Array

DS TECHEETAH Y JEAN-ÉRIC VERGNE, CAMPEONES DE LA FORMULA E

15 de julio de 2019, Nueva York

Después de dos emocionantes carreras disputadas en el circuito de Red Hook en Brooklyn, Jean-Éric Vergne cruzó la línea de meta del último E-Prix de la temporada como campeón de la Fórmula E 2018/2019.

Mark Preston, Team Principal de DS TECHEETAH: "Este último fin de semana no podría haber empezado peor, con los incidentes que hubo en carrera ayer y haber terminado mejor, con los dos títulos de hoy. Ganar el campeonato dos veces seguidas no es tarea fácil. Me gustaría felicitar a Jean-Éric y a todo el equipo, aquí y en nuestra fábrica. El deporte del motor es de equipo y tiene que trabajar como una máquina bien engrasada. El nuestro funciona como un reloj”.

Xavier Mestalan Pinon, director de DS Performance: "Debutamos en la Fórmula E hace cuatro años y el objetivo siempre ha sido ganar. Y lo hemos conseguido, somos campeones. Campeones de equipos con DS TECHEETAH y campeones de pilotos con Jean-Éric Vergne. Es algo histórico y estamos muy orgullosos de ello. Para alcanzar este nivel de rendimiento, hay que estar en el lugar correcto, en el momento adecuado y con las personas adecuadas. Esta noche hemos triunfado. Todo el equipo puede estar muy orgulloso. ¡Lo conseguimos!".

 

Jean-Éric Vergne, bicampeón de la Formule E: "Es increíble. El fin de semana no comenzó como esperaba. Esta última carrera tampoco fue ideal, pero no importa, porque al final hemos logrado el objetivo, ganar los dos campeonatos. Todavía no me he hecho a la idea que soy el primer piloto en ganar dos títulos. Solo puedo agradecérselo a mi increíble equipo y a aquellos que trabajan por detrás. ¡Ha sido para nosotros!".

 

André Lotterer: "Bravo, JEV, y todo el equipo DS TECHEETAH. Nunca había vivido en un equipo así en toda mi carrera. Todos merecen este doble título. Me hubiera gustado contribuir más al gran resultado de este fin de semana, pero no salió como estaba previsto. ¡Lo más importante es que somos campeones de pilotos y equipos!"

DS AUTOMOBILES le ofrece su estación de carga

Para celebrar la victoria de DS Automobiles x Techeetah en la Fórmula E, le ofrecemos su estación de carga DS Wall Box 7.4* con la compra de un DS 3 CROSSBACK E-TENSE, el nuevo SUV 100% eléctrico o DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4, el híbrido recargable.

Legales : Exclusivo para Particulares, Autónomos, Discapacitados, Renting Particulares, F2ML, para la compra de un  * DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 o DS 3 CROSSBACK E-TENSE. Esta oferta  no incluye gastos de instalación ni estudio de viabilidad. Oferta válida en Península y Baleares hasta el 30/09/2019*