Array

NOTICIAS

DS TECHEETAH Y JEAN-ÉRIC VERGNE, CAMPEONES DE LA FORMULA E

15 de julio de 2019

Después de una increíble temporada, DS TECHEETAH gana el título de equipos y Jean-Éric Vergne se convierte en el primer piloto en ganar dos títulos de Fórmula E. 

LIDERANDO LA FÓRMULA E, DS TECHEETAH LLEGA A NUEVA YORK PARA LA GRAN FINAL

El Campeonato ABB Fórmula E de la FIA celebrará en Nueva York las dos últimas carreras de la temporada 2018/2019 el sábado 13 y el domingo 14 de julio. DS TECHEETAH y Jean-Éric Vergne van en cabeza en las clasificaciones de escuderías y pilotos. El campeón vigente, Jean-Éric Vergne, podría convertirse en el primer piloto en conseguir dos títulos en Fórmula E. DS TECHEETAH también lucha por consagrarse entre las escuderías.

JEAN-ÉRIC VERGNE – EL REY DE BERNA

Berna, 22 de junio de 2019

 

Jean-Éric Vergne protagonizó una increíble actuación en el E-Prix de Suiza, en el que se llevó la pole position, la victoria en carrera y el trofeo a la victoria en las carreras europeas. Además, el alemán se convirtió en el primer piloto de la ABB FIA Formula E en conseguir la pole position en el Grupo 1 de Calificación y ganar tres veces esta temporada.

JEAN-ÉRIC VERGNE ES TERCERO EN BERLÍN Y AUMENTA SU VENTAJA EN AMBOS CAMPEONATOS

Berlín, 25 de mayo de 2019

Los pilotos del equipo DS TECHEETAH, Jean-Éric Vergne y André Lotterer dieron todo en la carrera disputada hoy en la capital alemana, remontando posiciones desde la octava y vigésimoprimera respectivamente. Jean-Éric se clasificó tercero en la décima prueba de la temporada 2018/2019 del Campeonato ABB FIA de Formula E, sumando 15 puntos y aumentando así su liderato en su lucha por el título de pilotos.

LOS LÍDERES DEL CAMPEONATO, DS TECHEETAH, SE DIRIGEN A BERLÍN, LA PRUEBA DE CASA PARA ANDRÉ LOTTERER

Versalles, 20 de mayo de 2019

Los actuales líderes del campeonato, DS TECHEETAH, hace dos semanas en el E-Prix de Mónaco aumentaron su ventaja en la clasificación general en 38 puntos, mientras que Jean-Éric Vergne no solo ganó la carrera, sino que también se colocó líder del campeonato de pilotos. Su compañero André Lotterer luchó desde el final de la parrilla hata situarse en la séptima posición sumando también unos importantes puntos que le sitúan segundo en la clasificación de pilotos y líder de las carreras europeas.

JEAN-ÉRIC VERGNE LOGRA LA VICTORIA EN MÓNACO

11 de mayo de 2019

Después de marcar la pole position en la novena prueba del campeonato ABB FIA Formula E2018/2019, el piloto del equipo DS TECHEETAH Jean-Éric Vergne, lideró la carrera desde la salida hasta conseguir la victoria hoy en Montecarlo.

PRIMERA Y SEGUNDA POSICIÓN PARA DS TECHEETAH Y ANDRÉ LOTTERER EN PARÍS

París, 27 de abril de 2019

La cuarta edición del Paris E-Prix y la carrera de casa para DS Automobiles, se celebróbajo la lluvia, la primera vez que ocurre en el campeonato ABB FIA de Formula E. DSTECHEETAH vivió otra gran carrera por las calles de la capital francesa consiguiendola segunda posición para André Lotterer y la sexta para Jean-Éric Vergne. 

DS TECHEETAH LIDERA EL CAMPEONATO DE EQUIPOS

Roma, 13 de abril de 2019

Gracias a la pole position y a la segunda posición conseguida por André Lotterer en el E-Prix de Roma, DS TECHEETAH se sitúa líder del campeonato de equipos, una buena posición de cara a la carrera de casa de DS Automobiles que se disputará en París el próximo 27 de abril. 

TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA PARA DS TECHEETAH

Versalles, 8 de abril de 2019

Regresar de China después de una victoria en casa, ha significado que en DS TECHEETAH no han tenido descanso, cuyo equipo técnico fue directamente al simulador para preparar la carrera europea y la séptima del Campeonato 2018/2019 ABB FIA Formula E, el E-Prix de Roma.

EL DÍA DE SU VICTORIA EN CHINA, DS PERFORMANCE INICIÓ LA PREPARACIÓN DE LA TEMPORADA 2019/2020 DE FORMULA E

2 de abril de 2019

Con las celebraciones del podio en China, después de la primera victoria de DS TECHEETAH con el DS E-TENSE FE19 y Jean-Éric Vergne, el equipo técnico de DS Performance ha dado los toques finales a la primera evolución del tren motriz que está preparando para el Campeonato FIA de Formula E 2019/2020.

CONFIDENCE L’ESTHÉTIQUE DES SENS (El secreto de la estética de los sentidos) EL DS DESIGN STUDIO PARIS DESVELA SUS SECRETOS EN EL DS WORLD PARIS

Por primera vez, el DS DESIGN STUDIO PARIS abandona su taller para instalarse en las tres plantas del DS WORLD PARIS, situado en el 33 de la calle François 1er en París. Las personas responsables del diseño de DS Automobiles, bajo la dirección de Thierry Metroz, Director del Estilo DS, desvelan proyectos inéditos y comparten sus secretos en «CONFIDENCE L’esthétique des sens».

CONFIDENCE L’ESTHÉTIQUE DES SENS (El secreto de la estética de los sentidos) EL DS DESIGN STUDIO PARIS DESVELA SUS SECRETOS EN EL DS WORLD PARIS

DS TECHEETAH Y JEAN-ÉRIC VERGNE GANAN EL SANYA E-PRIX

Sanya, 23 de marzo de 2019

El piloto de DS TECHEETAH celebra su primera victoria de la temporada 2018/2019 del Campeonato ABB FIA Formula E hoy en el Sanya E-Prix en China.

BUEN RITMO, PERO RESULTADO COMPLICADO PARA DS TECHEETAH EN HONG KONG

Hong Kong, 10 de marzo de 2019

La quinta prueba de la temporada ABB FIA Fórmula E 2018/2019 estuvo a punto de tener su primera carrera en mojado, justo a tiempo para celebrar su 50º E-Prix en el Puerto de Hong Kong.

2019 se convierte en E-TENSE

Jean Eric Vergne, embajador de DS Automobiles E-TENSE, ha publicado un Manifiesto aprovechando la apertura delMotor Show Internacional de Ginebra 2019. DS Automobiles entra en una nueva era al abrir oficialmente los pedidos de DS 3 CROSSBACK E-TENSE y DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4

UN E-PRIX DE MÉXICO ESPECTACULAR POR MUCHOS MOTIVOS

Ciudad de México, 16 de febrero de 2019

Al final de una carrera que se ha disputado en los últimos metros, André Lotterer ha terminado quinto en el E-Prix de Ciudad de México, mientras que Jean-Éric Vergne ha cruzado la línea de meta en decimotercera posición.

DS TECHEETAH, A PUNTUAR EN MÉXICO

Versalles, 11 de febrero 2019

DS TECHEETAH va a México City con la intención de seguir sumando puntos en la que será la cuarta prueba del Campeonato ABB FIA Formula E 2018/2019 que se disputará el próximo 16 de febrero de 2019. 

UN DÍA DIFÍCIL PARA DS TECHEETAH EN SANTIAGO

Santiago, 26 de enero de 2019

DS TECHEETAH vivió una jornada complicada en el E-Prix de Santiago con el abandono de Jean-Éric Vergne y el decimotercer lugar de André Lotterer, tras una carrera con muchos altibajos.

DS TECHEETAH AMPLIA SU VENTAJA EN EL CAMPEONATO

Marrakech, 12 de enero de 2019



El E-Prix ABB FIA Formula E Marrakech 2019 empezaba con una gran salida de Jean-Éric Vergne que se lanzaba  por el liderato en la primera curva desde su segunda posición de salida. Por desgracia, el intento se hizo al límite y el francés hacía un trompo y se salía de la pista, pero eso no detuvo al actual campeón de Fórmula E, que remontó rápidamente para cruzar quinto bajo la bandera a cuadros.

DS TECHEETAH LIDERA EL CAMPEONATO DESPUÉS DE LA PRIMERA RONDA DEL CAMPEONATO ABB FIA FORMULA E 2018/2019

Ad Diriyah, 15 de diciembre de 2018

Después de una carrera ajetreada,  DS E-TENSE FE19 del campeón defensor Jean-Eric Vergne cruzó la línea de meta del Ad Diriyah E-Prix en el segundo lugar. El equipo estuvo cerca de alcanzar un doble podio con su compañero de equipo André Lotterer.

DS TECHEETAH PREPARA EL DEBUT DE DS E-TENSE FE19 EN COMPETICIÓN

Versalles, 11 de diciembre de 2018



La temporada 2018/2019 del campeonato ABB FIA Fórmula E arranca este sábado 15 de diciembre. Veintidós monoplazas de última generación se enfrentarán a nuevas pistas en nuevas ciudades, con un nuevo reglamento y nuevos pilotos.

TATIANA CALDERÓN, PILOTO DE PRUEBAS DE DS TECHEETAH PARA EL TEST DEL AD DIRIYAH E-PRIX

Versalles, 20 de noviembre de 2018

DS TECHEETAH anuncia que Tatiana Calderón pilotará el DS E-TENSE FE19 en el test que se disputará el domingo 16 de diciembre en Ad Diriyah (Arabia Saudí), después del primer E-Prix de la temporada.

Tatiana ha disputado tres temporadas del campeonato europeo FIA Formula 3, de 2013 a 2015 y luego la GP3 desde 2016. Ha sido piloto de pruebas de Formula 1 en 2018 y pilotó un monoplaza de F1 por primera vez hace dos semanas, después del GP de México.

INAUGURACIÓN DE LOS TALLERES DE DS TECHEETAH Y PRESENTACIÓN DE LOS PILOTOS JEAN-ÉRIC VERGNE Y ANDRÉ LOTTERER

Versalles, 1 de octubre de 2018

El acuerdo de TECHEETAH y DS Automobiles se ha materializado hoy en una inauguración organizada en los nuevos talleres del equipo, ubicados a unos kilómetros del Palacio de Versalles.

TRAS SU VICTORIA EN ROMA, DS VIRGIN RACING ASPIRA A CONTINUAR LA RACHA VICTORIOSA EN PARÍS

La Formula E se dirige a París para disputar el próximo 28 de abril la octava prueba de la temporada.
El equipo continúa luchando por los títulos de pilotos y constructores.
DS Virgin Racing acogerá la famosa cumbre sobre el cambio climático.
El fundador de Virgin, Sir Richard Branson, será uno de los invitados especiales el día de la carrera.

PODIUM PARA BIRD EN PUNTA DEL ESTE QUE LO MANTIENE EN LA LUCHA POR EL TÍTULO

Sam Bird termina en tercera posición en el  emocionante E-Prix de Punta del Este. Alex Lynn por su parte obtiene su mejor resultado hasta la fecha, terminando en sexta posición. DS Virgin Racing avanza al tercer puesto tanto en la clasificación de equipos como en la de pilotos cuando se alcanza ya la mitad de la temporada

DS Virgin Racing presenta su nuevo monoplaza para la temporada 2017/2018 de Fórmula E

DS Virgin Racing inicia la temporada 2017/2018 del campeonato de Fórmula E presentando su DSV-03, a pocos días de la primera cita en Hong Kong. Este acontecimiento coincide con el aniversario de la primera victoria del equipo en la disciplina.
El nuevo monoplaza, 100% eléctrico, se presenta en sus colores tradicionales: violeta, rojo y plateado, con algunos ajustes en el patrón. Bajo la carrocería, los expertos de DS Performance han trabajado en la optimización del monoplaza y su eficiencia con una nueva gestión digital.

DESTACADOS TEMPORADA 2016/2107

Reviva en imágenes los mejores momentos de la tercera temporada de Fórmula E de la escudería DS Virgin Racing. Sumérjase en la acción y descubra las historias del campeonato 2016/2017 de Fórmula E.