Nuestra división deportiva

DS PERFORMANCE

Escaparate de nuestro saber hacer tecnológico

 

Poco después del nacimiento de DS Automobiles en 2014, más motivados que nunca por la valentía y las ganas de innovar, se nos ocurrió escribir una nueva historia con la creación de una sección deportiva: DS Performance.

DS 3 Performance
DSV-03

La división deportiva de la marca DS

DS Automobiles, célebre por su pensamiento vanguardista, será el único fabricante francés que participará en la serie Fórmula E la próxima temporada, con su rama DS Performance. La marca, que lleva compitiendo desde el segundo año del campeonato, ya ha saboreado muchos éxitos y espera cosechar más para sus seguidores con el DS E-TENSE FE 19.

Desarrollado en torno a un chasis de segunda generación, el nuevo monoplaza DS Performance destaca no solo por su librea negra mate y dorada, sino también por su velocidad extrema y eficiencia energética, gracias al trabajo realizado por los ingenieros de DS Performance.

Savoir-faire

Forzar los límites de la tecnología del futuro, desarrollar coches eléctricos de alto rendimiento y poner a prueba nuestras innovaciones en el circuito; esa es la misión de DS Performance, la división deportiva de nuestra marca.

 

Este vídeo le sumergirá en el corazón de DS Performance para ver a nuestro equipo trabajando en España durante las pruebas iniciales del nuevo coche de Fórmula E DS E-TENSE FE 19.

Del circuito a la carretera

Circular por el centro de las ciudades sin contaminar es para nosotros un medio excelente de cumplir expectativas y ofrecer lo mejor tanto en la pista como a bordo de nuestros coches. Participar en el campeonato de Fórmula E de la FIA nos permite realmente depurar las nuevas tecnologías para nuestros vehículos híbridos y eléctricos. Es el caso, por ejemplo, con el DS 7 CROSSBACK, nuestro SUV de nueva generación que será el primero equipado con el motor E-TENSE 4x4, el híbrido de DS.

DS E-TENSE

Un sueño hecho realidad


Desde su aparición en el Salón de Ginebra en marzo de 2016, el DS E-Tense ha encandilado al público. Con unas medidas perfectamente equilibradas (4,72 m de largo por 2,08 m de ancho y 1,29 m de alto), el DS E-Tense no es solo un prototipo. Representa mucho más. Para empezar, da idea del futuro estilístico y tecnológico de la marca. Pero, sobre todo, no se limita a los stands enmoquetados de los salones internacionales. El DS E-Tense ya ha rodado en los ePrix de París y  Monaco y también en varias pruebas en carretera abierta.

DS E-TENSE
DS 3 Performance  - Coche negro

DS 3 PERFORMANCE

Coches distintivos y dinámicos que conjugan eficacia y confort, facilidad de conducción y un placer intenso

Con una potencia de 208 cv (par de 300 Nm) y dotado de con una caja MCM de 6 velocidades con escalonamiento específico, el DS 3 PERFORMANCE ilustra el saber hacer de la Marca en el ámbito de la sofisticación.

LÍNEA DS PERFORMANCE

¿Busca elegancia dinámica? La gama DS PERFORMANCE Line es para usted, encarna la elegancia distintiva, el refinamiento y el gusto por el detalle

DS PERFORMANCE: EL EQUIPO

Xavier Mestelan Pinon (abajo): 47, francés, Director de DS Performance

Thomas Chevaucher (abajo): 37, francés, Director Técnico

Claire Magnant (abajo) : 34, francesa, Directora de programa

Didier Raso (abajo): 41, francés, Responsable de sistemas y electrónica de potencia 

Adrien Da Cunha Belvès (abajo): 33, francés, Responsable de comunicación y activación           

NUESTROS SOCIOS

DS Techeetah

 

DS Automobiles, que lleva participando en el campeonato de Fórmula E de la FIA desde que se abrió a los constructores, competirá con su nuevo monoplaza, el DS E-TENSE FE 19, en colaboración con el equipo TECHEETAH a partir de la temporada 2018/19.

 

SABER MÁS SOBRE TECHEETAH

Total

 

Total, socio histórico de la marca DS, también nos acompañará en la Fórmula E.El DS E-TENSE FE 19 se beneficia de un lubricante de la transmisión hecho a medida por los ingenieros de Total en el Centro de Investigación de Solaize (CReS), cerca de Lyon. Este producto permite optimizar la eficiencia de la transmisión y, por consiguiente, reducir el consumo eléctrico del coche.

 

SABER MÁS SOBRE TOTAL