SITUACIÓN SANITARIA (COVID-19)

SABER MÁS

Un fin de semana complicado para DS TECHEETAH

París, 26 de julio 2021

Cinco años después, el Campeonato del Mundo de Fórmula E ABB FIA hizo su tan esperado regreso a las calles de Londres. Este fin de semana ha tenido lugar una doble carrera en la que los pilotos de DS TECHEETAH concluyeron con una actuación amarga y de mucha frustración. Aunque comenzó bien, el evento no sonrió a nuestros pilotos, pero aún conservan todas sus posibilidades a conseguir el título colocándose en el cuarto lugar en la clasificación por equipos.

Vehículo del equipo DS TECHEETAH estacionado en el garaje

PRESS KIT DS PERFORMANCE

DS TECHEETAH, 22 de julio de 2021

"Desde el lanzamiento de DS Automobiles en 2015, hemos colocado la electrificación como elemento fundamental de nuestra identidad.

DS Automobiles, primera marca Premium en entrar a formar parte de la Fórmula E, continúa con éxito su participación en este campeonato del mundo certificado como "carbono cero" en paralelo con el desarrollo de una gama electrificada que se beneficia de las numerosas enseñanzas que provienen de la competición.

PRESS KIT DS Performance 2021 logo

LA TECNOLOGÍA DEL DS 4 INAUGURA UNA NUEVA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN INMERSIVA Y TECNOLÓGICA

Madrid, 20 de julio de 2021


El nuevo puesto de conducción del DS 4 es un fiel reflejo de la apuesta de DS Automobiles por la tecnología de vanguardia. Incorpora las soluciones DS SMART TOUCH, DS IRIS SYSTEM y DS EXTENDED HEAD-UP DISPLAY para permitir un acceso intuitivo, ergonómico y totalmente personalizable a todas las informaciones y sistemas del vehículo sin apartar la mirada de la carretera.

DS 4 vista nocturna desde la parte trasera

Una creación de un asiento único de DS Automobiles para el portaaviones Charles De Gaulle

París, 12 de julio 2021

Encuentro en la cima del savoir-faire y la excelencia francesa:
un asiento inspirado en DS 9, la berlina reglamentaria y el buque insignia de la gama, ahora se instala como puente de navegación para el comandante del portaaviones Charles de Gaulle, el buque insignia del Armada francesa.

Sombrero de piloto sobre asiento diseñado por DS Automóviles

E-Prix de Londres

ParÍs, 19 de julio de 2021


Después de una ausencia de 5 años, el Campeonato del Mundo de Fórmula E de ABB FIA regresará a las calles de Londres. Este fin de semana tendrá lugar una doble carrera en el circuito ExCel alrededor de los emblemáticos Royal Docks de la capital británica a lo largo del río Támesis. Actualmente segundo en la clasificación por equipos, esta es la oportunidad perfecta para que los pilotos de DS TECHEETAH tomen la delantera en el Campeonato.

Formula E Londres

Antonio Félix da Costa en el podio de la segunda carrera del E-Prix de Nueva York

Nueva York, 12 de julio de 2021


Tercero en la segunda carrera del E-Prix de Nueva York City, Antonio Félix da Costa asciende al segundo puesto en el campeonato de pilotos
DS TECHEETAH deja Estados Unidos en la segunda posición de la clasificación de equipos
Jean-Éric Vergne víctima de un problema técnico no acabó la carrera

E-Prix de Nueva York City

E-PRIX DE NUEVA YORK: EL SEGUNDO PELDAÑO DEL PODIO LOGRADO POR JEAN-ERIC VERGNE,
SUPONE EL LIDERATO PARA DS TECHEETAH

Nueva York, 10 de julio de 2021


Jean-Éric Vergne acaba segundo en la primera carrera del Nueva York E-Prix y asciende al tercer lugar en el campeonato de pilotos.
Los 18 puntos sumados este sábado suponen para DS TECHEETAH el liderato en la clasificación de equipos.
Antonio Félix da Costa acabó 12º, pero mantiene todas sus opciones para el título

Jean-Éric Vergne segundo Nueva York E-Prix

EL DS 9 ELECTRIFICA LA PARIS FASHION WEEK HAUTE COUTURE

París, 8 de julio 2021

DS Automobiles, socio de la Paris Fashion Week, recorre la capital de desfile en desfile con una flota de modelos DS 9 E-TENSE 225 y DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 300 híbridos enchufables. Durante la Paris Fashion Week Haute Couture, DS Automobiles mostrará el DS 9 E-TENSE 225 con emocionantes y electrizantes colores.

 DS 9  PARIS FASHION WEEK

E-Prix de Nueva York

París, 5 de julio 2021

El Campeonato del Mundo ABB FIA de Fórmula E vuelve a Estados Unidos, con una doble carrera este fin de semana por las calles de Nueva York. La competición 100% eléctrica está más disputada que nunca, si los pilotos de DS TECHEETAH ganaran este fin de semana, podrían tomar la delantera en los campeonatos de pilotos y equipos.

E-Prix de Nueva York

EL DS 9 DESFILA EN LA PARÍS FASHION WEEK

París, 2 de julio de 2021


El DS 9, la nueva gran berlina que simboliza la elegancia francesa, fue una de los protagonistas de la París Fashion Week Men.
 DS Automobiles participó en la Paris Fashion Week con una flota de veinticinco vehículos; DS 9 E-TENSE 225 y DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 300.

DS 9 París Fashion Week Men

VERGNE 8º EN EL SEGUNDO E-PRIX DE PUEBLA, MÁS PUNTOS PARA EL EQUIPO DS TECHEETAH

Puebla, 21 de junio de 2021

El equipo DS TECHEETAH consiguió sumar más puntos en el segundo E-prix del fin de semana de Puebla (México). Jean-Éric Vergne se clasificó en el top 10 tras cruzar la línea de meta en la octava posición a los mandos de su DS E-TENSE FE21, tras disputar una carrera en la que siempre estuvo luchando en el grupo de cabeza. La pista de 2,982 km rodeada de volcanes en la zona central de México, fue de nuevo el escenario de una carrera muy disputada en la que se vivieron intensas batallas. António Félix Da Costa abandonó a seis vueltas del final.

Formula E

The Art of DS

Sumérjase en el corazón de la marca DS Automobiles

Hace siete años, DS Automobiles se propuso un desafío: revivir el savoir-faire de los automóviles de lujo franceses.

Pero, ¿cómo se crea una marca en un mercado inesperado?

Sumérjase en el corazón de la marca a través del nuevo documental "The Art of DS"

The art of ds

LA MODELO Y DJ CRISTINA TOSIO, NUEVA EMBAJADORA DEL DS 3 CROSSBACK INES DE LA FRESSANGE PARIS

Madrid, 16 de junio de 2021

DS Automobiles ha elegido a la top-model y DJ Cristina Tosio como embajadora de uno de sus vehículos más icónicos: el DS 3 CROSSBACK Ines de la Fressange Paris.
Con una carrera de modelo que la ha convertido en una presencia habitual en las portadas de las grandes revistas internacionales de moda y que compagina con una sorprendente faceta de DJ, Cristina Tosio es la mejor embajadora del más fashionista de los SUV de la marca: DS 3 CROSSBACK Ines de la Fressange Paris, creado en colaboración con el gran icono de la moda francesa.

DS 3 CROSSBACK INES DE LA FRESSANGE

E- Prix DE Puebla

París, 14 de junio 2021

Tras una carrera en Mónaco marcada por la espectacular victoria de António Felix Da Costa, el vigente campeón del mundo y su compañero Jean-Éric Vergne lucharán por ganar en la nueva pista de Puebla, para continuar su ascenso en la clasificación de pilotos.

Formula-e e-prix de Puebla

DS 9 E-TENSE: ILUMINACIÓN DINÁMICA Y AUTOMATIZADA GRACIAS AL SISTEMA DS ACTIVE LED VISION

Madrid, 4 de junio de 2021

• Elegantes y funcionales, los faros del DS 9 E-TENSE ofrecen, además de su belleza estética, una sofisticada inteligencia.
• El sistema DS ACTIVE LED VISION gestiona de manera autónoma diferentes escenarios de visibilidad nocturna, favoreciendo las mejores condiciones de iluminación disponible.

DS 9

DEL 31 DE MAYO AL 6 DE JUNIO, DS 9 EN LA MADRID CRAFT WEEK

Madrid, 1 de junio de 2021

La tendencia craft tiene una cita en la capital de España en la tercera edición de la Madrid Craft Week. A sus actividades, talleres y recorridos gastronómicos hay que sumar la exposición del DS 9 en la Plaza Santa Ana, en Madrid, convertida en el epicentro de una semana dedicada a disfrutar de productos y platos hechos a mano.

DS 9 EN LA MADRID CRAFT WEEK

DS 9, NACIDO PARA LA CARRETERA

Madrid, 13 de mayo de 2021

Como su ilustre antecesor, el DS de 1955, el DS 9 es una auténtica “diosa” de la carretera, con una suspensión que se anticipa a las características del firme y unas funciones de ayuda a la conducción avanzadas que ofrecen seguridad y placer al volante.
DS 9, desde 54.032 euros.

DS 9 E-TENSE

COMO PRINCIPAL PATROCINADOR DE EVER MONACO, DS AUTOMOBILES MUESTRA EL DS 9 E-TENSE EN EL PRINCIPADO

Madrid, 10 de mayo de 2021

DS Automobiles, líder europeo en electrificación de automóviles, que cuenta con el promedio más bajo de emisiones de CO2 como marca multienergética a lo largo de 2020, patrocinador principal de EVER Monaco.

Desde el miércoles 5 al viernes 7 de mayo, DS Automobiles mostró su gama de vehículos electrificados con el DS 9 E-TENSE 225 como buque insignia, antes de conseguir otra victoria en el circuito del Principado durante el Monaco E-Prix el sábado 8 de mayo.

El DS 9 E-TENSE 225, la gran berlina híbrida enchufable que se beneficia de la eficiencia procedente de ganar títulos en la Fórmula E, estuvo disponible para ser probada.

DS 9 E-TENSE

DS TECHEETAH invencible en Mónaco

París, 10 de mayo 2021

¡Una victoria y un cuarto puesto!
Este sábado, en Mónaco, los pilotos DS TECHEETAH han brillado en la séptima prueba del campeonato del mundo ABB FIA de Formula E. Antonio Félix Da Cosa firmó el mejor tiempo de la Superpole antes de llevarse el E-Prix en el último suspiro.

Podium Mónaco

360 CV y TRACCIÓN TOTAL: EL DS 9 LLEVA LA TECNOLOGÍA HÍBRIDA ENCHUFABLE A UN NUEVO NIVEL

Madrid, 6 de mayo de 2021

Disfrutar de una berlina elegante, refinada y de altas prestaciones con tracción total y tecnología híbrida enchufable ya es posible a bordo del DS9 E-TENSE 360 4X4.
Con esta mecánica innovadora, el DS 9 se convierte en el automóvil más potente de la historia de la Marca.

DS 9 E-TENSE 360CV

E-Prix de Mónaco

París, 4 de mayo de 2021

Cita este sábado en Mónaco para una de las etapas más esperadas de la competición de Formula E.
Si la última carrera en Valencia no estuvo a la altura de las expectativas, los pilotos DS TECHEETAH darán lo mejor de ellos mismos para imponerse y remontar en la clasificación.

E-Prix Monaco

“PICASSO OUTSIDE”: EL DS QUE PINTÓ PABLO PICASSO

Madrid, 26 de abril de 2021

Manuel Mejido era un joven periodista mexicano residente en Francia. En el invierno de 1958 intentó conseguir una gran exclusiva: entrevistar a Pablo Picasso, el genial pintor español que, exiliado por la dictadura franquista, vivía en la Costa Azul.

DS Pablo Picasso

Puntos importantes para Jean-Éric Vergne y DS Automobiles en Valencia

Valencia, 25 de abril de 2021

  • Jean-Éric Vergne se clasificó 7º en la segunda carrera de Valencia
    Una penalización privó a António Félix de marcar puntos
    Mónaco es ahora el objetivo de DS Automobiles y su socio TECHEETAH

Formula E 2021: E-Prix de Valencia

París, 21 de abril de 2021

Después del fin de semana en Roma marcado por la primera victoria de Jean-Éric Vergne con nuestro nuevo coche, DS E-TENSE FE21, los pilotos DS TECHEETAH buscarán subirse al podium en las dos carreras del E-Prix de Valencia. 

E-Prix Valencia

EL ESPECTÁCULO DE LA FORMULA E LLEGA A ESPAÑA:
E PRIX VALENCIA, EN EL CIRCUITO RICARDO TORMO

España se suma a la competición sostenible con la llegada del Campeonato del Mundo FIA de Formula E al circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).
Comprometida con esta modalidad 100% eléctrica de los deportes del motor desde sus orígenes, DS Automobiles llega al trazado valenciano para defender el Título de Constructores y de pilotos logrados el año pasado con la escudería DS Techeetah.
El E-Prix de Valencia, formado por dos carreras puntuables, llega en un momento decisivo de la temporada. La primera cita de la Formula e que se disputa en España contiene, además, dos ingredientes únicos: el hecho de que se dispute en un circuito fijo y no urbano y que el Cheste sea una pista muy conocida por los pilotos.

Formula-e

DS x MÉTIERS D’ART: UN CONCURSO DE DS AUTOMOBILES

París, 12 de abril de 2021

DS Automobiles lanza un concurso en Francia destinado especialmente a profesionales artísticos. Creado en colaboración con Studio Métiers Rares, DS x MÉTIERS D’ART es una competición diseñada para resaltar la brillantez de los profesionales líderes en su campo e inspirar el desarrollo de características que son nuevas en el mundo de la automoción.
Conservador de la pericia francesa, DS Automobiles forma parte de una iniciativa innovadora para fortalecer sus vínculos con los mejores artesanos franceses.
El vencedor recibirá como premio un presupuesto de DS Automobiles para producir un acabado interior exclusivo para el DS 9, así como una beca de 10.000 euros.

Concurso DS Automobiles

DS Automobiles celebra el plan moves III con condiciones especiales para 100 unidades de su gama E – TENSE

Madrid, 14 de abril de 2021

Para apoyar desde el inicio la llegada del Plan Moves III, DS Automobiles ofrece condiciones excepcionales en 100 unidades de su SUV de su gama E-TENSE, disponibles desde 240 euros al mes.

DS 3 CROSSBACK E-TENSE

EL REDISEÑO DEL DS: LOS DISEÑOS SECRETOS DEL CENTRO DE ESTILO

Madrid, 6 de abril de 2021

Al gran Battista Farina, apodado Pinin Farina, célebre diseñador italiano, se le preguntó, a mediados de la década de 1970, cómo debería Citroën proyectar un nuevo DS para la siguiente década. Su respuesta fue: “deberían dejarlo tal cual”.

Diseño de Michel Harmand del 1964

Jean-Éric Vergne se impone en Roma con la nueva DS E-TENSE FE21

Paris, 12 de Abril 2021

DS Automobiles consigue su primera victoria de la temporada durante la carrera del fin de semana en Roma. Jean-Éric Vergne consiguió la primera victoria de la temporada para el equipo DS TECHEETAH con el nuevo monoplaza DS E-TENSE FE21. Durante la segunda carrera, Antonio Félix Da Costa consiguió puntos importantes para el campeonato del mundo ABB FIA Formula E pese a condiciones complicadas. 

Vergne se impone en Roma

DS AUTOMOBILES inagura su nuevo grupo motopropulsor este fin de semana en el E-Prix de Roma

París, 7 de abril 2021

Después de un comienzo de temporada plagado de emociones para DS Automobiles y su socio TECHEETAH, el segundo E-Prix del campeonato del mundo ABB FIA de Formula E se disputará en Roma (Italia) los días 10 y 11 de abril. En esta ocasión, DS Automobiles estrenará el DS E-TENSE FE21, el monoplaza que reemplaza al DS E-TENSE FE20, campeón del año pasado.

Formula E 2021

DS Automobiles estrenará su nuevo grupo motopropulsor este fin de semana durante el E-Prix de Roma

París, 7 de abril de 2021

Después de un comienzo de temporada plagado de emociones para DS Automobiles y su socio TECHEETAH, el segundo E-Prix del campeonato del mundo ABB FIA de Formula E se disputará en Roma (Italia) los días 10 y 11 de abril. En esta ocasión, DS Automobiles estrenará el DS E-TENSE FE21, el monoplaza que reemplaza al DS E-TENSE FE20, campeón del año pasado.

JEAN-ERIC VERGNE (DS E-TENSE FE21)

DS AUTOMOBILES EN EL ORIGEN DE LA VANGUARDIA: LANZAMIENTO DEL PALLAS EN 1964.

Madrid, 30 de marzo de 2021

La voluntad de estar siempre en vanguardia y de reinventarse originó el nacimiento de la versión Pallas del DS 19 y de los modelos sucesivos. Esta versión encarnaba diseño y lujo en el mundo del automóvil.

DS 4 LA PREMIÈRE: PRIMEROS PEDIDOS ONLINE

Madrid, 23 de marzo de 2021

Exclusiva, refinada y tecnológica, esta Edición Limitada de lanzamiento DS 4 LA PREMIÈRE representa lo mejor del DS 4.
Se han abierto los pedidos online con la posibilidad de seguir todo el proceso hasta le entrega sin tener que desplazarse: https://www.dsautomobiles.es/modelos/ds-4/edicion-limitada-ds-4-la-premiere.html
Los clientes del DS 4 LA PREMIÈRE estarán entre los primeros en conducir un DS 4 a finales de este año.

DS 4 Performance line

DS 9, EL ‘SAVOIR-FAIRE’ FRANCÉS EN LAS BERLINAS DE ALTA GAMA

Madrid, 17 de marzo de 2021

El lanzamiento de un automóvil con las siglas DS es siempre todo un reto, tanto por las tecnologías, innovaciones, elegancia y cuidado a los detalles que exige la marca, como por el peso de los modelos míticos que llevaron ese nombre y que supusieron un gran paso adelante en materia de diseño, elegancia, sofisticación, tecnología y confort.
El DS 9 supera con creces el reto en el exigente segmento que ha definido durante décadas el lujo en el automóvil: la berlina de gama alta.
Como su icónico antecesor, el DS “Tiburón” el DS 9 impone el sello del savoir-faire del lujo francés, la elegancia sofisticada y las tecnologías más avanzadas. Ofrece prestaciones y una comodidad de referencia para todos sus ocupantes en un entorno en el que se respira el refinamiento de materiales nobles.
DS 9, desde 54.032 euros.

DS 9

DS AUTOMOBILES ILUMINA EL DESFILE COPERNI DE LA PARIS FASHION WEEK

París, 10 de marzo de 2021

En primicia mundial, treinta y seis DS 7 CROSSBACK E-TENSE y DS 3 CROSSBACK E-TENSE han iluminado el desfile Coperni Otoño-Invierno 2021-2022 en el corazón del Accor Hôtels Arena de París.
Coperni es una marca parisina de prêt-àporter y de accesorios creada por Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant, con un savoir-faire ya reconocido y de sobra aplaudido y premiado.
En torno al tema de la noche, esta colaboración entre DS Automobiles y Coperni, ilumina el calendario de la Paris Fashion Week de moda femenina prêt-à-porter otoño-invierno 2021-2022, gracias a un evento expcecional.

Coperni SEBASTIEN ET ARNAUD

EL REFINAMIENTO Y EL LUJO SOSTENIBLE DEL DS 9 RECORREN ESPAÑA

Madrid, 8 de marzo de 2021

El refinamiento y la innovación que caracterizan a DS Automobiles no conocen fronteras. Estas dos características clave de la filosofía de la Marca estarán muy presentes en el Road Show que recorrerá España las próximas semanas y que tendrá como protagonista al DS 9. Durante este tiempo dará a conocer su diseño elegante y vanguardista en los puntos de la Red Comercial de la marca en nuestro país.
En este evento itinerante, que empezará hoy 8 de marzo, el DS 9 podrá ser probado por los asistentes que deseen sentir, en primera persona, sus altas prestaciones, sus acabados en los que se ha cuidado hasta el mínimo detalle, sus funciones de ayuda a la conducción con la tecnología más avanzada y su alto nivel de prestaciones.
DS 9, desde 54.032 euros.

DS 9 exterior

DS AUTOMOBILES PRESENTA SU VISIÓN DE LOS MATERIALES DEL FUTURO CON UNA COLECCIÓN DE MODA QUE ABSORBE EL CO2

París, 5 de marzo de 2021

• DS Automobiles presenta DS CONSCIOUS COLLECTION, una colaboración con el creador francés EGONlab y el estudio de investigación e innovación británico Post Carbon Lab para crear una colección cápsula de cuatro prendas con propiedades inesperadas.
• Este proyecto está en el corazón de la filosofía Future Craft promovida por DS Automobiles: la alianza del savoir-faire artesanal y de la creación de materiales innovadores para sostener una visión duradera del lujo en el futuro.
• DS CONSCIOUS COLLECTION consta de una cazadora bomber, dos camisetas y una gabardina que absorben CO2 y liberan oxígeno.
• DS Automobiles es partenaire oficial de la Semana de la Moda de París. Esta colección cápsula se presenta en el marco de la edición de Moda Femenina Otoño-Invierno 2021-2022 del 1 al 9 de marzo.

Fashion week 2021

ELEGANCIA, CONECTIVIDAD Y “CHIC” PARISINO EN LAS NUEVAS EDICIONES ESPECIALES DEL DS 3 CROSSBACK

Madrid, 3 de marzo de 2021

• El DS 3 CROSSBACK empieza 2021 con dos ediciones limitadas en su catálogo, cada una de ellas con una visión muy personal de la elegancia, el lujo y la exclusividad.
• El DS 3 CROSSBACK CONNECTED CHIC 2 se sitúa en el centro de la gama de este modelo, ofreciendo detalles distintivos en el exterior, elementos exclusivos y muy cuidados en el interior, con la inspiración DS BASTILLE, y la tecnología de conectividad y ayuda a la conducción más avanzada.
• Creado en colaboración con uno de los grandes nombres de la moda francesa, el DS 3 CROSSBACK INES DE LA FRESSANGE PARIS combina innovación y audacia con el savoir-faire del lujo y la artesanía de dos grandes “maisons” parisinas.
• DS 3 CROSSBACK CONNECTED CHIC 2, desde 33.152 euros
• DS 3 CROSSBACK INES DE LA FRESSANGE PARIS por 38.000 euros

DS 3 CROSSBACK

DS Automobiles presenta su visión de los materiales del futuro con una colección de moda que absorbe el CO2

Paris, 2 de marzo 2021

Socio oficial de la Paris Fashion Week, la Marca está orgullosa de presentar esta colección para la temporada de Moda Femenina Otoño-Invierno 2021-2022 del 1 al 9 de marzo.

DS CONSCIOUS COLLECTION es una demostración más de la investigación emprendida por DS Automobiles como parte de Future Craft. Esta filosofía tiene como objetivo crear materiales innovadores y tecnológicos teniendo como base el refinamiento tan deseado por la marca.

Desde hace varios años, este Future Craft ha adoptado diferentes formas: un tejido técnico trenzado de tres materiales en microfibra que incorpora multitud de tiras transparentes que aportan una luz ambiental al habitáculo del DS AERO SPORT LOUNGE o elementos de titanio impresos en 3D en los modelos de serie.

Un primer podio para DS Automobiles y António Félix da Costa en Diriyah

Diriyah, 27 de febrero de 2021

• La 60ª carrera de DS Automobiles finalizó con un primer podio esta temporada gracias a António Félix da Costa.
• Jean-Éric Vergne finalizó tercero, pero fue penalizado por no haber utilizado su segundo «modo ataque» en una carrera que tuvo que ser interrumpida.
• La próxima cita será en Roma el 10 de abril con el nuevo monoplaza desarrollado por DS Performance.

Formula E Diriyah

SERIES ESPECIALES DS AUTOMOBILES: EXCLUSIVIDAD E INNOVACIÓN

Madrid, 23 de febrero de 2021


• Desde la creación de la marca, DS Automobiles ha recurrido al lanzamiento de series especiales y ediciones limitadas de sus distintos modelos para poner de manifiesto equipamientos, acabados y elementos estéticos que realzan la visión del lujo automovilístico de la firma francesa.
• Del DS 5 Prestige hasta el DS 7 CROSSBACK LOUVRE, se han sucedido múltiples series especiales y ediciones limitadas en la gama DS en las que colores exclusivos, técnicas artesanales, motores de altas prestaciones, tecnologías innovadoras y detalles de diseño han tomado protagonismo.

DS 4 y DS AERO SPORT LOUNGE, EL PRESENTE Y EL FUTURO DE DS AUTOMOBILES

Madrid, 17 de febrero de 2021

• Presentado en la pasada edición del Salón del Automóvil de Ginebra, el concept-car DS AERO SPORT LOUNGE recoge años de investigaciones sobre materiales, tecnologías y ergonomía para plasmarla en un vehículo que conjuga elementos de SUV y berlina compacta y mostrar la visión de la marca a medio plazo.
• Junto a sus líneas aerodinámicas, sus ruedas de 23” trabajadas para obtener la máxima eficiencia y su motor eléctrico de 680 CV y 650 kilómetros de autonomía, el DS AERO SPORT LOUNGE rompe moldes con su interior, en el que se ha recurrido a materiales naturales y técnicas artesanales.
• El Nuevo DS 4, que empezará a recorrer las calles a finales de este año, lleva al mundo real las líneas aerodinámicas del DS AERO SPORT LOUNGE y da los primeros pasos para incorporar algunas de sus innovaciones tecnológicas, a los automóviles de serie, como la pantalla DS Extended Head Up Display o las interfaces DS Iris System y DS Smart Touch.

Lanzamiento de la 7ª temporada de la Formula E: DS Automobiles listo para defender sus dos títulos

Las dos primeras pruebas del campeonato del mundo ABB FIA de Formula E se disputarán en Diriyah (Arabia Saudí), los próximas 26 y 27 de febrero. Como parte de esta nueva categoría 100% eléctrica, DS Automobiles y su socio TECHEETAH están listos para defender los títulos de pilotos y equipos conseguidos en las dos últimas temporadas. 

Fórmula E 2021: La temporada empieza en Diriyah para DS Techeetah

París, 15 de febrero de 2021

Como en la temporada pasada, el  ABB FIA Formula E World Championship arrancará en Arabia Saudita, donde los pilotos competirán por la noche por primera vez en la historia del campeonato. DS Techeetah está en la parrilla de salida para esta nueva temporada y aspira a imponerse en estas dos carreras nocturnas excepcionales.

DS Automobiles extiende su implicación con el campeonato Formula E mínimo hasta 2026.

París, 11 de Febrero de 2021

El primer constructor premium comprometido con la Formula E desde 2015, DS Automobiles extiende su implicación con el campeonato del mundo FIA hasta 2026. DS Automobiles desarrollará un monoplaza de nueva generación (Gen3) para las temporadas de 2022 a 2026. 

NIGHT VISION, UNA TECNOLOGÍA QUE SALVA VIDAS

Madrid, 9 de febrero de 2021

• La seguridad es uno de los rasgos distintivos de la tecnología de DS Automobiles, como demuestra el sistema DS NIGHT VISION, que permite identificar peligros potenciales en la vía pública también de noche.
• A 80 Km/h, un automóvil recorre más de 22 metros por segundo. A esta velocidad, de noche, el conductor no tiene la posibilidad de ver todos los riesgos potenciales que se puede encontrar en la carretera. El sistema DS NIGHT VISION potencia y optimiza la visibilidad, con el fin de mejorar la seguridad del conductor y los pasajeros.
• La tecnología DS Night Vision ya forma parte del equipamiento del DS 7 CROSSBACK, el DS 9 y, próximamente, del Nuevo DS 4.

SORPRENDE A SU PADRE EN SU DÍA CON LAS NOVEDADES DE LA BOUTIQUE LIFESTYLE DE DS AUTOMOBILES

Madrid, 5 de febrero de 2020

• Set de accesorios de golf para los más deportistas, plumíferos para los que aún tengan el frío en el cuerpo, botellas isotermo, guantes de edición limitada cosidos a mano, miniaturas para los amantes de la marca, posters conmemorativos de las victorias de la escudería DS Techeetah en la Fórmula E, portadocumentos, corbatas…

• La boutique online lifestyle de DS Automobiles supone el espacio ideal para encontrar, con tiempo, un regalo oportuno para todo tipo de padres.

DS 4: REFINAMIENTO TECNOLÓGICO

París, 3 de febrero de 2021

DS Automobiles continúa creciendo. Después de los DS 7 CROSSBACK, DS 3 CROSSBACK y DS 9, el DS 4 es el cuarto modelo de la gama e introduce una nueva generación de creaciones vanguardistas.


En el corazón del estratégico segmento C-Premium, el DS 4 innova y crea una silueta inédita, que se declina en tres versiones: DS 4, DS 4 CROSS y DS 4 PERFORMANCE LINE.


El DS 4 se distingue por un diseño carismático basado en una realización sin igual y una tecnología avanzada.

DS AERO SPORT LOUNGE, ELEGIDO CONCEPT CAR MÁS BONITO 2021 EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL

Madrid, 29 de enero de 2021

• Reconocida por ser una de las citas más emblemáticas del año en la agenda del automóvil, la 36ª edición del Festival Internacional del Automóvil ha premiado a DS Automobiles. El DS AERO SPORT LOUNGE recibe el “Grand Prix du Plus Beau Concept Car” 2021 (Concept Car Más Bonito 2021).

DS AUTOMOBILES CAMINA CON DECISIÓN HACIA SU OBJETIVO MÁS AMBICIOSO: ELECTRIFICACIÓN TOTAL EN 2025

E-TENSE

Madrid, 26 de enero de 2021

• Con su gama E-TENSE, DS Automobiles ya ha logrado dos hitos en los últimos tiempos: ser una de las pocas marcas premium que ofrece, al menos, una versión electrificada en todos modelos y ser la firma automovilística con menores emisiones medias de CO2 en su categoría.


• En los próximos años, DS Automobiles quiere ir más allá en esta estrategia para ofrecer los DS que se lancen al mercado a partir de 2025 exclusivamente en versión híbrida o 100% eléctrica, una gran apuesta por la tecnología, el confort y el medio ambiente.


• La electrificación ha formado parte del ADN de DS Automobiles desde sus orígenes, como demuestra su participación en la Formula e, la competición de monoplazas eléctricos más prestigiosa del mundo, y los concept-cars E-Tense, con los que anticipa el futuro sostenible del lujo en el automóvil.

DS ONLY YOU, UNA EXPERIENCIA MÁS ALLÁ DEL AUTOMÓVIL

Madrid, 21 de enero de 2021

DS Automobiles se distingue en el segmento del lujo con la gama de servicios Only You, que trascienden el mundo del automóvil para cubrir las necesidades de sus clientes con todo el refinamiento y el “savoir-faire” de la Marca.


DS Club Privilège (eventos y experiencias exclusivas para clientes de la Marca), DS At Your Service (servicio de atención al cliente) o Rent a DS (alquiler de automóviles de la Marca a corto de plazo) son sólo algunas de las ventajas exclusivas que ofrece DS Only You.


DS Automobiles ofrece a sus clientes, a través de DS Only You, el servicio DS Valet, que permite evitar desplazamientos al concesionario o al taller DS para entregar o recibir un vehículo con todas las garantías higiénicas y sanitarias.