Array

COLECCIÓN BREAK ICONS

Para el DS 3 CROSSBACK, hemos lanzado una campaña publicitaria internacional con la que reinventamos los códigos de la publicidad de automóviles. DS Automobiles ha creado BREAK ICONS: una colección de ropa inspirada en el estilo iconoclasta del DS 3 CROSSBACK.

DS AUTOMOBILES MECENAS DE LOS 30 AÑOS DE LA PIRÁMIDE DEL LOUVRE

París, 29 de marzo de 2019

La pirámide del Louvre, que fue inaugurada el 29 de marzo de 1989 por, el aquel entonces presidente francés, François Miterrand, celebra hoy sus 30 años.


A lo largo del 2019, DS Automobiles ha apoyado al museo del Louvre al convertirse en mecenas del programa destinado a celebrar el aniversario de este auténtico símbolo parisino, que representa la modernidad, la ruptura y la innovación dentro de la tradición.

EL DS 7 CROSSBACK ELEGIDO MEJOR SUV COMPACTO POR LOS INTERNAUTAS Y LECTORES DE LOS MEDIOS DE AXEL SPRINGER EN ESPAÑA

La apuesta de DS Automobiles por llevar su visión innovadora del lujo francés y del diseño al universo de los SUV está siendo refrendada por el público: los lectores de los medios de comunicación del grupo Axel Springer en España han elegido al DS 7 Crossback como el “Mejor SUV COMPTACTO” que se comercializa en nuestro país.

 

El DS 7 Crossback destaca tanto por su diseño elegante, que lleva a nuevas cotas el segmento de los SUV, como por los materiales exclusivos en su habitáculo y su impresionante arsenal tecnológico, con equipamientos que anticipan la llegada del vehículo autónomo.

DS AUTOMOBILES, MECENAS DE LA EXPOSICIÓN UN SUEÑO ITALIANO: LA COLECCIÓN DEL MARQUÉS DE CAMPANA EN EL MUSEO DEL LOUVRE

Como mecenas del Louvre, DS AUTOMOBILES apoya la exposición que abre sus puertas al público hoy: Un sueño italiano: la colección del marqués de Campana.

Expuesta en el Louvre hasta el 18 de febrero de 2019, ofrece una retrospectiva inédita de la legendaria colección de Campana, la mayor colección privada de piezas artísticas del siglo XIX.

FERNANDO COSTA SE APODERA DEL CONCESIONARIO DS WORLD PARÍS JUNTO CON LOS DS 3 CROSSBACK

A partir del 26 de octubre, el DS WORLD PARÍS se transforma en una galería de arte contemporáneo con la residencia «Fernando Costa».

Se expondrán una serie de obras del escultor-soldador, dos de las cuales son composiciones magistrales creadas expresamente para celebrar el nacimiento del DS 3 CROSSBACK.

UNA GRAN ACTUACIÓN DE DS TECHEETAH EN SU ESTRENO EN PISTA COMO NUEVO EQUIPO

DS TECHEETAH ha finalizado los primeros test oficiales de la ABB FIA Formula E en su quinta temporada en el circuito Ricardo Tomo de Valencia, con los once equipos de la Formula E en pista.

 

Los test comenzaron con dos días bajo el sol batiendo el récord por vuelta con los monoplazas "Gen2", que rodaron casi 5 segundos más rápidos que los de la anterior generación. La última jornada ofreció, por primera vez desde su creación, probar los Formula E con lluvia.

"Cambio de denominación de los combustibles: DS le acompaña "

A partir del 12 de octubre de 2018, la denominación de los combustibles en las gasolineras cambia. Descubra con nuestro resumen los detalles de lo que cambiará para usted.

Mundial del Automóvil 2018: DS 3 CROSSBACK elegido «mejor coche de serie»

Tan solo un mes después de su presentación, el DS 3 CROSSBACK ya tiene su primer premio: el SUV ha sisdo elegido «mejor coche de serie» en el Salón deParís 2018 por el Grand Prix Auto Plus - RTL - Turbo.

SALON DEL MOTOR DE PARÍS 2018

DS 3 CROSSBACK Y E-TENSE, LA ELECTRIFICACIÓN SEGÚN LA MARCA DS, EN PRIMICIA MUNDIAL

 

En el salón del motor de París 2018, del 4 al 14 de octubre, vea en exclusiva el debut de nuestros últimos coches: el excepcional SUV DS 3 CROSSBACK y su versión 100% eléctrica, DS 3 CROSSBACK E-TENSE.

LA HISTORIA Y EL PRESENTE DE DS AUTOMOBILES, PROTAGONISTAS EN LA TERCERA EDICIÓN DE “OLDIES BUT GOODIES”

DS Automobiles ha estado muy presente en la tercera edición de “Oldies but Goodies”, la gran fiesta del motor que reúne en Madrid a los amantes tanto de motocicletas y automóviles clásicos como a los aficionados a las últimas novedades del automóvil.

 

La Marca causó sensación entre las 8.000 personas que acudieron el sábado 22 a este evento en el Autocine RACE Madrid, al exponer en su stand un representante de su historia, el DS “Tiburón”, el protagonista de su presente, el DS 7 Crossback, y un guiño a ambos mundos: el DS 3 Café Racer, que homenajea a una estética motera nacida en el Londres de los años 60.

MOTORES VANGUARDISTAS QUE SE AJUSTAN A LA NORMATIVA DE EMISIONES EURO 6D WLTP DE 2020

Dotado de un saber hacer reconocido en materia de reducción de emisiones de contaminantes y gases de efecto invernadero, DS Automobiles ya ha sido precursor en la implementación de tecnologías bienintencionadas.

 

Como prueba, nuestros motores de gasolina PureTech y diésel BlueHDi, que equipan la gama actual, ya están listos para responder, en materia de emisiones contaminantes, a la futura normativa Euro6d, que entrará en vigor en 2020.

 

Adelantándose a su tiempo, los modelos de la marca respetan los límites de emisiones de la norma Euro 6d, ya evaluadas en el marco del procedimiento de pruebas WLTP (Worldwide Harmonised Light Vehicles Test Procedure), el más exigente.

EL EQUIPO DS VIRGIN RACING TERMINA SU MEJOR TEMPORADA DE LA FORMULA E EN NUEVA YORK


• El piloto británico Sam Bird consigue su mejor resultado hasta ahora con la tercera posición de la clasificación general de pilotos

• DS Virgin Racing se clasifica tercero en la de equipos

• Ha finalizado la cuarta temporada de la Formula E y los monoplazas de la I Generación

EL MOTOR PURETECH 110 GANA EL PREMIO AL MEJOR MOTOR DEL AÑO 2018

Nuestro motor PureTech 110 continúa su éxito. Por cuarto año consecutivo el jurado de los premios Internacionales al Motor del Año  ha premiado a nuestro motor PureTech 110, disponible en DS 3 y DS 3 Cabrio.

Formula E : Jean-Eric Vergne y André Lotterer se unen a DS Perfomance | DS AUTOMOBILES

El programa de desarrollo privado de DS Performance comienza cuando el reloj marca el comienzo del Campeonato de Fórmula E FIA 2018/2019. DS Automobiles será el único fabricante de automóviles francés implicado en la Fórmula E de la próxima temporada.

DS VIRGIN RACING SEGUIRÁ LUCHANDO POR LOS DOS TÍTULOS EN BERLÍN

• La Formula E se dirige a Berlín, donde el sábado 19 de mayo tendrá lugar la novena prueba del campeonato

• DS Virgin Racing ocupa la segunda posición en ambos campeonatos, el de equipos y pilotos, a falta de cuatro carreras para el final de la temporada

• Los dos equipos británicos, Sam Bird y Alex Lynn, se han marcado como objetivo celebrar a su manera la boda real, programada para el mismo día en Inglaterra


Mientras que el Príncipe Harry y Meghan Markle celebrarán su boda, el equipo DS Virgin Racing Formula E Team estará en Berlín disputando la novena carrera de la temporada de la Formula E. Los dos pilotos británicos, Sam Bird y Alex Lynn, buscan un buen resultado en el aeropuerto de Tempelhof.

 

El equipo DS Virgin Racing está viviendo su mejor temporada hasta la fecha y ocupa la segunda posición en el campeonato de equipos, con el piloto Sam Bird también segundo en el de pilotos. Otro buen resultado de Bird le colocará más cerca de su rival por el título Jean-Eric Vergne, mientras que su compañero Alex Lynn, que debuta esta temporada en la Formula E, intentará conseguir más puntos para el equipo.

 

Es la cuarta vez que la Formula E visita Berlín. El circuito, que consta de 10 curvas y 2,375 km, está trazado en el asfalto de un antiguo aeropuerto internacional.