DS AUTOMOBILES

ELECTRIFICACIÓN

Animados por la audacia y las ganas de innovar, trabajamos en el desarrollo de coches totalmente electrificados desde el lanzamiento de la marca.

Y como siempre buscamos la excelencia, participamos en Fórmula E, primera competición mundial de monoplazas eléctricos, desde 2015. Es una ocasión para que nuestros ingenieros fuercen los límites de esta tecnología del futuro.

 

Orgullosos del saber hacer que hemos adquirido, nuestra ambición es que se beneficie de lo mejor de nuestra investigación.

Este compromiso se materializó en la llegada de nuestros modelos electrificados, bautizados como «E-TENSE».

Las tecnologías eléctricas, de la pista a la carretera.

En 2019, el híbrido enchufable DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4 y el DS 3 CROSSBACK E-TENSE 100% eléctrico concretaron la estrategia de electrificación para toda la gama DS.

Figuran entre los vehículos más eficientes gracias a sus capacidades de generación, cuya tecnología emerge de la Fórmula E.

 

Así queremos demostrar que se puede combinar lo eléctrico con estilo, sofisticación y tecnología, dando una respuesta conjunta a los problemas medioambientales y a posibles restricciones de acceso al centro de las ciudades.

DS E-TENSE FE 19

Gracias a su motor 100% eléctrico, con una potencia de 338cv, el DS E-TENSE FE 19 disfruta de aceleraciones fulgurantes – pasa de 0 a 100 km/h en solo 2,8s y puede alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h.

DS 3 CROSSBACK E-TENSE

Disponible para pedidos a partir de la primavera de 2019, el DS 3 CROSSBACK E-TENSE abre la puerta a una nueva generación de vehículo eléctrico: con entre 300 y 320 kilómetros de autonomía (ciclo WLTP) y la posibilidad de recargar el 80% de la batería en 30 minutos.

DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4

También disponible para pedidos desde la primavera de 2019, nuestro híbrido enchufable DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 es la encarnación de la sofisticación y la potencia: 4 ruedas motrices, 300 caballos y un consumo controlado (inferior a 2,2 litros / 100 km en ciclo WLTP).

DS X E-TENSE

El DS X E-TENSE es una interpretación sin límite del coche del futuro, conjugando tecnología y poesía. Con una sofisticación simpar, nuestro «dream car» también es muy potente, de 540 a 1 360 caballos, gracias a sus dos motores 100% eléctricos.