Nuestra división deportiva

DS PERFORMANCE

Nuestra sala de exposición tecnológica

Justo después de la inauguración de DS Automobiles en 2014, motivados por el ímpetu y el deseo de innovación, escribimos un nuevo capítulo en la historia de nuestra marca al crear un departamento del deporte de motor: DS Performance. 



El Departamento de deporte de motor DS

DS Automobiles, célebre por su pensamiento vanguardista, será el único fabricante francés que participará en la serie Fórmula E la próxima temporada, con su rama DS Performance. La marca, que lleva compitiendo desde el segundo año del campeonato, ya ha saboreado muchos éxitos y espera cosechar más para sus seguidores con el DS E-TENSE FE19.

Desarrollado por nuestros ingenieros en colaboración con nuestro socio TECHEETAH, nuestro nuevo coche de carreras de un solo asiento participará en la Liga ABB FIA de la Fórmula E Championship bajo el nombre DS TECHEETAH.

Del circuito a la carretera

Circular por el centro de las ciudades sin contaminar es para nosotros un medio excelente de cumplir expectativas y ofrecer lo mejor tanto en la pista como a bordo de nuestros coches.


Orgullosos de la experiencia que hemos ganado al competir en Fórumla E, nuestro objetivo es beneficiarte de la tecnología inspirada en las carreras. Este compromiso se ha hecho realidad con la llegada de nuestros motores eléctricos E-TENSE en el DS 7 CROSSBACK 4x4 E-TENSE y DS CROSSBACK E-TENSE. 

DS 3 CROSSBACK E-TENSE

Disponible para pedidos a partir de la primavera de 2019, el DS 3 CROSSBACK E-TENSE abre la puerta a una nueva generación de coches 100% eléctricos: entre 300 y 320 kilómetros de autonomía en ciclo WLTP, y la posibilidad de cargar el 80% de la batería en 30 minutos.

DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4

También disponible para pedidos a partir de la primavera de 2019, el híbrido recargable DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 es la encarnación de la potencia y de la sofisticación: 4 ruedas motrices, 300 caballos y bajo consumo (inferior a 2,2 litros / 100 km en ciclo WLTP).

DS X E-TENSE

El DS X E-TENSE es una interpretación sin límites del coche del futuro, aunando tecnología y poesía.

 

Con una sofisticación sin igual, el coche de nuestros sueños tiene además una gran potencia: de 540 a 1360 caballos, gracias a sus dos motores 100% eléctricos.

DS PERFORMANCE: EL EQUIPO

Xavier Mestelan Pinon (arriba): 47 años, francés, Director de DS Performance

Thomas Chevaucher (abajo): 37 años, francés, Director Técnico

Claire Magnant (arriba) : 34 años, francesa, Directora de programa

Didier Raso (abajo): 41 años, francés, Responsable de sistemas y electrónica de potencia

Adrien Da Cunha Belvès (arriba): 33 añosfrancés, Responsable de comunicación y activación        

NUESTROS SOCIOS

DS Techeetah


DS Automobiles, que lleva participando en el campeonato de Fórmula E de la FIA desde que se abrió a los constructores, competirá con su nuevo monoplaza, el DS E-TENSE FE 19, en colaboración con el equipo TECHEETAH a partir de la temporada 2018/19.

Total

Total, socio histórico de la marca DS, también nos acompañará en la Fórmula E.El DS E-TENSE FE 19 se beneficia de un lubricante de la transmisión hecho a medida por los ingenieros de Total en el Centro de Investigación de Solaize (CReS), cerca de Lyon. Este producto permite optimizar la eficiencia de la transmisión y, por consiguiente, reducir el consumo eléctrico del coche.