COVID-19 –  La salud de todos es nuestra prioridad. Nuestros equipos siguen estando disponibles vía online y vía atención al cliente  en el teléfono 91 585 19 55 para garantizar un servicio ininterrumpido y para responder sus preguntas y solicitudes. Obtenga más información sobre nuestros servicios disponibles.

SABER MÁS

DS AUTOMOBILES MUESTRA SU ESTILO EN LA PARIS FASHION WEEK®

  • DS Automobiles anuncia su colaboración con la Fédération de la Haute Couture et de la Mode que forma parte de la Paris Fashion Week® y de los eventos de Haute Couture.
  • DS Automobiles y la industria de la moda comparten las mismas exigencias, con una pasión por el estilo y el amor por los materiales.

Desde el 18 de junio, DS Automobiles acompañará a periodistas, influencers y talentos en la capital de la moda con una flota de 25 DS 7 CROSSBACK SUV que exhiben con orgullo el logotipo de la Paris Fashion Week®. Esta asociación continuará durante la Haute Couture y la Semana de la Moda Femenina en septiembre.

Las mujeres y hombres de DS Automobiles tienen fuertes vínculos con la moda. Los métodos de trabajo, como el deseo de agitar códigos, sorprender, experimentar e inventar, pero también suministrando nuevos materiales, encuentran un eco particular en el mundo de la creación.

La investigación, que llevó a la aparición de plumas teñidas en el interior del Dream Car DS X E-TENSE; la fabricación de algo único para DS, el “Pointe Perle”; el diseño del 'Guillochage Clous de Paris' y la incrustación de cristal en los botones de control del DS 7 CROSSBACK, son creaciones compartidas con el mundo de la moda que combinan tradición, estilo, experiencia y un diseñador innovador.

«Desde la creación de la marca DS en 2015, hemos estado trabajando como una empresa de Haute Couture para confeccionar el interior de nuestras creaciones ", comenta Yves Bonnefont, CEO de DS Automobiles. « Los Meilleurs Ouvriers de France dan forma a los materiales del DS 3 CROSSBACK y DS 7 CROSSBACK. Innovan al aportar nuevas soluciones con ideas sólidas que realmente están fuera de sintonía con lo que existe hoy en el mercado automovilístico. Por todo ello estamos encantados de trabajar estrechamente con la Federación de la Haute Couture y de la Moda en las próximas ediciones de Paris Fashion Week®. Será otra oportunidad para compartir nuestras experiencias con las empresas francesas más destacadas, como lo hemos hecho desde el inicio de nuestro proceso creativo»

Esta asociación refuerza la nueva dinámica y las acciones llevadas a cabo por la Federación de la Haute Couture y de la Moda para una Paris Fashion Week® más preocupada por los problemas ecológicos.

DS ya está electrizando toda su gama bajo la firma E-TENSE con el DS 3 CROSSBACK E-TENSE, el primer modelo 100% eléctrico de su segmento, y el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4, con su motor híbrido recargable de 300 cv con 58 km de conducción con cero emisiones y 31 gramos de emisiones de CO2 por kilómetro, según el nuevo ciclo WLTP. A partir de 2025, DS solo ofrecerá vehículos electrificados en sus nuevos modelos.

 

DS AUTOMOBILES

 

Impulsada por el espíritu vanguardista y respaldada por la excepcional herencia del DS de 1955, DS Automobiles, lanzada en 2015, tiene como objetivo incorporar el lujo francés en la industria automotriz. DS Automobiles es la marca Premium del Grupo PSA.

Concebidos para una clientela ávida por las nuevas tecnologías y que busca la máxima expresión personal, la segunda generación de  modelos DS une refinamiento y tecnología punta. Con los SUV DS 7 CROSSBACK y DS 3 CROSSBACK, la marca DS lanza una gama de seis vehículos globales todos ellos ofrecidos en versión electrificada bajo la denominación E-TENSE.

Para los clientes más exigentes, DS Automobiles ha creado « ONLY YOU, la experiencia DS», su programa de servicios exclusivos para una experiencia de marca exclusiva.

Presente en 32 países, la marca DS ha creado y desarrollado una red de distribución exclusiva que cuenta con 400 DS STORES y DS SALONS a través de todo el mundo a comienzos de 2019.