocturna, favoreciendo las mejores condiciones de iluminación disponible.

DS 9

DEL 31 DE MAYO AL 6 DE JUNIO, DS 9 EN LA MADRID CRAFT WEEK

Madrid, 1 de junio de 2021

La tendencia craft tiene una cita en la capital de España en la tercera edición de la Madrid Craft Week. A sus actividades, talleres y recorridos gastronómicos hay que sumar la exposición del DS 9 en la Plaza Santa Ana, en Madrid, convertida en el epicentro de una semana dedicada a disfrutar de productos y platos hechos a mano.

DS 9 EN LA MADRID CRAFT WEEK

DS 9, NACIDO PARA LA CARRETERA

Madrid, 13 de mayo de 2021

Como su ilustre antecesor, el DS de 1955, el DS 9 es una auténtica “diosa” de la carretera, con una suspensión que se anticipa a las características del firme y unas funciones de ayuda a la conducción avanzadas que ofrecen seguridad y placer al volante.
DS 9, desde 54.032 euros.

DS 9 E-TENSE

COMO PRINCIPAL PATROCINADOR DE EVER MONACO, DS AUTOMOBILES MUESTRA EL DS 9 E-TENSE EN EL PRINCIPADO

Madrid, 10 de mayo de 2021

DS Automobiles, líder europeo en electrificación de automóviles, que cuenta con el promedio más bajo de emisiones de CO2 como marca multienergética a lo largo de 2020, patrocinador principal de EVER Monaco.

Desde el miércoles 5 al viernes 7 de mayo, DS Automobiles mostró su gama de vehículos electrificados con el DS 9 E-TENSE 225 como buque insignia, antes de conseguir otra victoria en el circuito del Principado durante el Monaco E-Prix el sábado 8 de mayo.

El DS 9 E-TENSE 225, la gran berlina híbrida enchufable que se beneficia de la eficiencia procedente de ganar títulos en la Fórmula E, estuvo disponible para ser probada.

DS 9 E-TENSE

DS TECHEETAH invencible en Mónaco

París, 10 de mayo 2021

¡Una victoria y un cuarto puesto!
Este sábado, en Mónaco, los pilotos DS TECHEETAH han brillado en la séptima prueba del campeonato del mundo ABB FIA de Formula E. Antonio Félix Da Cosa firmó el mejor tiempo de la Superpole antes de llevarse el E-Prix en el último suspiro.

Podium Mónaco

360 CV y TRACCIÓN TOTAL: EL DS 9 LLEVA LA TECNOLOGÍA HÍBRIDA ENCHUFABLE A UN NUEVO NIVEL

Madrid, 6 de mayo de 2021

Disfrutar de una berlina elegante, refinada y de altas prestaciones con tracción total y tecnología híbrida enchufable ya es posible a bordo del DS9 E-TENSE 360 4X4.
Con esta mecánica innovadora, el DS 9 se convierte en el automóvil más potente de la historia de la Marca.

DS 9 E-TENSE 360CV

“PICASSO OUTSIDE”: EL DS QUE PINTÓ PABLO PICASSO

Madrid, 26 de abril de 2021

Manuel Mejido era un joven periodista mexicano residente en Francia. En el invierno de 1958 intentó conseguir una gran exclusiva: entrevistar a Pablo Picasso, el genial pintor español que, exiliado por la dictadura franquista, vivía en la Costa Azul.

DS Pablo Picasso

Puntos importantes para Jean-Éric Vergne y DS Automobiles en Valencia

Valencia, 25 de abril de 2021

  • Jean-Éric Vergne se clasificó 7º en la segunda carrera de Valencia
    Una penalización privó a António Félix de marcar puntos
    Mónaco es ahora el objetivo de DS Automobiles y su socio TECHEETAH

Imagen para ilustrar una noticia de DS Automobiles

DS x MÉTIERS D’ART: UN CONCURSO DE DS AUTOMOBILES

París, 12 de abril de 2021

DS Automobiles lanza un concurso en Francia destinado especialmente a profesionales artísticos. Creado en colaboración con Studio Métiers Rares, DS x MÉTIERS D’ART es una competición diseñada para resaltar la brillantez de los profesionales líderes en su campo e inspirar el desarrollo de características que son nuevas en el mundo de la automoción.
Conservador de la pericia francesa, DS Automobiles forma parte de una iniciativa innovadora para fortalecer sus vínculos con los mejores artesanos franceses.
El vencedor recibirá como premio un presupuesto de DS Automobiles para producir un acabado interior exclusivo para el DS 9, así como una beca de 10.000 euros.

Concurso DS Automobiles