LIDERANDO LA FÓRMULA E, DS TECHEETAH LLEGA A NUEVA YORK PARA LA GRAN FINAL

El Campeonato ABB Fórmula E de la FIA celebrará en Nueva York las dos últimas carreras de la temporada 2018/2019 el sábado 13 y el domingo 14 de julio. DS TECHEETAH y Jean-Éric Vergne van en cabeza en las clasificaciones de escuderías y pilotos.


Como en los dos últimos años, el circuito está trazado en el corazón de Brooklyn, con catorce curvas y una longitud de 2.320 kilómetros. Se extiende desde la terminal de ferris hasta los grandes rascacielos de Manhattan.


Líder actual de la clasificación, el campeón vigente, Jean-Éric Vergne, podría convertirse en el primer piloto en conseguir dos títulos en Fórmula E. DS TECHEETAH también lucha por consagrarse entre las escuderías.

Vote por sus pilotos DS TEECHATAH

Vote por Jean-Éric Vergne o André Lotterer a través del siguiente enlace o en Twitter, con el hashtag #Fanboost seguido de #JeanEricVergne o #AndreLotterer

Xavier Mestelan-Pinon, Director de DS Performance: «Por primera vez, DS Automobiles está en posición de ganar los dos títulos en el momento de abordar la final. Era uno de los objetivos de nuestro programa de electrificación cuando debutamos en Fórmula E. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para conseguir este objetivo. Una vez más, esperamos una gran competición en Nueva York, donde el más mínimo error se paga caro. Tenemos puntos de avance, habrá que gestionar lo mejor posible esta ventaja para hacer carreras inteligentes en estos dos últimos ePrix. Claramente, la presión está sobre nuestros oponentes ».

 

Jean-Éric Vergne n°25: «La temporada se ha pasado muy deprisa y estamos ya de vuelta en Nueva York. Con el apoyo del constructor, hemos dado un paso adelante adicional. Por mi parte, la posibilidad de ganar otro título está ahí y el equipo también puede llevarse un campeonato que dejó escapar el año pasado. No vamos a hacer nada diferente para esta final. Los preparativos van bien y abordamos la carrera como cualquier otra. Al final, lo que cuentan son los puntos».